Ir al contenido principal
Luz Ibarra
Luz Ibarra

'Navojoa', Sonora · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

6 de Noviembre de 2020

1989días 8hrs
Irene
Sin anillo
Irene, El 25 de Enero de 2020 a las 18:01

Hola, hola! Quiero compartir algo que no me deja avanzar jejeje. Ya desde hace un tiempo que hemos decidido que nos casaremos, en estos ultimos meses lo henos platicado mas y en lo que va del año...

LiaM, lunes 2-Mar-20 54 1
Ruth
Vestido de novia
Ruth, El 28 de Enero de 2020 a las 21:40

Hola! Chicas, se puede enamorar del segundo vestido que te pruebas?🤩🤔🥺

Lizbeth, martes 4-Feb-20 41
Rubi
Bajar de peso!!!! 😭
Rubi, El 14 de Enero de 2020 a las 16:00

Hola chicas estoy a dos meses de mi boda y no puedo bajar de peso algun tip, ayuda, tratamiento que me aconsejen para poder sentirme agusto con mi vestido !!!!

Daniela, miércoles 29-Ene-20 29 2
Mayra
Problemas con mis papeles
Mayra, El 28 de Enero de 2020 a las 20:04

Hola, aún no tenemos fecha de la boda y en realidad aún no nos comprometemos, el problema es que mi novio no tiene la confirmación y no sabemos que complicaciones nos pueda traer eso, si pudieran...

Mayra, martes 4-Feb-20 16
Casandra
Pocos avances y presupuesto aún más ajustado.
Casandra, El 28 de Enero de 2020 a las 21:33

Hola brides!!! Les comparto lo que hemos podido "avanzar" en este mes.La verdad es que si tengo una sensación agridulce, ahora verán porque; ya tengo a todas mis damas, las seis aceptaron mi...

Mariana, viernes 31-Ene-20 11
Elizabeth
Alguien ha reservado en Booking?
Elizabeth, El 1 de Enero de 2020 a las 22:45

Chicas encontré promociones para mi luna de miel en booking.com, pero no se si es seguro, ¿han reservado aquí? ¿lo recomiendan?

Elizabeth, martes 4-Feb-20 45 1
Nelly
a favor o en contra ??? de vivir juntos antes de casarse
Nelly, El 17 de Diciembre de 2019 a las 16:23

Chicas ustedes que piensan es buena idea o no? me surgio la duda porq decían que si quieres conocer a andres vive con el un mes, pero siento que la ilusión por casarse y estar juntos ya no será la...

Tania, miércoles 8-Ene-20 27
Renata
¿Qué tradición no quieres en tu boda?
Renata, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Sabes esto de, “ en mi boda, nooooooooooo ”, pues ahora hablamos de las tradiciones, como, por ejemplo, la víbora del mar. ¿Qué tradición no quieres en tu boda? Ahora por aquí ➡️ ¿Qué preocupación no...

*Sandy*, lunes 30-Dic-19 411
Claudia
Deseenme suerte 🤞🏻
Claudia, El 26 de Diciembre de 2019 a las 12:40

Cómo buenos mexicanos mi fm y yo compramos todo para la luna de miel, pero no tenemos todavía el permiso en nuestros trabajos. Para él está más fácil porque tiene confianza con su jefe, pero mi jefa...

Claudia, martes 14-Ene-20 43 1
Adri
Opiniones, prueba de maquillaje
Adri, El 25 de Noviembre de 2019 a las 13:19

Hola chicas, les qiero pedir su opinión sobre mis 2 pruebas d maquillaje, son con distintos proveedores, por cual votan?? Pd: no estot acostumbrada a maquillarme y ambos los siento cargados 😅 Opción...

Briss, lunes 2-Dic-19 39
Gisgb
Vestidos de damas, no sé qué hacer!!?!
Gisgb, El 21 de Noviembre de 2019 a las 19:50

Hola chicas pues como sabrán escoger los vestidos de las damas en un show 😒 para empezar no todas las elegí yo y existen muchos problemas en qué a unas con mangas , que si el escote , que si el gordo...

Ada, viernes 6-Dic-19 267
Monserrat
Llevaré tenis!!!!
Monserrat, El 26 de Noviembre de 2019 a las 20:25

Hola comunidad! Pues ya falta menos para el Gran Día 🙊, por lo que está semana ire por mi vestido y pues necesitaba comprar los zapatos adecuados, cómo soy muy alta y mi FM es de la misma estatura que...

Lily, lunes 2-Dic-19 23
Anahi
Pláticas Prematrimoniales ✨
Anahi, El 24 de Noviembre de 2019 a las 20:26

Si alguna de ustedes va a casarse por la Iglesia Católica saben que tendrán que realizar sus pláticas prematrimoniales. La verdad yo estaba súper nerviosa porque no sabía en qué consistían y...

Briss, lunes 2-Dic-19 30
Selly Plata✨🦋
Save the Date!💕
Selly Plata✨🦋, El 15 de Octubre de 2019 a las 21:06

Buenas noches comunidad ❤️ He tenido un pequeño descanso y decidí pasar todas las fotos de mi sesión save the date a la computadora, de igual forma paso todas mis fotos a un usb para no perderlas. Les...

Selly Plata✨🦋, miércoles 8-Ene-20 78 1
Yuliana
Baile de novios
Yuliana, El 19 de Noviembre de 2019 a las 12:08

Hola chicas!! A pesar de que ya fué mi boda, me gustaría mucho saber que canción eligieron para ese gran "baile de novios". En lo personal, nos costó mucho trabajo elegir una canción perfecta para el...

Rocio, jueves 28-Nov-19 166
Jaime
Ayúdanos a elegir nuestras Invitaciones, la 1 ó 2????
Jaime, El 20 de Noviembre de 2019 a las 00:28

INVITACIÓN 1 INVITACIÓN 2

Sahidy, domingo 1-Dic-19 191
Lna
En busca de canción para vals con papá
Lna, El 11 de Octubre de 2019 a las 02:25

Hola chicas necesito su ayuda por favor que canción me recomiendan para bailar el vals con mi papá aún no encuentro la ideal me gustaría que fuera en inglés cual me recomiendan?

Johana, jueves 21-Nov-19 22
Ana Paulina
Elegir el anillo de compromiso
Ana Paulina, El 18 de Noviembre de 2019 a las 20:30

Hola brides!! Después de pensarlo unos días, quisiera saber su opinion, les platicaré ... El viernes pasado salí a comer con dos amigas y empezaron a preguntarme sobre mi novio, preparativos de boda...

Monica, miércoles 20-Nov-19 102
Marian
¿Vale la pena gastar en souvenir?
Marian, El 29 de Octubre de 2019 a las 13:31

Hola chicas, he estado buscando sobre los souvenirs para bodas, he visto que hay empresas que manejan mucho lo de pantuflas, cilindros, mandiles etc, pero a mi se me hace un regalo un poco excesivo...

Stephany, miércoles 1-Abr-20 45
Fernanda
Cual escogerían???
Fernanda, El 18 de Agosto de 2019 a las 00:28

Estoy indecisa por cuál maquillaje sería el mejor cual escogerían???

Michelle, jueves 31-Oct-19 91
Nelly
Vestidos Rosa palo
Nelly, El 26 de Octubre de 2019 a las 08:38

Hola Buenos días, me caso en noviembre y escogí el color rosa palo para las damas, pero recibí un mal comentario y me sentí un poco triste, ustedes que opinan de este color para esta temporada???

Jessica, sábado 23-Nov-19 57
Alicia
Experiencias en Aliexpress ¿?
Alicia, El 25 de Octubre de 2019 a las 15:21

Hola chicas!! Estos últimos días he platicado con mis damas respecto a su vestido, en lo personal a mi me gusta mucho como se ven coordinadas así que decidí que fueran todas iguales y a ellas les...

Y Cg, lunes 28-Oct-19 29
Yesica
super emocionada ♡
Yesica, El 19 de Octubre de 2019 a las 10:29

Buen día chicas!!! Pues como el título lo dice, estoy muy emocionada. Me acaba de dar mi FM el anillo!!! Les cuento xq es algo fuera de lo común para mi y tan especial. Hace dos meses decidimos...

Angélica, martes 29-Oct-19 128
Arizveydi
Planeando sin el anillo de compromiso 😭
Arizveydi, El 19 de Octubre de 2019 a las 22:09

Hola! Soy nueva en bodas.com y la verdad es que la app es muy útil, hoy tuve un día difícil y de verdad que leer acerca de otras novias en la sección de la comunidad me ha sacado del hoyo de la...

Arizveydi, jueves 5-Dic-19 94
Ahtreb
Mapaches 😂 se cuelan en sesión preboda🐾
Ahtreb, El 20 de Octubre de 2019 a las 01:14

Imagina que en tu sesión de boda aparece algo inesperado! Las fotografías son simplemente más que especiales y hasta divertidas sí lo tomas con humor en ese día que todo se ve con muchísimo amor y...

Marisol, lunes 21-Oct-19 19
Luz Ibarra
la emocion inexplicable
Luz Ibarra, El 13 de Octubre de 2019 a las 14:34

Hola, esta es mi primer post en esta comunidad y quiero empezar a expresar sobre lo mas bonito que puede existir dentro de una boda. El amor que existe entre los novios! Me siento muy feliz y...

Luz Ibarra, martes 15-Oct-19 13
Fátima
La edad para casarse 🤭
Fátima, El 6 de Agosto de 2019 a las 10:03

Hola comunidad! Me gustaría saber a qué edad se casaron o a qué edad se casarán??? Últimamente he visto que muchas mujeres prefieren casarse después de los 25 años!! No en todos los casos claro, pero...

Brenda, domingo 26-Abr-20 152 1
Chío
33 días
Chío, El 14 de Octubre de 2019 a las 09:14

Hola Chicas!! Después del debate anterior, aquí sigo a 33 días ya para el gran día, trataré de ser breve con lo que he estado trabajando. Invitaciones: Nosotros las diseñamos y las elaboramos, algo...

Italia, miércoles 16-Oct-19 45
S
Prueba de maquillaje y peinado! ❤️
Sandra, El 11 de Octubre de 2019 a las 12:05

Hola brides!! Estoy súper contenta porque ayer fue mi prueba de maquillaje y peinado y si me gusto, me gustaría mucho saber sus opiniones 😁. Debo decir que me encanto el servicio de la maquillista y a...

Sandra, jueves 17-Oct-19 32
Mossy
Segunda parte Mi Boda fracaso total,en Las Rocas Resort and Spa
Mossy, El 11 de Octubre de 2019 a las 12:33

Hola Brides y Staff de Bodas, debido al serie de eventos tan desafortunados que me tocó vivir, y con el objetivo de que mi experiencia ayude a otras futuras novias, a tomar mejores decisiones que...

Denisse, miércoles 23-Oct-19 36
V
creo que ya no va haber Boda, necesito Consejos!!
Veronica, El 13 de Octubre de 2019 a las 01:12

Hola novias: Tratare de hacer esto lo mas breve posible, ocupo que me aconsejen y sobre todo que me den sus puntos de vista... Mi pareja y yo, nos conocimos hace aproximadamente 5 años y nos hicimos...

Cecy, lunes 14-Oct-19 30

Grupos generales

Artículos por temas