Buenas tardes este es mi primer debate, y solo es para expresar que estoy muy contenta porque entre tanto estrés en estos tiempo ( mi novio y yo somos médicos) hoy apartamos y pagamos gran parte de nuestra boda 💕 🏝 en un lugar precioso y que es justo lo que quería para nuestra boda en Cancún , les comparto fotos del hotel es precioso y la atención de las coordinadoras del hotel muy profesionales !! Espero pronto termine todo esto y podamos continuar con nuestros planes al 100%. Pd me caso hasta dic 2021 acordamos esa fecha porque queremos que todo esté tranquilo espero así sea. Gracias por leerme.
Que hermoso lugar! Les deseo todo lo mejor del mundo, porque se lo merecen, y gracias a los dos por tan hermosa profesión que en estos tiempos y siempre han sido heroes sin capa. Te mando un gran abrazo y esperemos que nos sigas contando más de tu boda
Felicidades que lindo que te cases en Cancun vivo en Playa del Carmen ,me caso el siguiente año estoy planeando todo ,te sugiero que cheques el clima es bastante fresco el mes de diciembre acá , no hay mucha extension de arena en ese mes ,anhelo lo mejor para ti en tu boda en este Paraíso Saludos
Ver mensaje citado
Siiii, nosotros nos iremos casi una semana antes. Me preocupa porque cuando fuimos a reservar el lugar y la iglesia, por 3 días me hinche por el calor como nunca en la vida, no me cabía ni el anillo 🙊 espero no hincharme no se día 😢
Ver mensaje citado
Yo al principio quería mi boda en una iglesia que cuando me mudé de casa me encantó desde el primer día, despueso novio me propuso lo de la playa; porque el me pidió matrimonio en Isla mujeres y ya me puse a pensar y l verdad es que es una gran idea, hermosa 🙈🙊
Hola Aidee, antes que nada bienvenida a esta linda comunidad, y muchísimas felicidades!!! como dices el lugar es hermoso, estoy segura que lo disfrutarán mucho