Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Selene
Novia Adicta Febrero 2020 Tlaxcala

Se puede engordar al novio? 🤔

Selene, el 22 de Diciembre de 2019 a las 08:03 Publicado en Antes de la boda 0 11
Hola hermosas novias....

Verán, algo que tiene un poco estresado a mi FM es lucir perfecto para la fotos y todo, en nuestro día, pero el es alguien muuuy delgado. Por su trabajo no tiene tiempo suficiente para ir al GYM... Y la verdad, el anda buscando algo asi como unas,.... Pompis falsas o unas piernas falsas, o algo así como un rellenito 😅... Para mi el luce espectacular ❤️😍 pero me pidió que preguntara en esta hermosa comunidad si alguien atravesó por algo igual o si alguien sabe de alguna opción??

11 Respuestas

Última actividad por Selene, el 3 de Enero de 2020 a las 11:10
  • Selene
    Novia Adicta Febrero 2020 Tlaxcala
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso pensamiento Liliana..!!
    Ya se lo dije pero es alguien medio ferfeccionista..
    Muchas gracias 🤗❤️
    • Responder
  • LILIANA
    Novia Habitual Febrero 2021 Ciudad de México
    LILIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Unos sufrimos porque somos llenit@s y otros por ser muy delgados... no está de más que vaya a un nutriologo para que logre verse como él quiere pero si yo fuera tú hablaría con él para decirle que así como está es perfecto para ti y que así tú te enamoraste de él.

    A mi novio le pasa lo mismo aveces pero cuando me dice eso, yo lo miro con ojos de extrañeza y le digo: pero de que hablas? si tú eres perfecto.

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ir al nutriólogo! Una amiga es súper delgada y nunca engorda y tiene una dieta especial pra mantenerse, pero esta delgada no cambio mucho, y ps va al gym, y ps su metabolismo es rápido, y así es su familia súper delgada y se mantiene en buen peso pro la alimentación
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es ir directo con un nutriologo, porque si tomas suplementos o cosas no adecuadas para el, puede llegar a tener problemas de tiroides.

    • Responder
  • Hilda
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm... La idea sería ir con un nutriologo y le dé una dieta para subir masa corporal, pero eso si, debe ir con ejercicio para que no luzca desproporcionado. Sería la mejor opción nena
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor seria ir con un nutriologo para que les diga que plan alimenticio seguir.

    • Responder
  • Clarisa
    Novia Principiante Abril 2021 Durango
    Clarisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad creo que sería cuestión de platicarlo con el fotógrafo, pues en la técnica puede lograr una imagen deseada ya sea por poses incluso con algún lente
    • Responder
  • Carolina
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Ciudad de México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo una vez me enfermé (anemia) y me tomaba 2 ó 3 ensure diarios y en 4 meses subi 10 kilos
    Puede probar
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Enero 2020 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Yo creo que el relleno se ve mal mejor tomar suplementos o ir con un nutriólogo que lo asesore mejor, pero ya queda poco tiempo así que corran!
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede intentar ir con un nutrilogo, con algún plan alimenticio que le pueda hacer ganar peso de manera saludable.


    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad de México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que si se pone algún relleno para la boda, no se va a ver bien porque solo se vería diferente para ese día y además en las fotos se notaría que no es real y la gente también lo notaría. Mejor que se compre un traje hecho a su medida o que esté súper bien ajustadlo a él. Con eso bastará para que se sienta seguro consigo mismo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas