Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arizveydi
Novia Adicta Enero 2021 Veracruz

Planeando sin el anillo de compromiso 😭

Arizveydi, el 19 de Octubre de 2019 a las 22:09 Publicado en Organizar una boda 0 94
Hola! Soy nueva en bodas.com y la verdad es que la app es muy útil, hoy tuve un día difícil y de verdad que leer acerca de otras novias en la sección de la comunidad me ha sacado del hoyo de la depresión, así que decidí hacer mi propio debateeee!!
Soy una futura novia muy emocionada, Ya estoy planeando mi boda y ya hasta dimos el apartado del salón y banquete pero que creen? No tengo anilloooo!! 😭😭💍💍💔💔
La historia es que mi novio vive en una ciudad súper lejana a la mía (10hrs y en mi rancho no hay aeropuerto) y la última vez que vino (puente de sept) me dijo que quería casarse conmigo😍 y poes obvio me emocioné y le dije que SI quería! entonces fue como una propuesta, aunque el pensaba que le iba a decir que no por eso de la distancia, obvio yo me emocioné y comencé a planear todo ya que se fue y poes heme aquí asdfhjlñ🙃 ustedes que opinan chicas? Dicen que es de mala suerte porque no tengo anillo, obvio naaadie lo sabe más que mis papás, hermanos y mis dos mejores amigas y futuras damas. Será que estamos haciéndolo alrevés? Tengo q sacrificar el que me dé el anillo? Ahora el anillo ya no será sorpresa? Help, SOS

94 Respuestas

Última actividad por Arizveydi, el 5 de Diciembre de 2019 a las 00:20
  • Arizveydi
    Novia Adicta Enero 2021 Veracruz
    Arizveydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Owwww que linda, en serio me da gusto leer que cause esa reacción en ti 😍 y muchas graciaas!
    • Responder
  • G
    Novia Experta Octubre 2020 Ciudad de México
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas felicidades!! Al final todo resulto super bien! Hasta se me hizo un nudo en la garganta leer como fue tu pedida. Me da mucho gusto y ahora si con todo con los planes. Felicidades!

    • Responder
  • Arizveydi
    Novia Adicta Enero 2021 Veracruz
    Arizveydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace unos meses hice un debate donde contaba tristemente q estaba planeando una boda sin anillo, pero la comu me levantó muchisimo el animo porq me di cuenta que habia TODO un club de mujeres sin anillo y planeando boda jaja, poes q creen, YA TENGO EL ANILLO!!!! En serio soy taaan feliz y queria compartir mi felicidad!


    Mi novio y yo somos del sur de veracruz y aquí en jarocholandia el clima es super loco, en el puente del buen fin estaba pronosticado lluvia, así q mi novio convocó cadena de oración para poder proponérmelo el domingo. Mi novio vive en cdmx por trabajo, asi q aprovecho el puente para venir a verme, el sábado q el llegó al puerto jarocho estaba LLOVIENDO🌧 horrible, y domingo también llovió y pensó q ya tenia q abortar misión definitivamente, pero el lunes salió un super señor sol ☀️asi que rápido organizó junto con unos cómplices la pedidida.


    A base de engaños llevó a la playa, donde nos estaba esperando una carpa con una comida super romántica, y me senté de espaldas a la ciudad viendo de frente a la playa, cuando en eso detrás de mi suena un mariachii!! Y volteo y está el mariachi tocando nuestra canción y mi familia, su familia, amigos cercanos y primos todos vestidos de blanco para acompañarnos, no pude evitar llorar!! y ante todos esos testigos con la playa y el atardecer me pidió matrimonio 💍


    En serio que lo amo demsiado porq sé cuanto se esforzó porq saliera perfecto porq fue PERFECTO, me dio el anillo el lunes 18 de noviembre y se regresó a cdmx ese mismo lunes a las 9pm 🤦🏻‍♀️ Pero bueeeno jaja es parte de ser adultos, en serio que estos hombres hacen muchas locuras por vernos felices, les comparto fotos!! Y me gustaria me compartieran tambien cómo les entregaron el anillo!

    • Responder
  • Alee
    Novia Adicta Febrero 2020 Ciudad de México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila!!
    No hay de que preocuparse, estábamos en la misma situación!! Ya habíamos apartado el salón, pocas personas sabían que nos casaríamos y no me había propuesto formalmente y obvio, no tenía anillo... cuando menos me lo esperé me lo dio!!!

    Si ya te preguntó y ya dieron el apartado, es que es real y poco a poco, tal vez más adelante te dé un anillo y si no, pues recuérdale que te gustaría un anillo, hay de muchos precios y estoy segura que el costo no es lo importante, sino el gesto de entregártelo 😘
    Espero noticias tuyas pronto del anillo y de cómo van los preparativos
    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Septiembre 2019 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes verás que todo saldrá súper bien !, yo también empecé a planear mucho antes de recibir el anillo mi esposo y yo nos fuimos a vivir juntos y nos casamos al civil, yo ya estaba hecha a la idea que no tendría anillo 🤷🏻‍♀️ Y llegó de sorpresa y me lo pidió de una manera súper bella que jamás imaginé que mi esposo tan serio haría algo así jaja, entonces tú no te preocupes solo pues si dale una indirecta o algo yo si le aventaba sus indirectas y entendió jaja así que no está de más que le menciones algo para que el sepa que aunque es algo material tiene mucho significado para ti
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Febrero 2022 Aguascalientes
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjaja me siento completamente al revés que varias... Ya tengo el anillo pero no hemos avanzado mucho en todo lo de preparativos, que para mí es lo más importante...
    Aunque mi entrega de anillo tampoco fue sorpresa hahahaha, esque salí de vacaciones y todo el tiempo me estuvo insinuando sobre casarnos y anillos y todo el show, cuándo regrese ya solo espeaba que lo sacará jajajjajaja.
    Creo que cada situación es diferente, pero debemos de estar contentas con todo lo que tenemos y sobre todo que los FM se esfuerzan y a veces no lo valoramos... Pero bueno 💕
    • Responder
  • Carolina
    Novia Nueva Diciembre 2020 Yucatán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comprendo ☹️ A 8 meses de mi boda religiosa y casi 1 mes de la civil, y jamás llegó el anillo. Sé que no me debe de dar importancia. Pero se siente feo la presión social. Y más que nada el saber que no viví esa parte emocionante. Quisiera estar al 100 en los preparativos pero siempre me llega este recuerdo a mi mente y me hace sentirme triste ☹️
    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Noviembre 2020 Nuevo León
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Quien dijo que es de mala suerte?! 🤣 En mi vida había escuchado algo sobre esa súper señora superstición 😅 No creas eso, si ya lo tienen hablado y es algo serio y formal, adelante. Hoy en día a veces la vida te lleva por diferentes caminos a lo que se piensa. Yo tampoco tengo anillo !!! Empezamos planeando mi novio y yo en Febrero/Marzo y es fecha que nada! (Nos casamos en Nov2020) como en mi ciudad es monstruo de las Bodas, al pedir informes nos dimos cuenta que tendríamos que planear con mucho tiempo! Ahí me di cuenta que la mayoría de mis amistades ya casadas habían planeado con tiempo, sin tener el anillo y que muchas, muchas, lo espera así como tu, yo y muchas otras novias más!
    Como consejo, disfruta tus preparativos sin tomar en cuenta opiniones externas! 🥰
    • Responder
  • Cindy
    Novia Adicta Marzo 2020 Estado México
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa no te preocupes por ese tipo de cosas, mejor dedícate a disfrutar lo que sea que ya estes planeando, igual y en una de esas tu novio te sorprende con el anillo y es algo super lindo y quizá solo te estas estresando por eso!!!

    La verdad esa pagina es una maravilla y vas a ver todas las enormes ventajas que tiene el poder estar en esta comunidad!!

    Aqui encontraras de todo un poco... puedes ir viendo mas temas de la boda y quizá eso anime a tu futuro marido a darte el anillo.

    Mi prometido y yo hicimos algo muy similar empezamos a organizar nuestra boda en junio y en Julio fue cuando me dio el anillo de la manera mas romántica!! y en agosto fue la pedida de mano... así que no eres la única!! Ademas esta comunidad me ha servido para apoyarme en situaciones muy similares de estrés!!

    Así que mi unico consejo es disfruta todo el proceso y no te angusties por los protocolos, las cosas salen mejor si las dejas fluir!

    • Responder
  • Betty
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No niego que si es bonito que te den anillo, pero creo que lo importante es que ya tomaron la decisión de estar juntos, yo me fui a vivir con mi pareja, llevamos 7 años juntos y hasta ahora estamos en los preparativos de la boda, por que primero vimos en donde vivir, amueblar la casa y disfrutarnos como pareja, me regalo un anillo simbólico del compromiso que hacíamos en ese momento de vivir juntos, hasta ahora que ya contratamos lugar, me dio mi anillo de compromiso que amo, pero el punto es que pasan a segundo termino cuando el compromiso es real entre los dos.
    Nosotros no vamos a tener luna de miel, por cuestiones de trabajos pero no me aflije por que después podemos salir de viaje muchas veces mas, así que hay disfrutar las cosas como vengan.
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, ya tenemos apartado salón e iglesia!! Al final el anillo es un símbolo! Lo importante es que ambos estén bien decididos en dar este paso!
    • Responder
  • Jovana
    Novia Frecuente Marzo 2022 Ciudad de México
    Jovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, en mi caso ya habíamos platicado de la boda y empezamos a ver cosas, y de hecho empezamos a vivir juntos y ese septiembre me dio el anillo y me lo propuso de manera oficial en la cena del 15 con nuestra familia y ahí dimos la fecha jejejeje yo creo ya es mas común amiga tu dalay
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Marzo 2020 Baja California
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!!!
    Pues me les uno en esta situación.
    Nosotros tambien ya dimos el apartado en un jardin, nuestros padres y amigos cercanos ya saben, pero no tengo anillo :C Mi novio lo pidio por etsy ( no se si alguien mas tenga experiencia en esto de encargar cosas por internet) y pues tardaba de 3-4 semanas en llegar. Pero si es super dificil la espera, tambien me llega la crisis de que, ya no sera sorpresa, si nomas me dara el anillo asi como si nada, o realmente organizara algo.

    Te entiendo no es facil :C

    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes... nosotros vivimos juntos un par de años, hablando de boda, amueblado casa y en mayo decidimos que íbamos a ponerle fecha.
    Sabían mis papás y mis dos BFs. Apartamos lugar, fotógrafo, compré el vestido y no había anillo.
    A finales de agosto, me preguntó y dimos la noticia oficial. Todos se sorprendieron porque pareció que resolvimos todo lo de la boda muy rápido, jeje.
    Pero ntp. Lo importante es que se amen y sean felices. Felicidades y bienvenida!
    • Responder
  • Jazz
    Novia Adicta Agosto 2021 Nayarit
    Jazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! No te preocupes yo estoy en las mismas!! Mi FM y yo comenzamos a hablar de ello y pues comenzamos a planear, ya tenemos banquete, música, decoración, fotografía y video, y no no tengo un anillo, pero no me importa, creo lo mejor ya lo tengo 😍, ignora a los que dicen es de mala suerte y si te preguntan por el anillo cuando te lo dio y bla bla (como a mi todos los días) solo diles que lo importante no es el anillo, si no que lo hacen por amor y no por una tradición, tu puedes empezar la tuya!!! Smiley smile no tiene nada de malo!! Mientras hay amor las demás cosas son adornos!!! Felicidades por tu boda y que no te importe no te obsesiones ❤️todo saldrá genial!!!
    • Responder
  • Almita
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León
    Almita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No t awiteeesss. Lo importante es como lo veas a el. Si es algo serio. Si t da tu lugar etc. La vdd a mi tampoco me dieron el anillo jaja solo platicabamos de boda. Fuimos a separar la casa A empezar a amueblarla y nada de anillo. Entonces yo le pregunte directamente q onda jaja si habria anillo y me dijo q si. Pero la vdd yo note q la economia no era tan buena e invertiamos en la casa. Ademas pasaron muchos momentos magicos que pense que llegaria el anillo y nada jaja. Y la presión social es cruel donde todos preguntan por el anillo si no no nos consideraban relacion seria. Finalmente cuando menos lo pense y como menos lo pense me dio el anillo jaja y ya me confeso que estaba ahorrando y lo mando a hacer. Y t digo que paso 1 año de todo esto jaja y mira ahora ya me caso en dos meses! Animo! Si hay confianza suficiente ps preguntale mbee no se pierde nada! Animo! Un abrazo!
    • Responder
  • Dianis
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Querétaro
    Dianis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, igual mi relación comenzó a distancia, ahora el ya se vino a vivir conmigo a San Luis... no tengo anillo oficial pues no me es tan relevante, pero si me dio un dije den un anillo de compromiso muuuy bello y lo amo, xq soy super distraída y seguramente ya hubiera perdido mi anillo real... sigue con tus planes todo estará bien 😍
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Diciembre 2020 Nuevo León
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tal a mi me entrego mi anillo de promesa en Julio 2018, en diciembre 2018 me propuso matrimonio pero sin anillo entonces en ese mismo mes no dijimos absolutamente nada en enero 2019 el me dice vamos a empezar a ver lo de los salones, hasta que lo apartamos, pero para esto solo les dijimos a nuestras familia que ya había planes de boda y ya teníamos fecha, pero fue hasta en Febrero que fue la pedida de mano ahí me entrego mi anillo de compromiso frente a mis papas y su mama y de ahí lo compartimos con todos nuestros seres queridos!!! de hecho me gusto mas mi anillo de promesa que el de compromiso ajajaja,


    Saludos,

    • Responder
  • Nathali
    Novia Experta Octubre 2019 Estado México
    Nathali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/dejo-oficialmente-el-club-sin-anillo--t397391
    Te dejo mí debate
    Pero todo saldré bienYa lo verás
    • Responder
  • Danny
    Novia Adicta Marzo 2020 Veracruz
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    JAJAJA Bienvenida a la comunidad de Sin Anillo jaja, mira a mi me paso exactamente igual. Él vive en Toluca y yo en Veracruz. Por motivos de trabajo hace un año lo mandaron para allá. En Julio Platicamos lo de la boda, él me lo propuso, yo le dije que sí, y no hubo ningún anillo, yo planeando cómo loca por que puse fecha y todo (marzo) y no había anillo. Sin embargo el 18 de Septiembre me sorprendió con la entrega de mi anillo. Así que tranquila, yo también pensaba que no tendría anillo, que a él no le Importaba, que me lo pidió por compromiso jajaja y un montón de cosas que solo hacen que nos llenemos de dudas. Así que sal de ahí, piensa en lo bonito que será tu boda y disfruta mucho.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡No te estreses mujer! lo principal ya lo tienes (el novio jeje, el banquete y el salón) la boda será un hecho. He leído debates de otras novias que son del club del sin anillo, que se han ido saliendo del clan porque su FM les entregó la sortija... y han sido sorprendidas.

    Así que, verás cuando menos te lo esperes tu FM llegará con el anillo de compromiso que para ti seguirá siendo sorpresa. El orden de los factores no altera el producto y tendrás tu boda y tu historia de ensueño Smiley winking Smiley heart

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues a mi no me parece que sea malo jejeje
    Nosotros algo así hicimos! 😬
    Comenzamos a ver todo el Junio de este año y me dio el anillo en Agosto igual de este mismo año. Lo que igual hicimos fue ver todo pero sólo sabían nuestros papás. 💕🤭 Ya cuando nos comprometimos pues ya lo dimos a conocer a todos pero ya teníamos salón y fotógrafo!
    • Responder
  • Lucero
    Novia Frecuente Octubre 2020 Jalisco
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está bien que vayas planeando y ahorrando para la boda, no te desesperes te lo dará deja que las cosas fluyan !! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Enero 2020 Ciudad de México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa nooooo para nada, yo también lo planee sin anillo, pero nosotros decidimos escogerlos juntos y después el tendrá tiempo para dar la sorpresa y sabes nos encanto esa idea, Pq luego pasa que no te gusta el anillo y te pones más depre, mejor aprovecha la ocasión y elijan juntos!!! Y después la emoción de lo que prepará,bueno ese es mi caso espero te sirva pero animo es algo emocionante!!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Diciembre 2019 Michoacán
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades PS los nuevos planes y tranquila que si an empezado a planear las cosas es porque es enserio se que todas las mujeres queremos nuestra propuesta linda y con anillo pero hay que entender que no todos los novios son así así que no te aflojas pensando eso mejor disfruta
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que tal!! Yo creo que no debería preocuparte por eso a mi me paso algo similar... el me dijo que si quería casarme con el un día que me quede en su casa y en la mañana al salir de bañarme me lo dijo yo te juro que no le crei que fuera en serio y me puse nerviosa porque el lo estaba... fue un momento muy lindo obvio no me dio anillo ni se arrodilló ni nada, fue algo muy especial para mi. Ahorita estamos a un mes de la boda y yabtodos están emocionados. Lo que hicimos fue que después buscamos unos anillos de plata que eran par... eran anillos de promesa y los elegimos juntos y los usamos actualmente nadie nos dijo nada malo de hecho no les dijimos hasta después de los anillos pero no creo que sea algo para preocuparse. Tu disfruta
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Noviembre 2021 Quintana Roo
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    Estamos igual!! Mi novio y yo estamos planeado viendo lugares, checando costos y todo eso! Y aún no tengo el anillo ☹️☹️, sin embargo, estoy segura q cuando ambos comienzan a planearlo es porque todo va enserio! Así que no te preocupes!! 😃
    • Responder
  • Ana Gaby
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Estado México
    Ana Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!!! Antes que nada bienvenida y mil felicidades por tu compromiso, el anillo creo que aunque para nosotras es súper importante también creo que es simbólico y nada tiene que ver con la buena o mala suerte, disfruta al máximo este proceso de planeación y verás que en el momento menos esperado recibes el tan anhelado anillo. Abrazos.
    • Responder
  • Arizveydi
    Novia Adicta Enero 2021 Veracruz
    Arizveydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias que lindaa!! y gracias por las porras para seguir escribiendo

    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Diciembre 2023 Ciudad de México
    Keeniiaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola princesa!
    Primero que nada muchas felicidades por tu compromiso ❤️
    Yo pienso que no debes preocuparte, lo importante aquí es que ustedes se aman & quieren pasar sus vidas juntos & están comenzando con una nueva etapa.
    Aquí en la comunidad existen muchas bride's que no tienen anillito todavía & conforme se los van entregando, mencionan que salieron del club de "sin anillo" & que se sorprendieron de igual forma ...
    Confía en tu FM, & disfruta el proceso y también podrías comentarle que te gustaría tener un anillo 💍
    ¡Éxito en todo!
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Diciembre 2019 Jalisco
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no te preocupes yo igual empeze a planear sin anillo apenas me lo dio el 28 de septiembre y me caso el 21 de diciempre disfruta el proceso y cuando menos pienses veras que te lo darac
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa primero que nada bienvenida a esta linda comunidad y muchas felicidades por su próximo enlace respecto a tu debate hay muchas chicas en la app que inician sus preparativos sin tener un anillo y no es ningún impedimento el día que menos lo imagines te dará esa linda sorpresa ya lo veraz así que animo que esto no te desanime , espero nos estés compartiendo sus avances, un fuerte abrazo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas