Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2019

Tapatía apuntó de irse a residir a EUA para acompañar en sus sueños al hombre de mi vida.

Felizmente casados 🎉

18 de Enero de 2020

2281días 12hrs
Damaris
¡Comparte tu contador 2020!
Damaris, El 8 de Enero de 2020 a las 14:05

¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta:...

Alicia, jueves 19-Nov-20 388 12
Daniela
¿Cauda para el baile?
Daniela, El 10 de Enero de 2020 a las 09:20

Hola chicas! Estoy a 8 días de mi boda! 😱🤯 y me surgió la duda si para el baile (mini baile a la entrada, vals novios y vals papás) se puede bailar con la cauda? La verdad la mía no es muy larga, es...

Daniela, martes 14-Ene-20 19
Renata
¿Cuántas veces has dudado de tu vestido de novia?
Renata, El 5 de Enero de 2020 a las 17:05

Ains..los nervios…pero no te preocupes que todo esto es normal. Ahora dime, ¿Cuántas veces has dudado de tu vestido de novia? A) Cada vez que veo una nueva colección B) A veces, pero lo recuerdo y se...

Isabel, sábado 18-Ene-20 37 1
Paola
Nuestro vídeo de boda 14/09/19 👰🤵🇲🇽💞
Paola, El 31 de Diciembre de 2019 a las 12:41

Ahora sí espero lo puedan ver. Les dejo un pedacito de toda la felicidad que sentimos en nuestra boda. Me encantó el resultado no lo dejo de ver!!!! Captaron los momentos más significativos y el...

Nancy, sábado 4-Ene-20 10
Fátima
De regreso!!
Fátima, El 31 de Diciembre de 2019 a las 17:32

Hola bella comunidad! Estuve distanciada de la comunidad por más de una semana 🤭😰 ya fue nuestra boda 👰🏻 🤵🏻 Y luna de miel 🌙🍯 pero bueno, les compartiré un poco del gran día 😍 no tengo fotos...

Claudia, martes 18-Feb-20 125 2
Ilse
La primera foto del año juntos! 📸
Ilse, El 1 de Enero de 2020 a las 10:40

A toda mi bella comunidad de Bodas.com.mx... Feliz Año Nuevo bonitas!!! Que todo lo que llegue sea mejor de lo que buscan, dure más de lo que esperan y las haga más felices de lo que se imaginan. Por...

Marisol, jueves 9-Ene-20 52 1
Ana
¿En qué mes cumple años tu pareja? 🔮
Ana, El 30 de Diciembre de 2019 a las 04:05

Hola comu! Los cumpleaños están llenos de significados para Madame Marie ... ¿en qué mes cumple años tu pareja? 🔮 Créditos: Cineluk Wedding Photo Sigue con 👉👉¿Sabes qué metas tiene para el 2020? 🔮 ...

Viviana, lunes 4-May-20 415
Renata
¿Cuál es el nombre de tu pareja? 🔮
Renata, El 30 de Diciembre de 2019 a las 04:05

Madame Marie necesita saber el nombre de tu love, ¿cómo el/ella se llama? 🔮 ¿En qué mes cumple años tu pareja? 🔮

Viviana, lunes 4-May-20 504 3
Fredeell
Tenemos salón!!! 🥰🤩
Fredeell, El 22 de Diciembre de 2019 a las 01:24

Brides! Con toda la felicidad del mundo les vengo a contar lo que pasó posterior a mi debate de que salón elegir, justo como se los prometí!! Bueno, ustedes saben que habían dos salones prospectos, el...

Fátima, jueves 2-Ene-20 14
Laura
Sentimientos encontrados/boda civil
Laura, El 22 de Diciembre de 2019 a las 01:34

Les cuento, el lunes pasado fue nuestra boda civil. Por una parte me sentí tan feliz porque por fin somos esposos 🥰, pero debo admitir que la ceremonia civil no fue lo que esperaba, me sentí algo...

Fátima, jueves 2-Ene-20 10
Selene
Se puede engordar al novio? 🤔
Selene, El 22 de Diciembre de 2019 a las 08:03

Hola hermosas novias.... Verán, algo que tiene un poco estresado a mi FM es lucir perfecto para la fotos y todo, en nuestro día, pero el es alguien muuuy delgado. Por su trabajo no tiene tiempo...

Selene, viernes 3-Ene-20 11
Anna
Hacer la boda especial para nuestros padres.
Anna, El 22 de Diciembre de 2019 a las 09:59

Quiero muchísimo a mis padres y quiero que sea tan especial para ellos como lo es para mí. Mi duda sería ¿No es too much si bailo con los dos? Tipo, una canción con él y otra con ella? Also, mi...

Anna, viernes 27-Dic-19 8
Fátima
En las últimas
Fátima, El 20 de Diciembre de 2019 a las 14:22

Hola bella comunidad ❤️ Cómo están?? Yo ando loquilla 🤭 mi contador está así 1- Ya tengo las canastas de las damitas decoradas 🤗 2- También están listas las cajitas de empanadas 😍3- listas mis uñas...

Marisol, miércoles 8-Ene-20 75
Johana
Mi boda civil 🥰
Johana, El 14 de Diciembre de 2019 a las 12:45

Hola!!! Ayer fue mi boda, fue un día genial, hicimos algo chico con muy poca familia como 60 personas, dimos de comer pozole jajaja mi abuelita me ayudó así que en la mañana fue de estar guisando, fue...

Luna, martes 31-Dic-19 79 1
Karen
¡Ya me casé!👰🏽💍
Karen, El 14 de Diciembre de 2019 a las 16:27

Hola qué tal, sólo pasaba para platicar les que oficialmente formó parte de un matrimonio, desde el 30 de Noviembre 2019. No puedo creer y asimilar la forma en que todo pasó y En lo rápido que se fue...

Cecilia, lunes 16-Dic-19 29 3
Damaris
Si no pudieras casarte de blanco, ¿qué color escogerías?
Damaris, El 14 de Diciembre de 2019 a las 18:05

¡Hola, bonitas! Esta es una pregunta seria ... bueno no, pero jugar un rato no le viene nada mal a nadie, dime si por alguna razón no pudieras casarte de blanco (ni de ningún color típico de novia por...

*Sandy*, martes 28-Ene-20 33 1
Iris
Ideas de sorpresa del novio en despedida de soltera
Iris, El 15 de Diciembre de 2019 a las 10:35

Hola! Hoy voy a una despedida de una prima de mi FM, le comenté a él a manera de broma que le iba a pasar el tip de que sorpresa iba a dar el novio para ir agarrando ideas... Y me dijo que él no...

Briss, lunes 16-Dic-19 7
Cecilia
La de blanco en mi boda jaja
Cecilia, El 15 de Diciembre de 2019 a las 13:12

Les enseño una foto de la persona de blanco en mi boda . ( a un lado mío ) Es sobrina de mi esposo y la mamá de ella ( mi cuñada ) fue de blanco al civil . Me temo que ya es algo con mala fe . Pero...

Pedro, martes 17-Dic-19 31 1
Renata
Zapatos bajos: Sí, no, y ¿por qué?
Renata, El 13 de Diciembre de 2019 a las 21:05

El zapato de la novia debe, sobre todo, ser cómodo. Dígame, zapatos bajos: Si, no, y ¿por qué? *Foto Jimmy Choo

*Sandy*, martes 28-Ene-20 30
Y Cg
Prueba de maquillaje
Y Cg, El 13 de Diciembre de 2019 a las 20:55

Hermosas hoy fui a la prueba de maquillaje Qué tal que les parece?

Karla, lunes 16-Dic-19 23
Malú
Presentación matrimonial
Malú, El 13 de Diciembre de 2019 a las 18:05

Chicas bellas mañana es mi presentación!!! y estoy muy nerviosa. Yo nací en Guadalajara pero vivo en CDMX desde hace 10 años que me casé al civil con mi esposo. A pesar de ello estoy muy nerviosa 😬 mi...

Briss, sábado 14-Dic-19 7 2
Miriam
Dudas sobre el programa del Día b
Miriam, El 13 de Diciembre de 2019 a las 18:50

Hola! Cómo están? Aquí yo con la novedad de que ya apartamos la fecha en el registro civil 🙏🏼 era un pendiente que traía muy presente pero ya quedó! Nuestra boda será de 2 p.m. a 7 p.m. (el salón solo...

Miriam, lunes 16-Dic-19 10
Alejandra
1 mes de esposos 🥰
Alejandra, El 12 de Diciembre de 2019 a las 22:17

Hola chicas vengo rápido a contarles que el lunes 09 de diciembre cumplimos un mes de casados mi esposo y yo, hasta ahorita todo ha ido muy bien, adaptándonos los dos a cada una de sus manías 🤭💕...

Marisol, viernes 13-Dic-19 12
Itzelalemanc
Se cancela mi boda 😭
Itzelalemanc, El 12 de Diciembre de 2019 a las 22:57

Yo no se como existe tanta maldad, inconsistencia, indiferencia,insensibilidad, que a 22 días mi boda se cancela 😭 y aún ni entiendo porque, estoy en shock, no le deseo ni a mi peor enemigo que les...

Jovana, domingo 15-Dic-19 32
Allie
Anillo con perla ¡emma stone se compromete!
Allie, El 12 de Diciembre de 2019 a las 16:38

Emma Stone luce un anillo de perla por su compromiso! ¿Les gustaría un anillo así? Luce bellísimo. Esperemos pronto ver más de sobre sus preparativos

Martha, jueves 2-Ene-20 22
Alina
Ayuda con la foto de entrada estilo Oaxaqueño
Alina, El 12 de Diciembre de 2019 a las 00:26

Hola brides, mi evento se aproxima y quisiera que me ayuden o den consejos para elegir la foto que estará en la entrada de la recepción!! Como ven son fotografías al estilo tradicional de mi cultura...

Marlene, jueves 2-Ene-20 94 1
Betty
Contador a un dígito 🤩🤩🤩
Betty, El 12 de Diciembre de 2019 a las 06:11

Hola brides, pues con la novedad que hoy amanecemos con el contador a 1 dígito,en verdad no se en que momento pasó (aún recuerdo mi contador a más de 365 dias🤭) siento que en estos últimos días, las...

Renata, lunes 16-Dic-19 15
Giovana
Velos con coronas
Giovana, El 12 de Diciembre de 2019 a las 07:49

Chicas bellas, entre mi loock nupcial he elegido una tiara siempre lo soñé así, he estado explorando tipos de velos: Mi favorito es el tercero, tú por cuál votas?

Renata, lunes 16-Dic-19 22
Renata
El debate definitivo: Comprar el vestido de novias por internet, ¿sí o no?
Renata, El 12 de Diciembre de 2019 a las 08:05

Abro espacio para que vosotras comenten, recomienden, compartan vuestra experiencia sobre comprar vestidos de novia por internet. O no. ¡Las leo! *Foto Pipe Gaber

*Sandy*, viernes 24-Ene-20 11
Daniela
¿Velo si o velo no?😥
Daniela, El 11 de Diciembre de 2019 a las 08:44

Hola hermosas brides! Este es un debate que ya tenia tiempo queriendo hacer porque cada día vivo con la duda de que hacer con mi velo y con el peinado. Desde un inicio yo no quería llevar velo,...

Elizabeth, martes 31-Dic-19 57 397 1
A
"Gratificación" obligatoria para casarte por el civil
Anna, El 10 de Diciembre de 2019 a las 16:58

Hola... Tengo que sacar mi estrés. Hoy fuimos a las pláticas prenupciales en el registro civil (Nuestra boda será el sábado y el juez irá a casarnos a nuestro domicilio). Ya entregamos todos los...

Silvia, jueves 12-Dic-19 17

Grupos generales

Artículos por temas