Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arizveydi
Novia Adicta Enero 2021 Veracruz

Planeando sin el anillo de compromiso 😭

Arizveydi, el 19 de Octubre de 2019 a las 22:09 Publicado en Organizar una boda 0 94
Hola! Soy nueva en bodas.com y la verdad es que la app es muy útil, hoy tuve un día difícil y de verdad que leer acerca de otras novias en la sección de la comunidad me ha sacado del hoyo de la depresión, así que decidí hacer mi propio debateeee!!
Soy una futura novia muy emocionada, Ya estoy planeando mi boda y ya hasta dimos el apartado del salón y banquete pero que creen? No tengo anilloooo!! 😭😭💍💍💔💔
La historia es que mi novio vive en una ciudad súper lejana a la mía (10hrs y en mi rancho no hay aeropuerto) y la última vez que vino (puente de sept) me dijo que quería casarse conmigo😍 y poes obvio me emocioné y le dije que SI quería! entonces fue como una propuesta, aunque el pensaba que le iba a decir que no por eso de la distancia, obvio yo me emocioné y comencé a planear todo ya que se fue y poes heme aquí asdfhjlñ🙃 ustedes que opinan chicas? Dicen que es de mala suerte porque no tengo anillo, obvio naaadie lo sabe más que mis papás, hermanos y mis dos mejores amigas y futuras damas. Será que estamos haciéndolo alrevés? Tengo q sacrificar el que me dé el anillo? Ahora el anillo ya no será sorpresa? Help, SOS

94 Respuestas

Última actividad por Arizveydi, el 5 de Diciembre de 2019 a las 00:20
  • Arizveydi
    Novia Adicta Enero 2021 Veracruz
    Arizveydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Owwww que linda, en serio me da gusto leer que cause esa reacción en ti 😍 y muchas graciaas!
    • Responder
  • G
    Novia Experta Octubre 2020 Ciudad de México
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado