Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Iris
Novia Principiante Noviembre 2020 Nuevo León

Ideas de sorpresa del novio en despedida de soltera

Iris, el 15 de Diciembre de 2019 a las 10:35 Publicado en Antes de la boda 0 7

Hola! Hoy voy a una despedida de una prima de mi FM, le comenté a él a manera de broma que le iba a pasar el tip de que sorpresa iba a dar el novio para ir agarrando ideas... Y me dijo que él no quiere eso, le dije que aunque sea llegar con flores se acostumbra ( somos algo penosos) y me dijo que él no va a hacer nada a la fuerza 😏🤔😫

O sea yo tenía una ilusión para mí despedida formal y ya me agüite que no vaya a querer participar, sí me puso triste que haya rechazado la idea pero no sabe si quiera cómo son las despedidas. 😢
¿Que hicieron ustedes o su prometido en su despedida?

7 Respuestas

Última actividad por Briss, el 16 de Diciembre de 2019 a las 07:53
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa mi esposo igual dijo yo no iré eso ya no se usa y al final fue con un ramo de gerberas , tal vez te lo dijo para que no sospeches.

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosa! En mi caso mi FM me llevo unas rosas, pero tampoco quería jajaja le daba pena
    Ideas de sorpresa del novio en despedida de soltera 1


    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Febrero 2020 Tlaxcala
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad, para mi Despedida de solteras.. Creo solo le avisarle cuando y donde será, ese evento es solo para mi y mis chicas 😍🙆‍♀️🤗
    Recibír consejos, beber algunos cookteles, y sentirme bien entre amigas y familia. Para mi así debe ser👯‍♀️. Y sobre todo disfrutar un espacio antes de todo lo que conlleva estar felizmente casada!!
    Si tu FM es alguien más discreto y penoso, creo deberías comprenderlo también hermosa, y disfrutar tu día al máximo!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Enero 2020 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues para mi despedida de soltera él sólo me dio la bendición y me deseo que me la pasara bien! Jajajajaja para mi eso fue genial que me diera mi espacio, creo que para todo hay momentos y la despedida era un momento de chicas. Yo quede fascinada con la dinámica así 😊
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Iris!
    Ay estos hombres! Jaja a él mío también le da pena muchas cosas.
    Tal vez te tenga ya preparada la sorpresa y te dijo eso para que no sospechara. Aún así habla con él sobre como te sientes, así como dice Tania, no por que le de pena algo va dejarlo de hacer. Mucha suerte❤
    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Febrero 2020 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que si es una SORPRESA, no te lo va a decir... quizá tiene algo planeado pero prefiere que pienses que no se aparecerá ese día. Ánimo y se paciente, quizá te sorprendas 😉
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps no lo puedes obligar, eso tiene que nacer, más que un protocolo es que él quiera hacerlo y así está difícil, no le costaría nada porque ps en la boda hará muchas cosas y ni modo de que no baile el vals por penoso, o te quite la liga o así, entonces habla con el de como te sientes pero ps si no quiere ps ni modo, cómo obligarlo 😕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas