Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mossy
Novia Adicta Septiembre 2019 Baja California

Segunda parte Mi Boda fracaso total,en Las Rocas Resort and Spa

Mossy, el 11 de Octubre de 2019 a las 12:33 Publicado en Soporte 0 36



Hola Brides y Staff de Bodas, debido al serie de eventos tan desafortunados que me tocó vivir, y con el objetivo de que mi experiencia ayude a otras futuras novias, a tomar mejores decisiones que hago este segundo post; ya que mi experiencia como novia fue terrible, emocionalmente me siento más serena pero con una gran insatisfacción con esta empresa “ Las Rocas Resort And Spa" en Rosarito Baja California, la cual en mi opinión tal como se lo hice saber en su página de Facebook carecen de profesionalismo y transparencia en lo que ofrecen, así mismo su Coordinador al cual pusieron a darme una llamada para disculparse, realmente no tengo nada personal pero como clienta dejaron mucho que desear y ademas a nivel emocional y psicológico no estoy del todo bien, he tenido muchos sueño recurrente a lo sucedido( El costo total de la Boda de 40 personas fue de 15mil dólares unos 278000 pesos mexicanos , El Presupuesto gastado fue en el lugar ceremonia y recepción con servicio de Open Bar Ilimitado Florería, Grupo versátil, Mariachis, Vestido, zapatos, ajuarHabitaciones previas al día del evento,Pastel Colgante, Maquillaje tocado y veloFoto y video HD y Dron, Invitaciones dé Acrílico, Recuerdos para invitados , Pista con iniciales, Pirotecnia y efectos de confeti Regalos de damas batas y sus bouquets, Juez para ceremonia , Orquesta para ceremonia, Barra de quesos chocolates y fruta con carreta artesanal, Y listado personalizado de asientos)1,- De los cuales 51000 pesos fueron para el Hotel las Rocas Resort and Spa y 1678dolares( 31mil pesos) fueron para el Señor coordinador quien tiene aquí mismo su florería de nombre “Fralam”, en el contrato firmado se estipuló que vendría flor de temporada rosas y hortensias en algunos arreglos, para el arco vendría rosas , de los cuales todo fue MENTIRA, el hizo practica mente lo que quiso aún, cuándo se le dieron fotos de como se querían las cosas, los únicos arreglos con Rosas fueron los centros de mesa y los dos arreglos de los lados en la mesa de ceremonia de ahí en fuera todo fue FLOR DE TEMPORADA La Cual ES BARATA y en su contrato claramente menciona “ arco con rosas y cristales “ aparte en los arreglos largos de pasillo eran precisamente para toda la pasarela, cosa que no se hizo.Con la ilusión de que todo saliera bien, me fui a quedar una noche antes al hotel ,así mismo el día del evento yo estuve mandado mensaje para que fueran a mi habitación por la alfombra de espejo para saber como ser vería, siendo un detalle importante de la ambientación lo dejaron al ahí se va, cuando volví a llamar el me dijo” ahorita estoy ocupado con otra novia en momento más subo",3.- en la mañana del día de la boda yo bajé a desayunar al restaurante del hotel el cual el personal de ahí mismo fue grosero ya que no me dejaban tomar los alimentos del buffet hasta que dieran las 8 am y yo con la prisa de que mi esposo no me viera y de subir para alistarme antes de que la maquillista llegara es increíble qué ellos sabiendo que generalmente una novia anda apurada y lo menos que una quiere es perder tiempo para que todavía se pongan en ese plan de groseros más que ayudar se ponen en su papel se les olvida que gracias a la gente que realiza sus eventos ahí es quienes más dinero les hace llegar a su cartera4-Llega mi maquillista y la tienen en recepción esperando 20 minutos sin indicarle mi habitación y yo llamando y solo me ignoraron, a partir de ahí todo es calma mi maquillista llega hace su trabajo excelente, los chicos del foto y video también mis damas llegan y hacemos el gettin Ready hasta que dan las 4”40pm, me cambio por que la ceremonia empieza a las 5pm.5-Llega el señor coordinador Llamas con mi ramo y adivinen el ramo trae una flor marchita ( La noche que llegue a dormir al hotel había otra boda con esas mismas tonalidades intuyó que reutilizaron parte esas flores para mi ramo), en fin no quise indagar en ese momento ya era hora de la ceremonia, y para cuando yo baje y la corte ya estaba abajo vi que la alfombra que lleve se veía fea, en las fotos se mira arrugada es ahí donde los detalles cuentan, si me hubiera dicho que se veía fea era mejor quitarla, pero eso no fue todo el montaje de ceremonia era pequeño no fue lo que se pidió, que decepción para darme cuenta que aparte era flor barata no Rosas.. aunque el indica que en realidad era ese tipo de flor que realmente venía en la cotización no me lo creo, dice que se equivocó en la cotización, a mi me suena más a que el pensó que Yo no me daría cuenta,. Aquí voy a hacer un paréntesis ya que yo había contratado el grupo versátil de 8 a2am, entonces 3 días antes de la boda por alguna razón a mi se me olvido que el salón era por 6 horas fue entonces que el señor coordinador en un tono poco amable al teléfono y con fotos del contrato en WhatsApp al momento, me dijo que era de 7 p.m. a 1 y que debíamos de mover el itinerario, entonces yo todavía siendo prudente de lo contratado empecé a mover mis proveedores para que se acoplaran a lo contratado (Grupo musical, mariachi) excepto los señores de la pista y pirotecnia a mi se me olvido pues aunado a esto todavía varios Proveedores me traían todavía con cosas de última hora como mi proveedor del Vestido y proveedor de los recuerdos que en este caso toda la organización la lleve yo, mí esposo y su familia por que mi familia no me apoyo ni contribuyo en nada, solo mi papá fue a la boda y al final de cuentas el también hizo de las suyas en mi día aumentando más estrés todavía, en fin. TERMINANDO la ceremonia llegó el mariachi a tocar mientras hacíamos las fotos, ya se sentía el frío pero aquí lo que queríamos era hacer el tiempo para que dieran las 7pmy pasar al salón, cuando llega de nuevo señor coordinador a decirme que los señores de la pista no estaban( no se por qué se el se espero hasta las 7pm para decirme siendo que el alrededor de las 6pm, el estuvo dentro del salón tomando fotos para la publicidad de página en Facebook, de las que incluso el ni es proveedor, ya que el pastel colgante lo tuve que ver por separado, ya que en el hotel no sabían nada de pasteles colgantes… Ah pero el las subió a su pagina. Lo se por que vi las fotos en su página de Facebook, más o menos fue a la hora del mariachi cuando pudo haberme avisado no hasta las 7 faltando media hora para el baile)fue entonces que junto con mi cuñada le dijimos entonces es buen momento para que sirvan la cena y hacer tiempo y el dijo ahorita voy al salón, yo pase al salón como 7:15pm y los chicos del grupo ni música de fondo tenían tuve que llamar por celular para indicarles siendo que de 7 p.m. a 1ª.m era su tiempo de inicio y termino, en fin perdió otra hora mas!! Esperando a los señores de la pirotecnia sin cena y todo apagado, 8:15 llegaron los de la pirotecnia y comenzamos el primer baile, acabando vino la cena entre 8:45pm y 9 p.m. luego empezó el baile…. Ya eran las casi 11 p.m. cuando vi mi celular (Teníamos programado el pastel a las 9:45, y mi cuñada iba hacer un performance de el baile del cuchillo un baile típico de Persia, yo habré gastado 500 dólares en este pastel colgante precioso y precisamente para este momento)PARA DARME CUENTA QUE ERAN LAS CASI 11 Y ESTÁBAMOS AHÍ SOLOS CON LA CERO COORDINACIÓN yo estaba súper molesta y lo que le sigue pues a partir de ahí todo se vino abajo la gente se empezó a ir ya nadie bailaba se hizo Todo junto alas casi 11 p.m. Pastel, ramo y liga…yo supe deprimida llorando el grupo recogió todo a las 12de la noche , nadie recogió los recuerdos para dárselos a los invitados de hecho me quedé con todas las cajas…… .y yo era un mar de llanto toda la noche no dormir, me quite el vestido con mucho coraje desilusión y llanto, a mi esposo no le di una noche romántica yo estaba en shock llorando, al día siguiente le mandé un Inbox por Facebook a al Gerente de las Rocas pero no me contesto… , fue entonces que pude ver al personal del hotel desmontando el arco y ver que no eran rosas sino flor barata de esas que ponen en las Iglesias, así mismo vi que con todo el descaro el personal del hotel que desmontó la flores fueron situarlas r en la parte del restaurante para decorar, yo tuve que ir al salón por algunas cosas que rente y de los centros de mesa le regalé 1 a una invitada los demás no supe supongo se los quedo el personal así mismo con la barra de chocolates y fruta solo miré las tablas……… El hotel dio 2 noches de cortesía en el paquete. Y mi esposo quería quedarse pero en realidad yo lo que quería era irme de inmediato, ya estar ahí solo me hacía sentir peor mentalmente reviviendo el fatídico sentirme engañada,por esta empresa, que realmente lo único que les interesa es el dinero no hay ninguna garantía para con el cliente en su contrato solo se protegen ellos para los pagos…Aquí mi consejo con esto aprendí que siempre es mejor ir aún lugar donde ya te lo hayan recomendado que algún conocido haya llevado su boda ahí.Que la empresa de flores te haga una prueba de lo que te van a montar ese día de esa manera no hay sorpresas desagradables .Y Por último buscar un buen coordinador ya que este es parte del eje del evento de otra manera de nada sirve gastar dinero en detalles que al final de cuentas van a pasar desapercibidos como en mi caso el pastel y todo lo que se gastó adicional dinero tirado a la basura por que si yo lo hubiera disfrutando en mi boda otra sería la historia, me frustra tanto gasto y además tanto esfuerzo e inversión emocional, días de ir casi de noche a la prueba de vestido toda cansada y manejar a mi casa, toda cansada repartiendo invitaciones, toda ajetreada recogiendo cosas para la boda toda estresada por el dinero para hacer los pagos a tiempo todo esto….. Para terminar toda decepcionada, de que nada fue ni se acerco a lo que yo esperaba…Por que como se lo dije al señor coordinador cuando me llamo a los 3 días después de la" Boda"…” de haber sabido lo que me esperaba con ustedes, mejor hubiera rentado un jardín y hubiera hecho algo más simple pero yo confié en ustedes y se les olvida que más que trabajar con gente trabajan con la ilusión de alguien, yo para ellos fui un contrato más, lamento y me arrepiento de haberlos elegido ….. Les adjunto las fotos , de lo que yo esperaba con lo que se me montó, y hasta en color es otro el arco se mira color ivory y la idea esta que fuera rosas blancas como en la foto , agregó también como la conversación en WhatsApp, el contrato del Hotel y demás .Segunda parte Mi Boda fracaso total,en Las Rocas Resort and Spa 1 Segunda parte Mi Boda fracaso total,en Las Rocas Resort and Spa 2 Segunda parte Mi Boda fracaso total,en Las Rocas Resort and Spa 3 Segunda parte Mi Boda fracaso total,en Las Rocas Resort and Spa 4 Segunda parte Mi Boda fracaso total,en Las Rocas Resort and Spa 5 Segunda parte Mi Boda fracaso total,en Las Rocas Resort and Spa 6 Segunda parte Mi Boda fracaso total,en Las Rocas Resort and Spa 7

36 Respuestas

Última actividad por Denisse, el 23 de Octubre de 2019 a las 12:29
  • Denisse
    Novia Frecuente Marzo 2022 Ciudad de México
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena,
    De verdad lamento muchísimo lo que pasaste, me quedé sin palabras ante tu historia. Se que fue una experiencia muy amarga pero lo único que queda es seguir adelante poco a poco, desahógate todo lo que necesites y apóyate mucho en tu ahora esposo por otra parte sin duda creo que debes levantar tu denuncia porque no se vale tanta incompetencia y cinismo sobre todo en un evento tan importante como lo es una boda. Me alegra que estes un poco más tranquila, ánimo y muchas gracias por compartirmos tu experiencia pues nos sirve a todas las que estamos en este proceso. Te mando un abrazo!
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Mossy!
    Sentimos mucho que tu experiencia con este proveedor no haya sido buena.

    Igualmente nos gustaría aprovechar para recordarles a todas que, para su tranquilidad,

    siempre pidan el máximo detalle posible en sus acuerdos, especialmente cuando
    llegue el momento de confirmar la fecha o entregar un anticipo y que quede todo
    por escrito.

    Gracias por informarnos sobre esta situación. Hicimos llegar tu debate al departamento

    correspondiente para que guarde un registro de lo sucedido.

    Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Bridal

    Support, que te atenderá de forma personalizada, en la dirección de correo
    electrónico. bridalsupport@bodas.com.mx.

    De nuevo, ¡gracias por ayudarnos a mejorar el servicio que damos día a día!


    • Responder
  • Mossy
    Novia Adicta Septiembre 2019 Baja California
    Mossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Hermosa ❤ Si voy a ejercer mi derecho por que fue mucho el daño que me hicieron a niver psicológico me encuentro afectada también pero ya estoy un poco más serena para emprender acciones legales con esta empresa tengo contrato con ambos tanto con el florista que es el mismo coordinador de las rocas como con el.hotel mismo
    • Responder
  • Luz Ibarra
    Novia Habitual Noviembre 2020 Sonora
    Luz Ibarra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en tu caso hasta me fuera por lo legal por incumplimiento de contrato! Smiley angry

    • Responder
  • Mossy
    Novia Adicta Septiembre 2019 Baja California
    Mossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hermosa fue un dia terrible para mi 💔😥
    Voy a difundir mi caso para que gente no sea engañada como hicieron conmigo
    • Responder
  • Mossy
    Novia Adicta Septiembre 2019 Baja California
    Mossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Hermosa ahora lo que quiero es demandar para que ellos me restituyan el Daño emocional y económico causado
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que mal que no haya salido nada como lo planteaste 🥺 me dio de todo al leerte
    • Responder
  • Aimee
    Novia Frecuente Febrero 2020 Chihuahua
    Aimee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llore al leer todo 😫no me imagino que habrás sentido tu 😭
    • Responder
  • Mossy
    Novia Adicta Septiembre 2019 Baja California
    Mossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Hermosa te mando un abrazo❤
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Enero 2021 Coahuila
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga q pena q tu sueño no fuera tal... Al leer tu historia estaba súper molesta , q mala onda d esas personas pero así es solo nos ven como dinero no como persona con ilusiones...ánimo linda un beso y un abrazo Smiley smile
    • Responder
  • Mossy
    Novia Adicta Septiembre 2019 Baja California
    Mossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    HOLA Hermosa querida ❤Así es lastimaron la ilusión más anhelada de una persona, en mi caso siempre tenis esa ilusión de que mi Boda seria bonita sin embargo ahora llevo en mi mente otra frustración y más que cargar algo que se supone seria un recuerdo para atesorar se ha convertido en un recuerdo doloroso y lamentable, sin embargo voy a proceder en la medida de lo posible ante alguna institución que les haga validar lo que ellos venden en su contrato, te mando un beso ❤
    • Responder
  • Mossy
    Novia Adicta Septiembre 2019 Baja California
    Mossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Hermosa ❤
    Gran daño nos hicieron, de ser posible iré a Profeco
    • Responder
  • Mossy
    Novia Adicta Septiembre 2019 Baja California
    Mossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias por palabras Hermosa ❤
    Así es literal quería morirme esa noche, sin embargo voy a hacer lo posible para que mi testimonio sirva s otras novias
    Es cierto con mucho trabajo uno reúne el dinero y ellos con la mano en la cintura le quiebran la ilusión a los novios
    • Responder
  • Lorena
    Novia Frecuente Agosto 2021 Nuevo León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento muchísimo lo que te pasó 😥 Me da mucho sentimiento leer todo lo que sucedió y esque aún no entiendo que siendo el trabajo de quienes se dedican a hacer bodas, no se pongan en los zapatos de los novios que con tanto esfuerzo realizan sus eventos... es gente que como bien dices, solo ven los signos de pesos en uno pero carecen de profesionalismo, empatía, vocación... No imagino todo lo que debió pasar por tu mente ese día que debía ser perfecto pero es lamentable que pasen esas cosas.
    Te mando todas mis buenas energías para que pronto dejes atrás ese trago amargo y que tu matrimonio esté lleno de bendiciones, una fiesta no define la vida de casados así que trata de poco a poco ir olvidando lo sucedido... Un abrazo.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Frecuente Marzo 2019 Guerrero
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leí tu historia y en verdad quise llorar, me da mucho coraje , lo que aquí no se pierde es dinero eso va y viene, lastimar a una novia , una boda es lastimar ilusiones de toda una vida y no se vale. Te digo que me sentí identificada en algunas cosas afortunadamente mi boda salió bien , pero la noche de bodas un guardia de seguridad nos amargo la noche y me hizo recordar tu historia, donde una sola persona puede arruinar el trabajo y la ilusión de meses , el coraje que se siente que gente no se sensibilice ante este evento y solo vea a las novias como signos de $. Lo único que te puedo decir es que aquí lo más importante es lo que viene después de la boda , deseo que tú y tu FM tengan una vida plena y verás que en poco tiempo se reiran de esto. No te conozco pero te mando un fuerte abrazo . Y recuerda eres afortunada en tener a un hombre que te ame a tu lado lo demás solo es añadidura. Y perdón por esto último que escribiré pero ojalá ese hotel no vuelva a tener bodas jamás .
    • Responder
  • Mossy
    Novia Adicta Septiembre 2019 Baja California
    Mossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bella sii tengo contrato🙌 voy a acudir a asesorarme
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo siento mucho, que triste pasar por ese tipo de situaciones por proveedores que no son comprometidos con su trabajo!!!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena cuánto lamento leer esto, ninguna remuneración económica te quitará ese coraje de que un día tan bello haya resultado una catástrofe. No tienes un contrato con lo cual puedas proceder en su contra?
    Mucho ánimo hermosa
    • Responder
  • Anahi
    Novia Experta Enero 2020 Morelos
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si nena, es lo mínimo que puedes hacer. Animo, un abrazo

    • Responder
  • Mossy
    Novia Adicta Septiembre 2019 Baja California
    Mossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracia hermosa esperemos que todo termine de la mejor manera por que no se vale , te mando un beso❤
    • Responder
  • Mossy
    Novia Adicta Septiembre 2019 Baja California
    Mossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    HERMOSA Anahi❤
    En serio yo me comprometí desde 8 de Febrero con mi esposo estuve anhelando el día pensando que sería el.mejor de mi vida creyendo que seria genial con mis invitados y que gran decepción tanto esfuerzo e inversión para nada exactamente Willy Llamas el su pretexto inicial fue que se fue a cenar 😡y uno peor todo gastado y estresado sinceramente ellos me hicieron un gran daño tendré que ir a poner una denuncia
    • Responder
  • Anahi
    Novia Experta Enero 2020 Morelos
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay nena que horror e impotencia! Entiendo perfecto como te sentiste después de que dedicamos meses e incluso años a esto, para que alguien más con la mano en la cintura lo eche por la borda. Un abrazo preciosa Smiley heart y gracias por compartir tu experiencia.

    • Responder
  • Mossy
    Novia Adicta Septiembre 2019 Baja California
    Mossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes mucha razón hermosa,❤ en cuanto llegue a mi casa voy a organizar todo para ir a la Profeco,por que si es verdad no es justo tanto desgaste y trabajo para esto es de dar coraje
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2019 Quintana Roo
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noo! que poco profesionales siento muy feo la verdad! me gustaría decirte mil cosas para hacerte sentir mejor pero no se ni por donde empezar solo te digo que hay que buscar la manera de que te den una remuneración por lo que te hicieron, eso no se vale lo que te cobraron!

    Escribeles el comentario con fotos en su perfil de aqui de bodas.com.mx igual el de tripadvisor en facebook en google en todos lados! para que ninguna novia vuelva a pasar por lo mismo!




    • Responder
  • Sthef
    Novia Frecuente Octubre 2022 Querétaro
    Sthef ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En definitiva si deberías ir a profeco, lo que te hicieron no es justo, no se mucho de leyes pero tengo entendido podrías demandar al wedding planner por daño moral (a el como persona) y en teoría te deberia de indemnizar y a la empresa por incumplimiento de contrato, asi quien quite y puedas organizarte otra boda o una merecida super luna de miel!


    Éxito!!

    • Responder
  • Mossy
    Novia Adicta Septiembre 2019 Baja California
    Mossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así hermosa Zaira❤
    Uno confio, en las apariencias y pues no resulto ellos 0 profesionales y aparte como vivo en frontera todo lo cobran en dólares o al tipo de cambio en Moneda nacional, espero mi testimonio sirva para que esta empresa no siga engañando
    • Responder
  • Mossy
    Novia Adicta Septiembre 2019 Baja California
    Mossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente Hermosa Lilym❤
    Mas coraje encima de todo lo mal que salió, aparte caro .. ahora me pongo a pensar que hubiera sido mejor algo más sencillo y haber guardado ese dinero para extender nuestra luna de miel, o comprar algo que hubiéramos de verdad disfrutado mi esposo y yo
    • Responder
  • Zaira
    Novio Experto Febrero 2021 Guanajuato
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror!! de leerte me dio corage, no se vale que la gente sea tan aprovechada e irresponsable y más en un evento tan importante, gracias por compartir tu experiencia, ánimo un abrazo
    • Responder
  • Mossy
    Novia Adicta Septiembre 2019 Baja California
    Mossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    HERMOSA Hilda ❤así es el coraje y la frustración que viví y vivo es terrible
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lamentablemente creo que cualquier remuneración económica no va a ser suficiente para compensar el desastre que causaron Smiley sad creo que sí podría ser muy útil para otras personas saber que el servicio que ofrece este lugar no es bueno. Ánimo, te mando un abrazo, espero que pronto puedan superar el trago amargo.

    • Responder
  • Mossy
    Novia Adicta Septiembre 2019 Baja California
    Mossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosa Sthef, exacto se me ocurre que puedo inicialmente ir a Profeco y difundir la información y ver como me puede asesorar, definitivamente me hicieron daño no solo económicamente sino emocional espero sentirme mejor mando un Beso❤
    • Responder
  • Mossy
    Novia Adicta Septiembre 2019 Baja California
    Mossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Hermosa Giovanna es lo mismo que pensé, difundir la información de manera de que nadie caiga en estos proveedores engañosos, ojalá si voy a pensar en ir a la Profeco ya realmente no tanto por obtener una remuneración sino para que la gente caiga en estas empresas poco profesionales, te mando un abrazo ❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas