Brides!
Con toda la felicidad del mundo les vengo a contar lo que pasó posterior a mi debate de que salón elegir, justo como se los prometí!!
Bueno, ustedes saben que habían dos salones prospectos, el que me encantaba y el que no me encantaba (solo era bonito pero nos ofrecía más cosas por menor precio), resulta que a mi FM ninguno le convencia al 100, y decidimos seguir buscando más opciones(había visto tantos debates que en automático sabes cuando es el lugar perfecto y lo sientes, que de verdad quería que así sucediera) así que seguimos buscando y buscando y buscando, sin éxito y ya todos desanimados pláticabamos en no desesperarnos, aveces el era el bajoneado y aveces yo pero estábamos el uno al otro para despertar los ánimos, así que después de diaaaas desgastantes de busqueda y vistas, en face encontré uno que se veía genial, mi FM me dijo que no me emocionara hasta que fuéramos a verlo ya que luego nos llevábamos cada sorpresita con detalles que no nos agradaban! Así que fuimos este fin de semana a verlo y que creen! Nos encanto! Nos fascinó! Desde que llegamos sentimos la vibra que era ese el elegido y claro que nos veíamos ahí ambos! El presupuesto se eleva un poquito, pero creemos que lo vale, además de que en el Salón son súper amables y nos dan oportunidad a llevar lo que nosotros queramos de manera externa. Así que brides, después de platicar lo, mi FM y yo decidimos ya en Enero ir a apartarlo(por que yo salí de vacaciones y ya se nos complicó) esperando que aún tengan libre nuestra fecha! Espero que mi debate le pueda ayudar a alguien y mantengan la calma que ya ví que si se puede!! Primer paso logrado jaja Un beso a todas!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Preparativos de boda
¿Qué buscan las mujeres en una relación? 20 cosas a tener en...
No hay una receta exacta para una relación sana y plena, pero sí hay hábitos...
Consejos para la vida en pareja
¿Qué significa soñar teniendo sexo? ¡Aquí te decimos su...
¿Te gustaría saber que significa soñar con un amor?, o ¿te soñaste teniendo sexo...
Consejos para la vida en pareja
Las 55 citas más románticas para tener con tu pareja
Para que salgan de la rutina y vivan su amor como nunca antes, les proponemos 55...