Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itzelalemanc
Novia Frecuente Enero 2020 Tamaulipas

Se cancela mi boda 😭

Itzelalemanc, el 12 de Diciembre de 2019 a las 22:57 Publicado en Antes de la boda 0 32
Yo no se como existe tanta maldad, inconsistencia, indiferencia,insensibilidad, que a 22 días mi boda se cancela 😭 y aún ni entiendo porque, estoy en shock, no le deseo ni a mi peor enemigo que les hagan algo así, la traición, la desilusión, no entiendo,trato de ser fuerte por mi familia lo juro, pero es muy difícil

32 Respuestas

Última actividad por Jovana, el 15 de Diciembre de 2019 a las 09:46
  • Jovana
    Novia Frecuente Marzo 2022 Ciudad de México
    Jovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga, se que es difícil y no sabemos lo que en verdad sientes pero por experiencia de una amiga es mejor saber que pasa a tiempo ya que casados es peor, fue una señal de la vida que te dice que algo mil veces mejor vendrá para ti
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Diciembre 2026 Hidalgo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Omg bonita 💕 sé que debes sentirte pésimo, pero de verdad aunque sea muy trillado a veces es mejor conocer a las personas a tiempo y sufrir un poco que sufrir toda una vida, ánimo, besos y abrazos.
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa que te puedo decir, se que estás mal y si necesitas llorar, gritar, hazlo!! Te ayudará a sacar lo que traes dentro. Apóyate mucho en tu familia, y ánimo, aunque ahorita no comprendas porque pasan las cosas se que Dios tiene algo mejor esperando por ti. Te mando un fuerte abrazo.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2021 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hechale ganas saldrás de esta
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos contigo hermosa! De verdad! Acuérdate que Dios es muy sabio y él tiene algo muy lindo deparado para ti! Te lo aseguro y lo que hoy parece no tener una razón o fin, el día de mañana dirás, ya se porque paso! Te mando un abrazo enorme y bendiciones y de verdad aquí estamos contigo 😘
    • Responder
  • Itzelalemanc
    Itzelalemanc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tania no sabes lo bien que me hacen tus palabras y las de cada una de este grupo, me dan mucha fuerza, y pues si por algo pasan las cosas a veces no vamos a encontrar una explicación pero nos dejan una lección, deseo de todo corazón que tengas en tu camino excelentes personas, te mando un fuerte abrazo y bendiciones
    • Responder
  • Itzelalemanc
    Itzelalemanc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paso que conocí realmente a una persona, saco todo lo malo de el dañandome a mi y a mi familia legalmente por algo que ni si quiera existe, y todo a mis espaldas, gracias a Dios me di cuenta a tiempo, no hay nada que se pueda arreglar más que cada quien tome su camino, total la fiesta es lo de menos, me voy con la frente en alto porque di lo mejor de mi como siempre lo hago para cualquier persona, te mando muchas bendiciones y buena vibra.
    • Responder
  • Itzelalemanc
    Itzelalemanc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es blanca, no le deseo a nadie todo lo que me esta pasando, pero por algo pasan las cosas, creo que no soy la primera ni la última pero espero y nadie este en una situación así, te mando las mejores de las vibras y muchas bendiciones.
    • Responder
  • Itzelalemanc
    Itzelalemanc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es vero no sabes el dolor que siento, pero dicen que no hay mal que por bien no venga y me agarro de Dios y por alto pasan las cosas, te mando un abrazo y muchas bendiciones en tu vida y buena vibra
    • Responder
  • Itzelalemanc
    Itzelalemanc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias celina por tus palabras, que bonito saber que cuento con tanta gente, se que todavía hay gente buena y pues solo Dios sabe porque pasan las cosas. Bendiciones en tu vida y buena vibra.
    • Responder
  • Itzelalemanc
    Itzelalemanc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sofía no sabes lo reconfortante son tus palabras, duele pero por algo pasa las cosas, mil bendiciones en tu vida, te deseo lo mejor del universo y buena vibra.
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Noviembre 2021 Jalisco
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Itzel mucha fortaleza solo Dios sabe por que suceden las cosas, tu eres una mujer que vale mucho que con ésta situación no permitas sentirte menos, eres una mujer maravillosa y te mereces todo lo mejor del mundo, y quien te quiere en su vida te busca, te cuida y te valora asi que animo que hay mucho por que salir adelante, te mando un abrazo super gigante y que pronto puedas superar esta desilusión.
    • Responder
  • Celina
    Novio Experto Septiembre 2021 Jalisco
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa, no puedo ni siquiera pensar cómo te has de sentir, el cariño y amor que pusiste en cada una de las cosas que planearon.... Es un golpe super duro me imagino, trata de hacer mucha oración, Dios te va ayudar a sobrellevar esta situación, si fue por una traición aunque no suene muy agradable por el momento agradece que fue ahorita y no ya casada que se vengan más los sueños abajo, te mando un abrazo Smiley sad

• Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga no puedo imaginar lo triste que te has de sentir por todo el esfuerzo que hiciste, no hay palabras que sean lo suficiente pero Dios sabe porque paso y te mando un abrazo 😔
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena aveces pasan situaciones que no entendemos en el momento, pero Dios tiene el control y todo y todo pasa con un bien propósito, confía en Dios!!
    • Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Diciembre 2021 Tamaulipas
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no 😢,lo siento.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Preciosa, no puedo decirte que no estés triste ante semejante barbaridad pero ojalá pronto encuentres cura a este dolor, el tiempo y el amor de tu familia te ayudarán! Qué fue lo qué pasó? Aunque suene absurdo en estos momentos recuerda que todo pasa por algo...

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa!! No sabemos que fue lo que paso, pero aqui desde lejitos estamos todas mandandote las mejores vibras, no existe palabras ni una varita magica para quitar ese dolor! pero recuerda darle tiempo al tiempo, y tienes que ser fuerte por ti, por tu familia, creeme que hay miles y miles de razones por las cuales echarle ganas, animo hermosa! aqui estamos para cuando necesites platicar

• Responder
  • Selene
    Novia Adicta Febrero 2020 Tlaxcala
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que paso hermosa?
    Tranquila!!

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Enero 2020 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ☹️☹️😞 hola linda! Espero que esta situación tenga solución, estoy segura que ocurrirá lo mejor para ti! Agárrate de tu familia y no te dejes caer! Un abrazo!
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Chiapas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste ☹️ Espero que encuentres la serenidad que te hace falta en este momento y seguir adelante con tu vida! Un abrazo
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ante estas situaciones no existen palabras que te hagan sentir mejor,solo el tiempo puede sanar tu corazón,te envio un fuerte abrazo

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Itzel, Lamento mucho la situación por la que estás pasando!!! Espero que aún tenga solución y de otra forma te deseo lo mejor! Dios contigo
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, no tengo paras para expresarte lo que sentí al leer tu debate, piensa que por algo pasan las cosas y solo Dios sabe por que lo hace! Ten mucha fe en que todo va a mejorar para bien y llenate de fuerza y coraje para salir de esto! Sea lo que sea, estamos contigo!
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, es muy triste cuando nos enteramos de esas situaciones, se que en este momento estas deshecha y no habrán palabras que te ayuden a curar tu corazón rápidamente, si embargo estoy de acuerdo que por algo pasan las cosas, siempre después de un gran dolor llega una alegría muy grande y así será solo confia en Dios, aférrate a el pon tu dolor en sus manos para que cure tus heridas y puedas sanar pronto, y ya verás que algo muy bueno viene detrás de este gran dolor que ahorita sientes, creo te debes dar un tiempo para ti y pensar en que vas a hacer, date un tiempo para estar a solas si tienes que llorar, llora, si tienes que gritar grita, pero no te quedes con nada atorado, no te conozco pero se ve que eres una mujer muy fuerte y pasarás con éxito esta prueba tan grande te mando un fuerte abrazo
    • Responder
  • Alfonsina
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Alfonsina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasó??? Que triste! ☹ es algo que no tiene solución???
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena lo siento mucho, te mando un abrazo fuerte, espero que esto tenga solución
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2021 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que paso? Recuerda que los tiempos de Dios son perfectos, por algo pasan las cosas hechale ganas
    • Responder
  • Aglaee
    Novia Adicta Agosto 2021 Nuevo León
    Aglaee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow esto es demasiado fuerte, y no es algo que se pueda arreglar? Se fuerte y mucha serenidad 🙏🏻
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chica lo siento mucho!!!
    A de ser muy doloroso, ya platicaron?, no hay forma de arreglar esto?
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱 ou nena . No encuentro una palabra q pueda hacer disminuir tu dolor 😖 a tan poco tiempo. Lo lamento mucho. Es definitivo? Puede arreglarse? Trata d asimilar las cosas y relajarte . Solo puedo decirte q t envío un fuerte abrazo y bendiciones. Q Dios fortalezca y sane tu corazón 😢
    • Responder
  • Grecia
    Novia VIP Diciembre 2022 Ciudad de México
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy fuerte que ha tampocos días pero se fue lo más fuerte posible las cosas suceden por alguna razón se fuerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas