Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

'Tijuana', Baja California · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

11 de Septiembre de 2021

952días 5hrs
Damaris
🍩 Su primera cita fue...
Damaris, El 30 de Agosto de 2021 a las 04:05

¡Hola, Parejas! No hay nada más especial que construir momentos inolvidables con tu media naranja 🍊 Y hoy queremos recordar uno muy especial para ustedes 😎 ¡Completa la siguiente frase para ganar el...

Carmen, jueves 9-Dic-21 558 11
Renata
Acompañar el novio para elegir el traje. ¿Sí o No?
Renata, El 29 de Julio de 2021 a las 19:05

Mucho se habla de que el novio no puede ver el vestido de la novia. Pero y ¿cuándo se trata de dos novios? ¿o de dos novias? ¿Qué opináis? Acompañar el novio para elegir el traje. ¿Sí o No? ➡️ Antes...

Definitivamente, no

24%

11 votos

Me parece genial

73%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 20-Sep-21 16
Naomi
Dilema: Padrinos de lazo
Naomi, El 23 de Julio de 2021 a las 13:29

Hola brides! He estado desaparecida esta semana porque tuve un pequeño problema familiar, pero ya estoy de vuelta. Quiero platicarles que no sé qué hacer con nuestros padrinos de lazo, les cuento que...

Areli, lunes 26-Jul-21 12
Jennifer
Ayuda! Itinerario y horarios
Jennifer, El 16 de Julio de 2021 a las 15:12

Hola! Como van con su proceso? Les cuento que estoy empezando a hacer el itinerario para mi gran día pero me surgió una duda! La misa es a las 4 y de allí la recepción la puse a las 6:30pm. Aunque no...

Paulina, viernes 16-Jul-21 3 49
Perla
Vestido de Novia de Aliexpress??
Perla, El 12 de Julio de 2021 a las 16:51

Hola! tengo una duda o más bien una inquietud.... Alguien de ustedes a comprado su vestido de novia en alguna de las tiendas de novia de aliexpress? Eh visto tantos tan lindos que me tientan a...

Mirna, martes 13-Jul-21 7
Naomi
Desahogo :(
Naomi, El 1 de Julio de 2021 a las 11:17

Hola brides! Hoy solo escribo para desahogarme, los últimos días han sido muy estresantes para mí, y aunque lo he manejado muy bien pues tmb tengo mi corazoncito jaja Estamos a 2 meses de la boda y...

Naomi, sábado 3-Jul-21 18
Jennifer
avance & desahogo de la Boda!
Jennifer, El 28 de Junio de 2021 a las 13:28

Hola a tod@s! Después de unos meses de mucho estrés por cuestiones personales y económicas este pasado fin de semana vi la luz al final del túnel!! Con tanto problema, cambios y que no veíamos...

Raquel, martes 29-Jun-21 7
Vianey
Maquillaje y peinado 👰
Vianey, El 28 de Junio de 2021 a las 11:36

Holaaa! ☺️ Estoy organizando mi boda para Octubre de este año, solo que tengo una, bueno muchaaas dudas jaja, pero aquí la importante es que bueno, estoy buscando para seleccionar quien me maquillara...

Mary, lunes 28-Jun-21 4
Jennifer
¡Dilema! Boda íntima a 84 días
Jennifer, El 11 de Junio de 2021 a las 23:27

Hola! Vengo a pedirles un consejo! Estoy muy cerca de mi boda religiosa (84 días) y por cuestiones personales y económicas tuvimos que reducir el gasto de la fiesta, quedando en hacer algo íntimo para...

Jessica, miércoles 16-Jun-21 9 109
Jennifer
Boda virtual/zoom ayuda
Jennifer, El 7 de Abril de 2021 a las 23:38

Hola! Les platico que mi fm y yo tenemos ambos una familia grande. Nosotros al casarnos por el civil (2019) tuvimos fiesta “grande” con 150 personas. Ahora estamos con la planeacion de la boda...

Ana, jueves 8-Abr-21 8
Renata
Argollas del Rey y de la Reina de primavera
Renata, El 6 de Abril de 2021 a las 07:05

Seguimos pensando en las mejores opciones para el Rey y la Reina de Primavera y ahora elegiremos las argollas. ¿Cuál? ¿Por qué? 👑🌻🌹🌼🍀 1) 2) 3) 4)

Kiisshaa, domingo 30-May-21 64
Damaris
Zapatos del rey y la reina de primavera
Damaris, El 6 de Abril de 2021 a las 07:23

¡Hola, comunidad! Ahora vamos a escoger los zapatos de la reina y el rey de primavera para su boda.. ¿Cuál escogerías? 1) 2) 3) 4)

Kiisshaa, domingo 30-May-21 68
Renata
Looks del Rey y de la Reina de primavera
Renata, El 6 de Abril de 2021 a las 07:05

Para empezar, elegiremos los looks del Rey y de la Reina de la primavera. Estas son las opciones: 1) 2) 3) 4) ¿Cuál eliges? ¿Por qué? 👑🌻🌹🌼🍀

Kiisshaa, domingo 30-May-21 85 2
Damaris
¿Cuántos vestidos te has probado?
Damaris, El 1 de Abril de 2021 a las 04:05

Seguimos con la dinámica ... Hablemos sobre vestidos,¿Cuántos vestidos te has probado hasta ahora? ¡Si ya encontraste el tuyo dime cuántos te mediste antes de llegar al indicado!

Janneth, lunes 7-Jun-21 318
Tere
La propuesta perfecta
Tere, El 26 de Marzo de 2021 a las 10:35

Hola holaa brides!! Espero estén de maravilla y tengan un feliz viernes, para todas las que trabajamos en escuelas feliz inicio de vacaciones!!!🤩🤩🤩 Aquí en la comunidad hemos visto infinidad de...

No, la mía fue perfecta

83%

39 votos

Si, pero poquito

15%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 2-Abr-21 29
Damaris
Bye bye soltería... ¿Al cuánto tiempo presentaste a tu amor con tu familia y amigos?
Damaris, El 10 de Febrero de 2021 a las 07:05

¡Hola, comunidad! Estás a nada de graduarte de la soltería, así que cuéntame: ¿Al cuánto tiempo presentaste a tu amor con tu familia y amigos?

Daniela, sábado 13-Mar-21 56
Renata
Bye bye soltería..¿Cuántas salidas fueron necesarias para hacerse novios?
Renata, El 10 de Febrero de 2021 a las 07:05

Antes de conocer a mi chico y papá de mi hija, tuve una relación en la cual casi me vuelvo adicta al café. Me explico: el chico me invitó a unas 10 cafeterías en días diferentes, claro, para hablar,...

Daniela, sábado 13-Mar-21 55
Damaris
Bye bye soltería.. ¿Quién fue el primero en presentar al otro como pareja?
Damaris, El 10 de Febrero de 2021 a las 07:05

Hola, parejitas! Estas a nada de graduarte de la soltería y es por eso que hoy queremos saber algunos datos, dime: ¿Quién fue el primero en presentar al otro como pareja? ¿Qué sentiste cuando tu amor...

Daniela, sábado 13-Mar-21 56
Renata
Bye bye soltería..¿Cuál es tu status en redes sociales?
Renata, El 10 de Febrero de 2021 a las 07:05

Seguimos averiguando la graduación de tu soltería y esto es algo muy importante, ya que el mundo podrá saber en qué situación te encuentras: ¿Cuál es tu status en redes sociales?

Daniela, sábado 13-Mar-21 61
Damaris
Bye bye soltería.. ¿Cómo se conocieron?
Damaris, El 10 de Febrero de 2021 a las 07:05

¡Hola! Esta semana también se celebra el día del soltero y como probablemente este será tu último año en la soltería legalmente ¡Vamos a celebrar tu graduación! ¡comenzamos! Cuéntanos… ¿Cómo se...

Daniela, sábado 13-Mar-21 65
Liz
Boda civil sin ceremonia religiosa 🥺
Liz, El 9 de Febrero de 2021 a las 16:22

¡Hola chicas! Pues vengo a contarles que después de tanto hablar con mi FM decidimos no tener ceremonia religiosa, aunque yo sí creo en Dios y siempre había sido mi sueño, mi novio no es creyente y no...

Yuriria, miércoles 14-Abr-21 58
Cinthia
¿Usar Velo o no?
Cinthia, El 4 de Febrero de 2021 a las 10:43

Me gustaría saber sus opiniones, mi boda será por el civil en un jardín donde también será la recepción, ¿debería usar un velo? Se hace algún tipo de entrada hacia el lugar de la mesita del juez...

Maritza, sábado 6-Feb-21 23
Karen
Mi Boda Covid
Karen, El 30 de Septiembre de 2020 a las 11:57

El pasado 25 de Septiembre fue mi boda en Tijuana, 1er boda aprobada por las autoridades en pandemia. Todo fue perfecto :')

Jennifer, miércoles 3-Feb-21 72 13
Jennifer
Boda religiosa sin fiesta
Jennifer, El 25 de Enero de 2021 a las 16:06

Bueno, les cuento que en septiembre de 2019 me case únicamente por el civil y decidimos hacerla a lo “grande” (150 personas, vestido de princesa, velo, vals, banquete, etc). Durante la pandemia...

Esther Oc, lunes 8-Feb-21 19 3
Lizeth
Sesión con bata bride👰🏻💍
Lizeth, El 26 de Enero de 2021 a las 11:25

Hola brides , en 10 días en mi boda y ya tengo mi bata BRIDE , me gustaría hacer una sesión en mi casa antes de ponerme el vestido , ustedes tuvieron alguna sesión con la bata ? Ideas 🌟

Blanca, jueves 28-Ene-21 22
Renata
Estás a 24 horas... ¿cómo la libras?
Renata, El 22 de Julio de 2019 a las 04:05

Hemos iniciado la cuenta atrás para el día B. Imagínate: es la víspera de tu boda y tu estás a punto de ebullición por todo y por nada. Y te enteras de que la previsión del clima para tu gran día ha...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 417
Cynthia
¿Solo boda civil?
Cynthia, El 22 de Julio de 2019 a las 14:33

Hola novias y novios, espero que estén super bien. Éste post es porque me gustaría escuchar más opiniones. La familia de mi FM y la mía son católicas y esta muy bien y todo pero mi FM y yo no somos...

Jessica, jueves 25-Jul-19 18
Claudia
Fotos en pareja besandose
Claudia, El 11 de Junio de 2019 a las 11:28

Hola chic@s tienen alguna foto favorita donde se estén besando? Les dejo la mia, (es una mordidita 😅) espero ver las suyas 😍

Betsabe, viernes 14-Jun-19 43
M
Muestren sus anillos de compromiso 😍💍
Michelle, El 4 de Junio de 2019 a las 19:44

Éste es mi anillo y la verdad es que me encanta 😍. No cabe duda de que mi futuro esposo si conoce perfectamente mis gustos. Muéstrenme fotos de su anillo de compromiso 😍💍

Michelle, lunes 24-Jun-19 58

Grupos generales

Artículos por temas