Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia Frecuente Octubre 2022 Guerrero

Bodas destino Octubre 2020.

María, el 15 de Mayo de 2020 a las 18:14 Publicado en Organizar una boda 0 3
Hola! Nunca abro debates pero esto del Covid me tiene un poco asustada. Por un lado, felicidades a todos los que darán este gran & hermoso paso! Y espero que todos estén bien en casa.

Tengo algunas dudas, espero opinen y podamos ayudarnos. Mi boda es una boda destino, en playa. La verdad es que eso me emociona pero al mismo tiempo hay cosas muy complicadas, que si el vestido por el calor, el maquillaje, los arreglos, el tener que viajar a ese lugar para detalles.
Los que se casa en playa, que ideas tienen de vestido? Y decoraciones?Los que nos casamos.en octubre, que han pensado? Moverla? Que piensan?
Anexo la foto de la vista cuando me dieron mi anillo. XoxoBodas destino Octubre 2020. 1

3 Respuestas

Última actividad por Ana, el 19 de Mayo de 2020 a las 02:44
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María!!! Smiley flower

Muchas felicidades por tu compromiso y bienvenida a la comunidad!

Mira, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad:

>>Bodas en la playa

Platícanos, ¿ya tienen definido el número de invitados?

Un abrazo!

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Yo también me caso en playa en noviembre, en cuanto al peinado sera recogido para no batallar con el calor, mi vestido es tirantes spagueti escote en V y linea A super fresco, la decoracion aun lo tengo bien definido pero espero sea algo tendencia en colores rojos naranjas y verdes. La verdad creo que cada quien le imprime su estilo propio a la boda, tu que has pensado cuentanos?
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria,
    Yo también me caso en playa, en Cozumel pero en noviembre. Mi estilista de siempre me dijo que lo ideal es el cabello amarrado porque con la humedad el cabello suelto se hará un desastre. El no me peinara, me peinaran en el hotel pero a ver cómo sale todo! En cuanto al maquillaje me recomendó algo muy ligero y tranquilo para que tampoco chorre los kilos de maquillaje. Mi vestido es de tirantes pero creo un strapless quedaría muy bien! La decoración elegí lo greenery para que fuera elegante y no tan chillon, pero esa soy yo! Tu qué ideas tienes?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas