Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anna
Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo

Hacer la boda especial para nuestros padres.

Anna, el 22 de Diciembre de 2019 a las 09:59 Publicado en Organizar una boda 0 8

Quiero muchísimo a mis padres y quiero que sea tan especial para ellos como lo es para mí.

Mi duda sería ¿No es too much si bailo con los dos? Tipo, una canción con él y otra con ella?

Also, mi pareja tiene solamente a su mamá con él, y no sé si él quiera bailar con ella. No sé si se va a ver raro que solo yo baile con ellos, I’m a little bit worried, por que no quiero que se agüite el husbando en su boda.

Si creen que haya otra manera de hacerles sentir importantes o especiales a mis padres por favor háganmelo saber. Solo se me ocurre regalarle mi ramo a mi mamá. Pero pus no sé.

8 Respuestas

Última actividad por Anna, el 27 de Diciembre de 2019 a las 17:48
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, me pareció adorable la opción de bailar media canción y medía canción. La cosa es ahora pensar en una buena canción para bailar. También ví que algunas bodas toda la familia baila junta es decir novia y novio, suegrxs y hermanxs como una nueva familia. Cosa que también me gustaría hacer pero solo se me ocurren canciones en inglés 😅, sí tienen sugerencias de canciones para bailar en español se los agradecería. Y creo que le diré a mi mamá que me entregué junto a mi papá c:
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué onda tocaya!!!

Se me hace excelente idea eso de bailar media canción con cada uno que te sugirieron las demás brides...qué te pareció? Ya tienes las canciones pensadas?

Un abrazo!

• Responder
  • Evelin
    Novia Frecuente Abril 2021 Baja California Sur
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que los dos te entreguen en el altar, eso ya lo he visto mucho y me encanta. El baile podría ser lindo pero extraño a menos de que logres una coreografía ya armada y sepan como bailar juntos o primero con tu mamá algo y después con tu papá.

• Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si puedes bailar con los dos pero media y media canción, porque mucho ya sería muuuuy aburrido para los invitados.

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa yo baile con mi hermano y mi madre solo que mitad y mitad de la canción y mi esposo igual bailo con su hermana y su abue no tiene mami.

• Responder
  • Clarisa
    Novia Principiante Abril 2021 Durango
    Clarisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto bodas dónde la novia baila con su mamá y hasta con su abuelita suele ser un momento muy emotivo
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa
    Opino igual que Dani
    Podrías bailar media canción con cada uno, o si la idea es bailar solo con tu papá... podrías entrar al altar del brazo de ambos padres, mi cuñado así lo hizo y se vio muy bonito.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Enero 2020 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No me sentí igual y lo que haré será la mitad de la canción con uno y la otra con el otro, mi FM si decidió bailar con su mamá así que pues él también tendrá su momento especial 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas