Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arizveydi
Novia Adicta Enero 2021 Veracruz

Planeando sin el anillo de compromiso 😭

Arizveydi, el 19 de Octubre de 2019 a las 22:09

Publicado en Organizar una boda 94

Hola! Soy nueva en bodas.com y la verdad es que la app es muy útil, hoy tuve un día difícil y de verdad que leer acerca de otras novias en la sección de la comunidad me ha sacado del hoyo de la depresión, así que decidí hacer mi propio debateeee!! Soy una futura novia muy emocionada, Ya estoy...
Hola! Soy nueva en bodas.com y la verdad es que la app es muy útil, hoy tuve un día difícil y de verdad que leer acerca de otras novias en la sección de la comunidad me ha sacado del hoyo de la depresión, así que decidí hacer mi propio debateeee!!
Soy una futura novia muy emocionada, Ya estoy planeando mi boda y ya hasta dimos el apartado del salón y banquete pero que creen? No tengo anilloooo!! 😭😭💍💍💔💔
La historia es que mi novio vive en una ciudad súper lejana a la mía (10hrs y en mi rancho no hay aeropuerto) y la última vez que vino (puente de sept) me dijo que quería casarse conmigo😍 y poes obvio me emocioné y le dije que SI quería! entonces fue como una propuesta, aunque el pensaba que le iba a decir que no por eso de la distancia, obvio yo me emocioné y comencé a planear todo ya que se fue y poes heme aquí asdfhjlñ🙃 ustedes que opinan chicas? Dicen que es de mala suerte porque no tengo anillo, obvio naaadie lo sabe más que mis papás, hermanos y mis dos mejores amigas y futuras damas. Será que estamos haciéndolo alrevés? Tengo q sacrificar el que me dé el anillo? Ahora el anillo ya no será sorpresa? Help, SOS

94 Respuestas

• Arizveydi
    Arizveydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii!! somos un montón 🙊🙊
    • Responder
  • Arizveydi
    Arizveydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ire corriendo a verlooo, que bonitoooo😍😍😱
    • Responder
  • Arizveydi
    Arizveydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Owwww jajaja mi novio tambien es super chafa para las sorpresas 🙊🙊
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad de México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No para nada!!
    Creo que la mayoría iniciamos así!
    Yo tuve anillo un mes y medio después de empezar q planear todo Toda mi familia ya sabía que nos casaríamos pero esperamos hasta q él fuera a pedirme a mi casa! Así q no te preocupes no hay nada escrito en procesos de bodasCada una vive su historia de amor a su maneraSolo disfrútalo!
    • Responder
  • Luz Ibarra
    Novia Habitual Noviembre 2020 Sonora
    Luz Ibarra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo creo que la mala suerte en esa situación no debería de ser tomada en cuenta, jaja no atraigas malas vibras a ti misma. Yo estoy en una situación igual a ti, no tengo anillo de compromiso, y ya tengo prácticamente lista la boda, ya aparte local. banquete, iglesia, y todo. No te desesperes ya llegara el día en que te llegue con el anillo para hacer todaaas estas acciones mas reales! solo disfruta el proceso de esta nueva etapa en tu vida y sigan queriéndose mucho que es el objetivo principal de toooodoSmiley laugh

• Responder
  • Lizeth
    Novia Nueva Noviembre 2019 Guanajuato
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si ya dieron ambooos el apartado del salón se van a casar..... El anillo es como un simbolo solamente. Conozco amigas que no Tuvieron anillo de compromiso por que prefirieron no gastar en ello
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Nueva Enero 2021 Nuevo León
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi esposo y yo pasamos por la misma situación, el es de Costa Rica y yo de Monterrey y aún no tenemos anillo pero el compromiso siempre es latente y ya estamos planeando todo, siempre confía en el amor que se tienen y lo más importante es el compromiso que sientan en su corazón ❤️

• Responder
  • Alicia
    Novia Frecuente Marzo 2020 Sinaloa
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira claro que no es de mala suerte, yo pase por lo mismo y te entiendo y se lo que sientes! Lo único que si creo es importante hablar con la pareja de que el anillo 💍 es algo que a ti te ilusiona y ver en que disposición esta de dártelo, en mi caso nosotros pusimos fecha y comenzamos con los preparativos de la boda sin el añorado anillo, pero mi FM habló conmigo y me dijo que le tuviera paciencia que si me lo iba a dar, yo como tu también pensé que ya le quitaría el factor sorpresa y que prácticamente ya no tenía chiste, pero me equivoque tanto!! Cuando llego el momento lo disfrute y me sorprendí tanto!! Así que primero te recomiendo hablarlo y pase lo que pase suelta cualquier sentimiento que arruine tus preparativos, aun que yo sé lo añorado que es tener un anillo pero el verdadero propósito es la unión de ustedes y el amor que se tienen 💕💕
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea de mala suerte linda! Aquí hay muchas chicas que así comienzan sus preparativos!! ❤️
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si, nosotros hablamos por años de la boda que como la queríamos, pero nunca empezamos con los preparativos y siempre soñaba como me lo daría, cada que se acercaba una fecha especial, hasta que un día llego y no fue para nada como lo soñé jajaja pero fue maravilloso!!!
    Créeme que aunque lo esperes te sorprenderás
    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada estás haciendo nada mal. Nosotros llevanos dos meses planeando la boda ya con el hotel apartado (será en la playa) y ya hasta le habíamos dicho a toda nuestra familia y no tenía anillo. Pero justo ayer me acaba de dar el anillo y lo publiqué y pensaba lo mismo q tu, q no sería sorpresa pero LO FUE!!! Tu ten paciencia y recuerda que la comunicación es la base de todo! No te hagas ideas en tu cabeza xq aveces nos juega mala pasada.
    Mi debate se llama SUPER EMOCIONADA por si gustas leerlo.

Mucho ÉXITO hermosa y sigue adelante con esos preparativos.
    • Responder
  • Angelica
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me han dado mi anillo, llevamos poco tiempo y una noche sólo me dijo que nos casaramos, por algunos problemas de trabajo, tuvimos que mover nuestra fecha y ahora nadie nos creé, él ya encargo el anillo, creo que llega para noviembre, es tan malo para las sorpresas que hasta me mandó una captura de pantalla del anillo 😅
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es de mala suerte no tener un anillo, lo importante es que tu novio y tu quieren hacer una vida juntos! Disfruta el proceso... Ya van adelantados al haber apartado un lugar...
    • Responder
  • Arizveydi
    Arizveydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja siiii me reconforta eso de avanzar con los planes porque uff, muchas gracias y espero ver tu debate cuando te entreguen el anilo 😍😍
    • Responder
  • Arizveydi
    Arizveydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindoo! Y felicidades por tu boda!
    • Responder
  • Arizveydi
    Arizveydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, de echo me emociona tanto que he soñado en como me da el anillo 🙊
    • Responder
  • Arizveydi
    Arizveydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    :o no sabía que era algo común! Fijate que lo he visto sospechoso, ojala sea eso 🤩
    • Responder
  • Marielena
    Novia Experta Mayo 2021 Tamaulipas
    Marielena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienes nada de que preocuparte y tú sigue como hasta ahorita feliz y emocionada por todo y sigue con los planes, yo igual soy del club sin anillo jaja y es padre, hace 3 meses empezamos con toda la organización y al igual que ustedes ya apartamos salon que tiene todo el paquete incluido y aparte el fotógrafo, nos casaremos exactamente en 1 año y 5 días y se que mi fm en un día de estos me dará el anillo y aunque ya se que lo hará aún está la duda de cómo y cuándo y estoy igual de emocionada. Solo se feliz y ntp por no tenerlo aún pronto llegará y pues ya tendrás un buen de avance con los planes, bendiciones hermosa 💕
    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Septiembre 2019 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes vas a ver que pronto llegará !! Nosotros igual planeamos boda Y ya estábamos casados al civil vivíamos juntos, empezamos con los preparativos a la iglesia y nada que llegaba el anillo yo ya había perdido esperanzas 🤣 pero mi fm me lo dio de una forma súper linda y emotiva faltando 4 meses de nuestra boda ! Así que no te preocupes verás que pronto te van a sorprender
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aquí en la comunidad hay muchas chicas sin anillo y no creo que sea de mala suerte cada una tiene sus tiempos no te preocupes y créeme que aunque lo esperes será sorpresa y emocion delinque te den tu anillo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Claro que no es de mala suerte, en mi caso si empezamos todo pero todo alreves 🤭... Bebé.. perro.. casa y ahora nos vamos a casar el año que viene y cumplimos 10 años juntos🙈, tengo un anillo de promesa que el me dio cuando fue nuestro primer aniversario de novios y lo amo, ahora me ha dicho que si no siento feo que aún no tenga el precioso y pues le dije que si o si lo quiero, pero que aún no ( tengo que bajar algunos muchos Kgs😔), y que cuando decida darmelo me voy a emocionar igual, yo soy de la idea de que todo se va dando a sus tiempos así que ánimo! Ya verás que cuando llegue el momento va a ser igual de especial 😊.
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    también soy de las novias del club sin anillo pero eso no ha impedido no estar comprometidos con la decisión que tomamos. Ya verás que pronto estarás presumiendo tu anillo de compromiso 💍.... igual y el está pensando como entregártelo para sorprenderte. Saludos 😘
    • Responder
  • Arizveydi
    Arizveydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy muchas gracias!! Espero que si sea especial lo del anillo, luego como que trato de darle ideas pero lo detesta porq cree q le quiero sacar la sopa de como sera 🙊
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa hermosa! Aquí en la comunidad hay muchísimas novias que están en preparativos y no tienen anillo, de hecho nosotros apartamos salón también antes de que me lo diera jijiji tu tranquila! Vas a ver que cuando te le de sentirás igual de especial❤️Yo me emocioné muchísimo cuando me dio el anillo aunque ya estuviéramos con los planes
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que sea de mañana suerte , más bien creo que cada pareja tiene sus propios tiempos y si tú fm sabe lo importante que es para ti el anillo estoy segura que pronto te lo dará y por mientras sigue viendo los detalles relacionados con la boda.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ojalá que no, ya has esperado suficiente 😊
    • Responder
  • Arizveydi
    Arizveydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindoooo 😍😍 gracias!! Espero que no sea hasta febrero 😱😱
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes!! Estoy segura que lo hará!! Yo elegí mi anillo jajaja en diciembre y luego me lo entrego de forma muy emotiva hasta febrero
    • Responder
  • Arizveydi
    Arizveydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    :') de echo si le he externado que el anillo es importante para mi y me gustaria q me diera el anillo de manera especial aunque ya ambos sepamos q la respuesta es si
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso nosotros comenzamos a planear la boda en octubre del año pasado y el anillo me lo entregó en febrero de este año 🤭 habla con tu FM, creo que es muy significativo el anillo de compromiso 💍 no importa que sea hasta después
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas