Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Chío
Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco

33 días

Chío, el 14 de Octubre de 2019 a las 09:14 Publicado en Manualidades para bodas 0 45
Hola Chicas!!



Después del debate anterior, aquí sigo a 33 días ya para el gran día, trataré de ser breve con lo que he estado trabajando.
Invitaciones: Nosotros las diseñamos y las elaboramos, algo sencillo y bonito con yute y anís de estrella como decorativo. El mapa y los pases van metidos donde está el anís de estrella, y se doblan con el mismo "sobre" de yute. Se entrega con una cuerdita amarrada como la de la izquierda con nuestras iniciales. Estamos entregándolas. Y hasta el momento les ha encantado a los invitados!! Smiley laugh 33 días 1
Regalito para mis damas: Hecho por mi, era una bolsa de yute y en su interior les coloque un jabón de avena con lavanda, una mascarilla de arcilla y unas cápsulas de vitamina E. Mi intención es algo que disfrutarán y se relajarán y que mejor que el cuidado personal, yo sé que no son cosas muy costosas, pero mis damas son unos ángeles y les encantó!!!33 días 233 días 3
Arreglos de mesa: Algunos serán unos quinques antiguos de vidrio, unas velas en frascos de vidrio tipo botica y pondremos estos terrarios de suculentas hechos también por nosotros y una de mis damas que tiene amor en las manos porque crecen hermosas las plantas con ella jiji
33 días 433 días 5
Vestido de novia: Que creen!! Aún no lo tengo jajaja ya tuve mi primer cita para las medidas confío en Dios que estará a tiempo y hermoso!!

Entre la boda, el trabajo y darme tiempo para recuperarme va saliendo todo, poco a poco pero constante, recuerdo los primeros debates donde inicie un poquito antes del año y me decían que se iría rapidísimo el tiempo y aquí estoy a 33 días, bendito Dios!!
Chicas les agradezco por leerme y ojalá estás ideas hechas en casa puedan ayudarles Smiley winking.
Abrazotes hasta dónde me leen!!

45 Respuestas

Última actividad por Italia, el 16 de Octubre de 2019 a las 15:18
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tamaulipas
    Italia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios que nervios 😍😍❤️ Ya quiero que me pase como a ti jajajajaja 🥺 muero por que pase el tiempo rápido ❤️
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Enero 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas te quedaron ❤️❤️ Felicidades !!
    • Responder
  • Luz Ibarra
    Novia Habitual Noviembre 2020 Sonora
    Luz Ibarra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta, todo se ve muy natural Smiley love estaba pensando en que detalle puedo tener con mis damas y creo que copiare tu idea.

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooo nena te estas luciendo Smiley heart me encanto el regalo para tus damitas

    • Responder
  • Marielle
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Puebla
    Marielle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wuuu!!+q bonito te v quedando todo!! Y sii, el tiempo vuela preparando tu boda! felicidades nena! Son bellas ideas!!
    • Responder
  • Z
    Novia Nueva Enero 2020 Veracruz
    Zachiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo est bello, me gusta es sencillo peeo luce lindo y elegante
    • Responder
  • Chío
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco
    Chío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Johana!! Súper, la verdad es que en lo personal me parece, sencillo, chic y elegante. Además de económico por supuesto!!
    • Responder
  • Chío
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco
    Chío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bebetin!!! Oyee mil gracias por tus palabras, me encantó la idea de la foto, justamente en esos colores se eligió la mantelería, mejor dicho serán tres tipos de mesa, una con mantelería así color arena-beige, otras solo con caminos de mesa tipo yute, y otras son de espejo, aún no montamos el resultado final, me gustaría algún tipo de follaje tal vez y sobre este montar los terrarios, los frascos con velas o los quinques, a ver qué tal nos queda!! Pero en esa foto retratas la idea completa!! Mil gracias hermosa!! Abrazotes!!
    • Responder
  • Chío
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco
    Chío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Italia!! Creelo mira que yo decía igual y cuando menos lo pensé ya estaba en dos dígitos mi fecha jajaja jajaja. Mil gracias bonita!!
    • Responder
  • Chío
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco
    Chío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana!! Sii digo al final no puedo negar la cruz de mi parroquia jajaja hasta el lazo de las invitaciones son de fibra de coco jajaja
    • Responder
  • Chío
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco
    Chío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cecy!!! Muchísimas gracias hermosa!! Eso tratamos que al menos las ideas tengan armonía jajaja y ahí va quedando, a ver qué tal resulta ya todo montado!! Abrazotes!!
    • Responder
  • Chío
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco
    Chío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viri!!! Que hermosas palabras!! Sabes que en lo personal me dedico al área de la biología, trabajo directamente en investigación con suculentas, es algo que me apasiona mucho y que mejor que compartir lo que uno es con los demás!!! Pensamos que sería buena idea y resultó algo bonito!! Te mando un mega abrazoteeee!!
    • Responder
  • Chío
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco
    Chío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Montse!!! Cómo crees!! Felicidades ya más próxima, oye y tendrás prueba de maquillaje, yo aun no voy, y del vestido apenas fui a mis medidas 🙈🙈
    • Responder
  • Chío
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco
    Chío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Blossom!!! Woow que emoción, mucho ánimo que todo saldrá muy bonito, abrazote de regreso hermosa!! 🤗🤗
    • Responder
  • Chío
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco
    Chío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ilse!! Muchas gracias!! Trato trato la verdad es que me sirve de desestres jajaja
    • Responder
  • Chío
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco
    Chío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Angie!!! Que crees?? Fue relativamente sencillo, es necesario tener:
    Suculentas
    Peceras Piedritas (estas las recolectamos de los hormigueros, obviamente sin destruirles sus hogares (tengo una especialidad en biología).Tierra para suculentasTela mosquiteraPrimero pones en la pecera una capa de piedras, colocas después el círculo de tela mosquitera, agregas la tierra, plantas la suculenta, la acomodas, la chuleas y al final distribuyes otra capa de las piedritas, puedes adornar con corteza y con piedras. Smiley winking
    • Responder
  • Chío
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco
    Chío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diana!! Siii verdad!! 😍😍
    • Responder
  • Chío
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco
    Chío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fati!! Muchas gracias bonita!! 🤗
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el yute nosotros también lo estamos utilizando para las invitaciones!!!
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito que estés utilizando materiales de la naturaleza, porque aparte de que quedó todo hermoso, regresarán a la naturaleza. El detalle de damas también es útil y hermoso. Y sí, el tiempo vuela y vuela, y se ve que sí lo estás disfrutando como se debe. Y ya tienes idea de cómo adornar las mesas con yute? Ah, me encantó lo de las plantitas. Una nueva vida que nace y crece con una nueva unión.
    33 días 6
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tamaulipas
    Italia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin E te fue rápido el tiempo o no?? Me dicen lo mismo pero no creo jajajaja


    Y si, me encantan las invitaciones y todo todo todo te quedó hermoso ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Diciembre 2019 Michoacán
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy no ito todos tus detalles y es hermoso que ustedes los estén haciendo y tiene un tema muy orgánico miu padre
    • Responder
  • Cecy
    Novia Frecuente Julio 2021 Morelos
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡¡Woow me encanto todo !!! 😍
    Todos los detalles los cuidaste mucho y me encanto que todo va con el estilo
    Verás que será increíble tu vestido y todo saldrá bien 🤗Felicidades 🎉 🎉🎉
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonito está todo! Me encanta esa combinación d colores. Rústico y romántico. Las suculentas y los detalles para tus damas son muy atinados. M encantó lo q dices d "tiene amor en sus manos" estoy segura q tu boda igual transmitirá amor en toda la extención d la palabra. Muchas felicidades
    • Responder
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué emoción!! ☺️
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Noviembre 2019 Quintana Roo
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades chio, te cuento que yo estoy a 24 días!!! Todos me gustó mucho, lo de tus damas y las invitaciones me encantaron. Yo ya el miércoles me entregan mi vestido de novia tu crees!!! Que emosion!!!
    • Responder
  • Blossom
    Novia Experta Noviembre 2019 Estado México
    Blossom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo esta maravilloso, un abrazo enorme y estamos a los mismos días para nuestra boda.

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitos todos tus DIY, creo que se te dan las manualidades pues todo se ve como te dije anteriormente, muy bonito.

    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que idea tan mas original! como hiciste para las plantitas (no se como le llamen) me encantaría hacerlas yo misma también Smiley heart

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las invis sencillas!! Les quedaron súper cute!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo se mira todo ❤️ Muchas felicidades
    • Responder
  • Geren
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos tonos son preciosos para esta temporada me las veré un poco difícil con mis gustos jejeje pero me ha gustado cómo estás preparando todo 🤗🤗🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas