Hola chicas, he estado buscando sobre los souvenirs para bodas, he visto que hay empresas que manejan mucho lo de pantuflas, cilindros, mandiles etc, pero a mi se me hace un regalo un poco excesivo por así decirlo ¿a alguna le funciono regalar este tipo de detalles? O que me sugieren para regalar a mis invitados, estaba pensando en hacer jabones como los de la foto, pero aún no elijo Ayuda¡¡¡
Hola, A mí al principio me llamaban la atención todo ese tipo de cosas cada novedad que veía la quería pero después me puse a pensar en dónde están todos los recuerdos que nos han dado y muchos están en la basura, también me gano el tiempo así que solo regale bolsitas de almendro es con su leyenda y una amiga me hizo unas galletas de novios esos fueron nuestros recuerdos me case solo al civil pero la VDD te puedes ahorrar una buena cantidad de dinero y. Usarlo en. Ti algo que tú deses
Hola ! Creo que es una y otra, por ejemplo fui a una boda donde en la mesa habia jabones y asi de recuerdo, pero no dieron ni cilindros ni mandiles y cosas asi, la verdad las sandalias y patuflas son caras! pero los cilindros pequellos cuestan 7 u 8 pesos al igual que los mandiles, se me hace muy coquetos los jabones, puedes comparar en precios y ver cual te sale mas barato! pero cualquier opcion es bonita
Hola. Yo no invertí en pantunflas y ese tipo de souvenirs que se dan para la fiesta. Me pareció mejor idea dar un solo recuerdito como detalle. (elegimos unos tequileros grabados). Tu idea de los jabones me parece genial. De hecho era otra de las opciones que tenía para recuerdos
Ay si nena, los jabones encantan a todo el mundo y siempre los utilizarán
Novia Nueva
Diciembre 2020
Morelos
Geraldine ·
Denunciar
Ocultar contenido
Holaa, aún falta mucho tiempo para mí boda , peroi idea es dar tarritos de miel, unos elefantes crochet que hara mi mama, unos tortilleros y unos perfumes para mis amigas 😊😊😊😊
Novia VIP
Febrero 2020
Estado México
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Vale la pena dar un detalle que podrán aprovechar y les será útil...
Hola Marian, mira, para dejarte un poco más en claro si es necesario o no, y si es prudente o no este gasto, te voy a compartir unas tablitas de planeación de boda. Te sugiero de cualquier manera a que las copies y las pases en una libreta que sea solo para planear tu boda y calcular tus gastos. Tu solita vas a decidir lo que más te convenga sacando tus propias conclusiones después de analizar. Cada pregunta, dale la respuesta junto con tu novio.
Ver mensaje citado
Si, están geniales, solo es cosa de buscar por qué como comentan a veces exageran y te quien sacar un ojo de la cara, también te comento que son pequeñitas, más o menos de 8x5cm
Respeto la opinión de todas, pero te voy a platicar mi experiencia...los tarros la mayoría de la gente los usa solo ese día. Y otros, cuando mucho un mes más y los regalan más delante o se van a la basura. Los mandiles, todavía no se termina la fiesta y ya están olvidados. Las pantuflas, en mi caso yo recibí de obsequio y la mayoría de las muchachas...antes muertas que sencillas! No las usaron! Casi todas se quedaron en tacones y otras ya traían sus zapatos bajitos. Es un gasto extra todo eso. Si deseas algo que conserven, busca algo bonito y personal.
Ver mensaje citado
Es lo que no quiero, que la inversión termine en la basura, muy padres tus ideas, creo que los jabones son mi mejor opción hasta el momento
Novia Experta
Octubre 2020
Aguascalientes
Alejandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si lo ideal es buscar y ver que es lo que realmente te convence
Ver mensaje citado
Están bien padres las galletas, excelente detalle 🙌🙌 y a bien precio, alguna vez cotice para un baby shower unas así y me salían en casi 3000 30 pzs 😥😥😥
Ver mensaje citado
Ya sé, también he investigado en Aliexpress y me gustaron mucho unos destapacorchos en forma de llave, quizá me vaya más por los jabones y ya cerca la fecha veremos si me alcanza para los destapacorchos 🙌 también quiero dar algo útil
Ver mensaje citado
Si los voy a hacer yo, ya vi varios tutoriales en YouTube y creo que no es tan difícil, claro voy a hacer unos de prueba para ver que tal me salen 😬😬😬
Yo también tenia conflicto con los souvenirs, porque quería dar algo útil y opte por dar llaveritos, en mercado libre hay paquetes de 100 piezas bastante económicos la verdad y hay varios diseños para elegir.
Ver mensaje citado Estas son las cajitas, mira nos costó 150 por 100 unidades y gastamos otros 100 pesos en dulces de cafe (les cabe muy poquito) Estas son las galletas que mandamos a hacer y me las hizo una amiga, nos cobro $800
Novia Experta
Octubre 2020
Aguascalientes
Alejandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo pretendo dar cilindros para que no estén bailando con el vaso y ocurran accidentes es un buen detalle y da practicidad, he preguntado y salen de 7 a 9 pesos