Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fredeell
Súper Novia Noviembre 2020 Estado México

Tenemos salón!!! 🥰🤩

Fredeell, el 22 de Diciembre de 2019 a las 01:24 Publicado en Antes de la boda 0 14
Brides!
Con toda la felicidad del mundo les vengo a contar lo que pasó posterior a mi debate de que salón elegir, justo como se los prometí!!
Bueno, ustedes saben que habían dos salones prospectos, el que me encantaba y el que no me encantaba (solo era bonito pero nos ofrecía más cosas por menor precio), resulta que a mi FM ninguno le convencia al 100, y decidimos seguir buscando más opciones(había visto tantos debates que en automático sabes cuando es el lugar perfecto y lo sientes, que de verdad quería que así sucediera) así que seguimos buscando y buscando y buscando, sin éxito y ya todos desanimados pláticabamos en no desesperarnos, aveces el era el bajoneado y aveces yo pero estábamos el uno al otro para despertar los ánimos, así que después de diaaaas desgastantes de busqueda y vistas, en face encontré uno que se veía genial, mi FM me dijo que no me emocionara hasta que fuéramos a verlo ya que luego nos llevábamos cada sorpresita con detalles que no nos agradaban! Así que fuimos este fin de semana a verlo y que creen! Nos encanto! Nos fascinó! Desde que llegamos sentimos la vibra que era ese el elegido y claro que nos veíamos ahí ambos! El presupuesto se eleva un poquito, pero creemos que lo vale, además de que en el Salón son súper amables y nos dan oportunidad a llevar lo que nosotros queramos de manera externa. Así que brides, después de platicar lo, mi FM y yo decidimos ya en Enero ir a apartarlo(por que yo salí de vacaciones y ya se nos complicó) esperando que aún tengan libre nuestra fecha! Espero que mi debate le pueda ayudar a alguien y mantengan la calma que ya ví que si se puede!! Primer paso logrado jaja Un beso a todas!

14 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 2 de Enero de 2020 a las 09:22
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que Bueno preciosa! Muchas felicidades
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que emoción muchas felicidades

• Responder
  • Fredeell
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensamos que no encontraríamos pero gracias a Dios que si jaja regresando de mis vacaciones será lo primero que hagamos para no andar sufriendo la fecha
    • Responder
  • Fredeell
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Briss! Si, con esto nos sentimos más relajados
    • Responder
  • Fredeell
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dani! Jajaja creo que nos paso igual, ya estábamos tristeando por que nada que encontrábamos pero voala! A disfrutar jaja saludos
    • Responder
  • Fredeell
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una bonita sensación!
    • Responder
  • Fredeell
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karen! Pensé que era imposible pero no jaja regresando de mis vacaciones será lo primero que iremos hacer para tener nuestra fecha!
    • Responder
  • Fredeell
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lau! Ojalá así sea, saludos!
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre y que nervios jaja esperamos que si tengan libre tu fecha para el momento que la quieres, que bueno que les encanto el salón, es el chiste.

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa me da gusto que ya encontraron el lugar ideal un pendiente menos Smiley heart

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Enero 2020 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Creo que ese paso fue el más difícil y estresante para mi! Elegir el lugar! Después de una chafa WP, de ver (por internet) muchos y muchos lugares encontramos el perfecto y ahí todo comenzó a relajarse y a disfrutarse! Que padre por ustedes felicidades. 🎉🎈
    • Responder
  • JanJan
    Novia Habitual Diciembre 2020 Yucatán
    JanJan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué padre! Encontrar el lugar perfecto siempre causa mucha emoción
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito, eso me pasó también a mi!
    Buscábamos y no encontrábamos pero como bien dices, cuando llega el indicado lo sabes.
    Me da mucho gusto que ya lo hayan encontrado y que puedan irlo a apartar lo más pronto posible. Y te recomendaría que así fuera porque veo que te casas en Noviembre, y es un mes con mucha demanda de bodas
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué gusto me da que ya lo encontraron! Y ojalá que aún tengan la fecha, que ese lugar los estará esperando ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas