Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Chío
Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco
Chío, el 14 de Octubre de 2019 a las 09:14

Publicado en Manualidades para bodas 45

Hola Chicas!! Después del debate anterior, aquí sigo a 33 días ya para el gran día, trataré de ser breve con lo que he estado trabajando. Invitaciones: Nosotros las diseñamos y las elaboramos, algo sencillo y bonito con yute y anís de estrella como decorativo. El mapa y los pases van metidos donde...
Hola Chicas!!



Después del debate anterior, aquí sigo a 33 días ya para el gran día, trataré de ser breve con lo que he estado trabajando.
Invitaciones: Nosotros las diseñamos y las elaboramos, algo sencillo y bonito con yute y anís de estrella como decorativo. El mapa y los pases van metidos donde está el anís de estrella, y se doblan con el mismo "sobre" de yute. Se entrega con una cuerdita amarrada como la de la izquierda con nuestras iniciales. Estamos entregándolas. Y hasta el momento les ha encantado a los invitados!! Smiley laugh cfb_1749119.jpg
Regalito para mis damas: Hecho por mi, era una bolsa de yute y en su interior les coloque un jabón de avena con lavanda, una mascarilla de arcilla y unas cápsulas de vitamina E. Mi intención es algo que disfrutarán y se relajarán y que mejor que el cuidado personal, yo sé que no son cosas muy costosas, pero mis damas son unos ángeles y les encantó!!!cfb_1749121.jpgcfb_1749123.jpg
Arreglos de mesa: Algunos serán unos quinques antiguos de vidrio, unas velas en frascos de vidrio tipo botica y pondremos estos terrarios de suculentas hechos también por nosotros y una de mis damas que tiene amor en las manos porque crecen hermosas las plantas con ella jiji
cfb_1749125.jpgcfb_1749127.jpg
Vestido de novia: Que creen!! Aún no lo tengo jajaja ya tuve mi primer cita para las medidas confío en Dios que estará a tiempo y hermoso!!

Entre la boda, el trabajo y darme tiempo para recuperarme va saliendo todo, poco a poco pero constante, recuerdo los primeros debates donde inicie un poquito antes del año y me decían que se iría rapidísimo el tiempo y aquí estoy a 33 días, bendito Dios!!
Chicas les agradezco por leerme y ojalá estás ideas hechas en casa puedan ayudarles Smiley winking.
Abrazotes hasta dónde me leen!!

45 Respuestas

  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es cada vez falta menos 🙊 y Yo pienso que se verán muy bien al final todo va a ir súper acorde a los tonos de tu boda!! Y pues ya nos mostrarás en fotos cómo quedo! Verás que se verán lindisimas las mesas!
    • Responder
  • Chío
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco
    Chío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandy!!! Estamos con las mismas emociones!!! Sii te creo hermosa, aquí la idea fue el presupuesto, mi novio y yo estamos corriendo con todos los gastos, entonces surge la idea de ahorrar dentro de lo que se pueda obviamente, y creo ahí la llevamos. Ya veremos qué tal nos queda ya montada la mesa para ver qué tal, no vaya a quedar espectativa vs realidad!! Jajajaja jajajaja
    • Responder
  • Chío
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco
    Chío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Dany!! Ya mérito primeramente Dios!! 🤗🤗
    • Responder
  • Chío
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco
    Chío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Geren!!! Yo creo que sí hee mis damas irán en estos tonos:
    33 días 1
    Pero igual hay tonos pasteles muy hermosos para otoño donde el lila se ve fabuloso!! Le da un aire entre otoño e invierno a mí me encanta también!!
    • Responder
  • Chío
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco
    Chío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Zuleima!!! Siii te creo!! Mil gracias hermosa!! 🤗🤗
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow chip esta precioso todo!! Que padre que tengas la paciencia y organizador para hacer todo, yo entre el trabajo, la boda, mi familia y mi FM no me queda nada para hacer yo misma! ... nuestras bodas son cercanas, la nuestra es en 39 días!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué buenos avances!
    Ya estás muy cerca de tu gran día! 😍

    • Responder
  • Geren
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casaré el otro año a principios de otoño y me gusta mucho esa temática otoñal sólo que quiero añadirle el color violeta, es un color que me ha gustado desde niña y no sé ☹️ posiblemente no combine.
    • Responder
  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y agarrate que más rápido se te va a pasar...


    Todo te está quedando muy bonito! Disfruta mucho mucho el proceso! 💜
    • Responder
  • Chío
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco
    Chío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Geren!! Hola hermosa, si justamente el 16 de Noviembre a un mes, la idea es otoñal mis damas van de colores otoñales, y la temática es tipo rustica-chic, será boda de día en una hacienda, entonces tratamos que todo vaya más o menos acordé Smiley winking
    • Responder
  • Geren
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo me suena a muy otoñal y hermoso! Aunque en realidad no sé en qué fecha te casas el hecho de que sean delicados y sencillos me encantan.
    • Responder
  • Chío
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco
    Chío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii verdad Briss!! Esa era la idea, tal vez me fui con lo que a mí gusta y resultó!! Mil gracias hermosa!!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooooow todo esta de lo mas padre, me encanto el detalle de tus damas no importa el costo mientras sea por demostrarle agradecimiento por todo lo que hacen nena felicidades.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas