Hola... Tengo que sacar mi estrés.
Hoy fuimos a las pláticas prenupciales en el registro civil (Nuestra boda será el sábado y el juez irá a casarnos a nuestro domicilio).
Ya entregamos todos los papeles, ya pagamos y todo bien hasta ahí. La secretaria nos pidió que antes de irnos pasáramos con el juez para confirmar el horario y los detalles para el sábado, todo bien hasta que comenzó a decir "yo no recibo ni un peso de lo que pagaron, es algo así como puro servicio social", ay, ajáaaa 🙄 Y nos pidió que le diéramos una "gratificación", eso sí aclarando que no podía recibir dinero, nos pareció justo y pensamos que nos pediría algo más pero no... Dijo que quería una gratificación de $2,000 pesos 😆 Me dió mucho coraje porque nunca nos dijeron eso al momento de agendar la cita, no está en nuestro presupuesto y no es la forma, claro que teníamos pensado darle algo pero es obligatorio, porque aparte de todo, tenemos que recogerlo y devolverlo al Registro, díganme si no es algo encabronante 😆
Hablé con una abogada y me dijo que es ilegal, porque tú ya pagaste tus derechos, no tienes que darle nada, al final es su trabajo y obviamente reciben su sueldo, no te está haciendo un favor 🤦🏻♀️
Sí le vamos a dar algo pero no dos mil pesos, Ustedes qué opinan? ¿Estoy loca?
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Organización de la boda
19 Películas de Boda para ver antes de casarte
Si no sabes que película ver, ¡No te preocupes! Aquí te dejamos nuestras...
Lugares para celebrar el banquete
Pasteles para boda civil
Sí, en una boda civil también hay pasteles únicos y encantadores. Quizá no son...
La novia
Ramos para boda civil: ¡encuentra tu estilo!
El ramo puede seguir siendo motivo de emoción, aunque te cases solo por el civil...