Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arizveydi
Novia Adicta Enero 2021 Veracruz

Planeando sin el anillo de compromiso 😭

Arizveydi, el 19 de Octubre de 2019 a las 22:09

Publicado en Organizar una boda 94

Hola! Soy nueva en bodas.com y la verdad es que la app es muy útil, hoy tuve un día difícil y de verdad que leer acerca de otras novias en la sección de la comunidad me ha sacado del hoyo de la depresión, así que decidí hacer mi propio debateeee!! Soy una futura novia muy emocionada, Ya estoy...
Hola! Soy nueva en bodas.com y la verdad es que la app es muy útil, hoy tuve un día difícil y de verdad que leer acerca de otras novias en la sección de la comunidad me ha sacado del hoyo de la depresión, así que decidí hacer mi propio debateeee!!
Soy una futura novia muy emocionada, Ya estoy planeando mi boda y ya hasta dimos el apartado del salón y banquete pero que creen? No tengo anilloooo!! 😭😭💍💍💔💔
La historia es que mi novio vive en una ciudad súper lejana a la mía (10hrs y en mi rancho no hay aeropuerto) y la última vez que vino (puente de sept) me dijo que quería casarse conmigo😍 y poes obvio me emocioné y le dije que SI quería! entonces fue como una propuesta, aunque el pensaba que le iba a decir que no por eso de la distancia, obvio yo me emocioné y comencé a planear todo ya que se fue y poes heme aquí asdfhjlñ🙃 ustedes que opinan chicas? Dicen que es de mala suerte porque no tengo anillo, obvio naaadie lo sabe más que mis papás, hermanos y mis dos mejores amigas y futuras damas. Será que estamos haciéndolo alrevés? Tengo q sacrificar el que me dé el anillo? Ahora el anillo ya no será sorpresa? Help, SOS

94 Respuestas

• Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Arizveydi!

Qué gusto saber que la App y la comunidad te han ayudado a sentirte mejor Smiley love . Muchas felicidades por tu compromiso!

Como puedes ver por las respuestas, hay varias novias que empiezan a organizar sus bodas sin que sus prometidos les hayan dado anillo jeje. Lo que yo veo como indicador de que es momento de empezar a planear la boda es que ambos estén juntos en el proceso, de que hablen de eso igualmente ilusionados, en resumen, que no sientas que tú estás planeando una boda sola, y creo que eso es independiente de tener anillo o no!

¿Fijaron fecha aproximada para su boda?

Un beso!

• Responder
  • A
    Novia Nueva Julio 2020 Nuevo León
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. ¡Yo estoy en la misma situación! Y créeme que he pensando lo mismo que tú muchas veces. Pero siento que el anillo es más para que el mundo se entere y sepa de su compromiso, y no es precisamente un símbolo de su amor por ti. Si el te dijo que se quiere casar contigo y ha demostrado que te quiere, el anillo es lo de menos. Yo he disfrutado mucho organizar mi boda aunque no tenga anillo, porque lo que importa es lo que él siente por ti y no lo que la gente piense. ¡Suerte!
    • Responder
  • Nallely
    Novia Habitual Agosto 2021 Nuevo León
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Pensé que era la única que había pasado por esa situación!! Smiley surprise

En Enero hablamos sobre el tema y luego con nuestros papás compartimos la noticia...y sin anillo jajaja y yo sentía que faltaba algo. Un mes después, hicimos un viaje a la Isla del Padre y ahí me lo entregó, me dijo que estaba esperando a que fuera en un lugar diferente.

Entonces, yo creo tu prometido está buscando el mejor momento y no tarda en darte la sorpresa... No te desesperes y nos compartes como te fue. Smiley heart

Foto Smiley heart Planeando sin el anillo de compromiso 😭 1

• Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Octubre 2022 Zacatecas
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja siii ya tenemos algunos avances aunque nos falta muchísimo más 😰😣😅🤞🏼
    Primero Dios nos casamos el 10 de Octubre del 2020, será boda destino en Zacatecas 🙈✨🙏🏼
    Y ustedes? Cuándo es su boda?!
    • Responder
  • Alexa
    Novia Adicta Marzo 2020 Baja California
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, leí tu debate y me pareció muy familiar jaja ya que mi novio y yo. Empezamos con los preparativos, apartamos fechas e hicimos una lista de invitados ( que por cierto ya cambiamos como 3 veces) y yo no tenía anillo. Y si, es verdad que el tener un anillo como que de alguna manera sella todo compromiso, y es algo muy especial. Aparte la gente es lo que espera siempre, el anillo!! Pero creo y en lo personal así lo sentí yo, que la prioridad en ese momento que es ambos estén seguros de dar ese paso, y que se amen, lo importante es saber que el anillo se te va a dar. Solo es cuestión de el pueda volver a viajar a tu CD, y créeme que aún cuando ya estás en los preparativos y sabes que te vas a casar. El día que te de tu anillo será tan sorprendente! En vdd es de los mejores momentos! Disfrútalo 🥰💫
    • Responder
  • R
    Novia Nueva Diciembre 2020 Morelos
    R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos igual jeje, mi novio vive en Guadalajara por razones de trabajo y yo estoy en la CDMX y no l he podido ver , me pidió que me casara con el pero igual no me dió anillo y no se cuándo me lo de jeje pero junto con mi mamá ya empecé a ver cosas de la boda 😍😍😍 ayer fui a la Expo tu boda y me encanto jejeje , tengamos paciencia 😍😍😍
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creas en superticiones 😅 a veces si nos ponen a dudar pero no creas, lo importante es que te lo propuso, ya después vendrá el anillo, quizás te lo de cuando vuelva a venir 🤗🤗🤗 (tendras que contarnos) asi que ten paciencia y disfruta la preparación de la boda 🤗 ... Espero te sirva mucho esta app y estamos para ayudarnos, aconsejarnos y leernos. Suerte con todo.
    • Responder
  • Arizveydi
    Arizveydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es dificil ser paciente con taaantaas emociones a floteeee asdfghjklñ 🙊🙊 pero en serio no sabia q habia tantas novias como yo, y otras novias que ya lo pasaron y aun asi sus novios lograron sorprenderlas😍😍
    • Responder
  • Arizveydi
    Arizveydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyynsssssss!!! Siii kemoziooon! A la onda ya tienes varias cosas de tu boda! Cuando te casas? 😱😱
    • Responder
  • Arizveydi
    Arizveydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Owwwwwww que bonitoo! Desde aqui te mando las buenas vibras nena!! Y la vdd esta app es una maravilla y algo adictiva 😱
    • Responder
  • Nathali
    Novia Experta Octubre 2019 Estado México
    Nathali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi familia le decían para cuando el anillo y ya estábamos organizando!!!
    Solo ten paciencia
    • Responder
  • Nathali
    Novia Experta Octubre 2019 Estado México
    Nathali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    No es de mala suerte
    La mayoría de nosotras pasamos por esa situación yo estuve la mitad de mi compromiso sin anillo Y apesar de eso El día que el me dió el anillo fue una sorpresa La verdad no podía creerlo Ya me había hecho a la idea y más porque le dije que no era necesario tener anillo Pero ufff Cuando me loo dió Fue lo mejor del mundo una vena romántica de postre el anillo Así que chica Ten paciencia Y verás que todo saldrá bien valdrá la espera Y tal vez la siguiente vez te lo de Pero cuando llegue dinos cómo te fueY pues bienvenida Espero que encuentres todo aquí y cualquier duda estamos para apoyar
    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Octubre 2022 Zacatecas
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!
    Sabes? Se me hace suuuper gracioso que la mayoría pensábamos que estábamos en una situación única dónde planeamos boda sin anillo y creo que no es así! JAJAJAJAJ
    Me uno al squad sin anillo!Nosotros ya separamos Iglesia, coro, recinto, grupo, fotógrafo, estamos por contratar catering y floristería... todo SIN anillo 😬🤭Pero lo importante no es el anillo, tampoco la boda... lo importante es la decisión de unir sus vidas, lo material se gastará y acabará pero el amor, si es verdadero, será el que perdurará por años y años.Tranquila ya llegará el momento y entonces escribirás un segundo debate dónde nos platiques cómo te dio el anillo... y mientra eso sucede, disfrutemos de los preparativos 👰🏻🤵🏻💅🏼🤩🥳
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Octubre 2020 Quintana Roo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por eso y disfruta cada momento... yo estaba igual y hace 2 semanas me lo dio y me sorprendio realmente... siempre jure q cuando pasara la emocion no seria la misma porq ya era obvio y creeme q no fue asi.. es la mejor emocion q podras vivir.. no te desesperes
    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Septiembre 2020 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, bonita, mi novio y yo estamos igual, y estoy meeega feliz porque él está tan emocionado como yo! Todo llega a su tiempo, además lo mas importante ya lo iniciaron, te mando las mejores vibras
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Abril 2021 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes nosotros empezamos igual que tú apartamos Salon y todo desde mayo aprox y apenas hace dos semanas me dio anillo tu tranquila y deja que las cosas fluyan disfruta el proceso
    • Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te iba a decir que no estabas sola porque yo estoy igual pero con tu debate me di cuenta que hay muchísimas chicas igual que nosotras ! Jaja nosotros empezamos a ver casas disque porque yo quería invertir en una, luego empezaron los comentarios tipo "me gustaría que nuestra casa fuera así" entonces dejé de buscar casa sola y empezamos a buscar nuestra casa. Decidimos comprar una juntos y a partir de ahí empezamos a hablar sobre casarnos jaja igual no tengo anillo ni nada y meterme a esta página surgió como plan para darme una idea del presupuesto que ocupamos pero creo que me emocione mucho y pues ya empecé a ver salones y todo eso.
    Espero que no sea mala suerte porque ya valimos ambas jaja suerte amiga!
    • Responder
  • Arizveydi
    Arizveydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱 no inventes, poes algunos de mi familia cercana si lo presionan y yo tmbn aveces he tirado la indirecta, pero tienes muchisima razon! Me encantaria q fuera especial pero talvez sii lo estamos presionando todos y prefiero que sea especial, muchas gracias por tu consejoooo!!
    • Responder
  • Arizveydi
    Arizveydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias que linda!! Ya dejare de ser tan dramatica tambien jaja, y si el anhelo de estat juntos es mucho mas fuerte que todo 🤩 y felicidades por tu bodaaa!!
    • Responder
  • Beltrán Contreras
    Novia Adicta Mayo 2021 Nuevo León
    Beltrán Contreras ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo tampoco tengo anillo y aquí ando planeando todo, en mi caso no es algo importante. Un anillo de compromiso para mi es gasto innecesario prefiero que mi FM no gaste en eso y lo haga en los anillos de matrimonio.
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Octubre 2021 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso muy similar, nosotros lo hablamos y nos dijimos orale va, vamos a casarnos, empezamos a planear, inclusive separamos el salón y otros servicios antes de que me diera el anillo... No me sentía mal por el hecho de que aún no tenía anillo, lo que me hacía sentir mal es que familia y amigos empezaron a presionarlo en reuniones diciéndole eeee y pa cuando el anillo, tanto a él como a mi. El tenía sus tiempos y yo decidí respetarlos, pero los demás no y si influyó muchísimo a la hora de dármelo porque pues ya no hubo magia, fue algo más por presión de terceros y eso pues a final de cuentas ya lo único que quería es que lo tuviera en mi mano y la vdd le faltó creatividad jajajaja, me peso al principio porque veía las historias hermosas de medio mundo de sorpresa y así... Pero eso ya es cuestión de cada quien. Ahora que ya tengo mi anillo y que el amor entre nosotros es inmenso y los dos estamos super emocionados organizando todo., (no es de esos novios que se lo deja todo a la novia 🤭), igual me siento realizada y super contenta. Ojala eso no les pase y si les pasa, ekis, lo que importa es lo que pasa entre ustedes y que ustedes lo hagan mágico. No lo presiones y dile a tus allegados que tampoco lo hagan. El sabrá el tiempo, cuando como y donde 🥰. Un beso y felicidades!!!
    • Responder
  • R
    Novia Nueva Noviembre 2019 Sonora
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... Mira te daré mi opinión y mi experiencia muy personal... Nosotros así empezamos con los preparativos pues ya lo habíamos platicado, dimos apartado al salón, al fotógrafo, definimos fecha etc, y no tenía anillo.. Pero yo sabía que el en algún momento lo haría, yo no lo iba a presionarlo, y sabía que era su intensión hacerlo, y yo no me sentía tranquila.... Pienso sinceramente que el anillo es algo meramente simbólico, pues el amor y el anhelo de estar juntos ya esta ahí, eso era lo que me daba tranquilidad, y no me preocupaba.... Y unas semanas antes de que fuera mi pedida, me lleve la sorpresa y me dio mi anillo... Fue maravilloso por que para nada me lo esperaba.... Y me encantó.
    Así que yo pienso que no debes preocuparte! El amor y el compromiso y anhelo de estar juntos es lo que debe pesar más.
    Mi boda es el próximo mes😀❤️Espero te sirva mi experiencia... Saludos y suerte 😃
    • Responder
  • Jazmín
    Novia Principiante Noviembre 2021 Jalisco
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apunto! También organizó mi boda y aún no hay anillo. Jaja es estresante pero sé que ese día llegará y será único. 😬
    • Responder
  • Arizveydi
    Arizveydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh es porque me pregunó si queria casarme con el :o jaja y estaba muy serio, habiamos hablado de eso antes pero ya ahorita lo vi muy serio y por eso comenzamos planes, y siiii me emociona verlo q el tmbn se emociona con la
    Planeacion
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Agosto 2020 Tamaulipas
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que tu! Tengo ya el salón y el banquete contratados pero sigo sin anillo jajaja, se que desespera pero ánimo ya nos llegará y será súper especial, ya verás 😉
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que estés mal! Mi novio y yo también empezamos a planear antes del anillo y separamos salon e iglesia! Igual pensaba que cuando llegara el anillo no me iba a sorprender pero no fue así! Fue muy bonito y especial!! Pero si creo que es importante que lo platiques con él 😉
    • Responder
  • Roxana
    Novia Nueva Enero 2020 Puebla
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Ánimo! El anillo llegará, lo importante es el compromiso de ambos. Me llama la atención que dices que fue 'como una propuesta', no sé si porque hizo falta el anillo o por algo más. Siempre y cuando ustedes estén de acuerdo, todo saldrá bien, así que no dejen de comunicarse cada detalle.

• Responder
  • Arizveydi
    Arizveydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindaa muchas gracias! Y veras que a ti tambien ya te llegara el anillo por ahi porahi 🙊
    • Responder
  • Gisela
    Novia Frecuente Mayo 2020 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No debes de preocuparte el anillo llegará y el día que menos te lo imagines al igual que tú yo ya empecé a planear la boda sin anillo y ya casi faltan 7 meses para la boda, solo que nosotros llevamos más de un año viviendo juntos y si la verdad si quisiera traer anillo pero todo con calma se que llegará, así que no te desanimes tu sigue planeando la boda tranquilamente.
    • Responder
  • Arizveydi
    Arizveydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciaaaaas!! 😍😍
    • Responder
  • Arizveydi
    Arizveydi ·