Naomi
Novia PRO Agosto 2021 Querétaro

Desahogo :(

Naomi, el 1 de Julio de 2021 a las 11:17 Publicado en Antes de la boda 0 18
Guardado
Responder

Hola brides! Hoy solo escribo para desahogarme, los últimos días han sido muy estresantes para mí, y aunque lo he manejado muy bien pues tmb tengo mi corazoncito jaja Estamos a 2 meses de la boda y surgieron imprevistos que tenemos solucionados ya en un 80% eso ya no me agobia tanto, pero hay otro tema, una amiga y su actitud. Como les he comentado yo no quise damas por los problemas que conlleva tenerlas, así que solo elegimos padrinos y madrinas, los que se piden en la iglesia. Mis 2 mejores amigas son madrinas de ramo, una de ellas todo perfecto, hasta me está ayudando con cosas de la decoración y de la despedida de solteros que estamos organizando, la otra es la que ha estado super rara. Cuando le di la noticia de que nos comprometimos estaba muy feliz y todo, igual cuando le pedí fuera madrina de ramo. Luego hicimos una reunión en casa de mi otra amiga y la invitamos, puso de pretexto que ella no tiene pareja y que pues cómo iba a ir si los demás si, le dije que no importaba porque pues siempre es de que los chicos por un lado y nosotras por otro, o todos juntos platicando y así, digo no somos mocosos de secundaria que tenemos que andar con nuestra parejita, pero bueno ella dijo no voy y ya. Luego pasó mi cumple y la invité y pues tampoco pudo, le he dicho que nos veamos y nada, siempre tiene algo qué hacer o dice que por trabajo. Para su cumple igual le dije que nos viéramos y pues no, mil pretextos, y lo que me da coraje es que veo sus estados de whats que sí sale! o mi novio lo ve en su fb, entonces no sé si exagero o de vdd me está evitando Smiley sad

Ah otra cosa que se me está pasando, es que me pidió que le diera un pase para llevar a alguien a la boda, le dije que lo vería si alguno cancelaba porque nuestra boda literal es de 50 personas y super seleccionadas, los que van con pareja es porque son de años o porque es su esposo/a, los solteros van solteros, como que siento que se molestó y me dijo "si se puede sino no importa, pero es que no quiero ir sola".

Y ahora que va a ser la despedida de solteros mixta que mi otra amiga nos está ayudando a organizar, igual cuando le dije que si iría me dijo que estaba viendo :/ La vdd entiendo que pueda estar ocupada en su trabajo y lo que sea pero que en meses no pueda hacer un espacio? eso sí me duele, porque realmente esperaba más apoyo y participación de su parte, incluso esperaba que ella organizara una despedida de soltera pero pues tampoco. Adicionalmente, pues ella sabe que nosotros nos mudaremos de ciudad y por eso quería convivir más con ella.

Qué bueno que no la elegí de dama, sino sería peor!

Muchas gracias por leerme chicas!

18 Respuestas

Última actividad por Naomi, el 3 de Julio de 2021 a las 07:27
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo mismo me dijo mi novio, hasta me dijo pues pregúntale en serio si irá a la boda sino para ocupar su lugar. Gracias por tus palabras y por leerme. Tienes razón en que no debería preocuparme por estas cosas.
    • Responder
  • T
    Novia Nueva Mayo 2021 Estado México
    Tawuis ·
    • Denunciar
    Hola Naomi 👋😀 bueno desde mi punto de vista y espero estar equivocada pero cómo lo escribes el comportamiento de tu amiga siento que está algo molesta o hasta puede ser que algo celostilla no se si sea de que te casaras o puede ser q hasta de tu otra amiga q te esta ayudando para la despedida y eso de poner pretextos para no ir a tus eventos ya dice mucho …. Yo solo te recomendaría q no te estreses por personas que te hacen sentir así en vez de que te den ánimos y aporten buena vibra … algo q aprendí cuando me iba a casar es q quien quiera estar en tu boda estará por más complicada que sea su situación te lo digo experiencia mejor disfruta de las que si estén presentes ❤️ En este tipo de situaciones te das cuenta quien está contigo en cualquier momento …

• Responder
  • Marifer
    Destacada Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sí, lo mejor es hablar con ella definitivamente y si aun así compruebas que es algo contra ti, pues con la pena. A rodearse de personas de luz y no quienes nos apaguen. Las mejores vibras ➿➿
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Excelente idea!! Veré qué puedo hacer con ella. Puede que sí se sienta incómoda pero se me hace raro en ella es muy social y nunca le había importado (solo ha tenido un novio) tal vez ahora siente distinto
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Brenda por tomarte el tiempo. Volveré a insistirle 🙂
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tienes razón Mary, seguiré insistiendo porque de vdd es de mis pocas amigas, yo las cuento con los dedos jeje. Muchas gracias por leerme
    • Responder
  • Mary
    Destacada Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar

Hola Naomi! Siento mucho lo de tu amiga, lo mejor que puedes hacer es hablar con ella, pregúntale si se encuentra bien o si la puedes ayudar en algo, quizá hasta tenga algunos problemas familiares y no quiera hablarlo contigo para no arruinarte lo de tu felicidad por la boda así que te evita y también para relajarse sale con otras personas que solo sirven para eso, de fiesta y nada de platica porque sabe que contigo quizá si se ven tu notarias que trae algo interno y las personas que solo son de fiesta jamás lo notan.

Te lo pongo así porque todos tenemos diversos tipos de amigos, los cercanos, los que son para salir de paseo y diversión, y los lejanos, no con todos se tiene la misma confianza.

• Responder
  • BRENDA
    Novia Experta Mayo 2022 Jalisco
    BRENDA ·
    • Denunciar
    Naomi!!!! Que te puedo decir, nunca faltan este tipo de detalles en los eventos sobre todo cuando tú eres el anfitrión.

Creo que deberías hablar con ella claramente, tranquila y a solas, invitarla a un café o algo o si de plano dice que no marcarle por teléfono y expresarle que la quieres mucho y que es importante su presencia en tu boda. Que si le dijiste que no sabías del boleto no era por mala onda, exprésale que están apretados en la cuestión de invitados pero que ya estás por eso haciendo la confirmación de asistencias.
    Si te aprecia creo que lo debe de entender, y se deben solucionar las cosas. Cómo dato importante te recomendaría que me hablaras sin reclamos o exigencias, al contrario trata de expresarlo tranquila y eso la va a sacar de onda y la dejara pensando en que quien ha tenido mala actitud es ella (psicología)
    Y qué no te estresen esas cosas tú disfruta el proceso y disfruta de quien esté a tu lado!!
    Espero todo se arregle!! Saludos 🤍
    • Responder
  • Marifer
    Destacada Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    Hola Naomi!! Habla con ella,, no creo que sea por tema de tu boda en sí, si no de estar ella sola. Te lo Comento porque mi Bff es así, la conozco de hace más de 10 años y sé que es introvertida y los temas sociales le son muy difíciles, además de que aunque vaya a estar contigo y otras personas no es lo mismo porque en algún momento estará cada una con su pareja.

Para la boda de nuestra otra bff ella nunca fue a las despedidas por esto mismo, no la he visto en más de un año porque pandemia y las reuniones que tenemos son de parejas y sinceramente entiendo y comprendo el porqué no quería estar, aún así siempre estamos al tanto (diario) una de la otra Lo mejor sería que hablaras con ella para ver realmente que tiene, sabemos que es nuestra boda pero no todo tiene que girar en torno a ello.
    Lo que yo haré con ella como despedida de soltera, porque tmb tendré mixta y estoy segura no irá, es que nos iremos de spa, una cita de amigas que será despedida.
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Deseo que todo se solucione 😊
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Pues si, ahorita me acaba de decir que no podrá ir a la despedida Smiley sad avisamos hace 3 semanas y dice que no pudo mover su día, bueno pues ya ni hablar. Gracias Jennifer por leerme Smiley smile

• Responder
  • Jennifer
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Baja California
    Jennifer ·
    • Denunciar
    Hola Naomi! Te recomiendo hablar con ella y aclarar la situación, nunca está demás decir nuestro sentir a la otra persona y puede que ayude! Por otro lado aveces eso sucede, quien más crees que estará apoyándote en un momento tan especial en tu vida, no lo hace, créeme porque me paso! No te agobies, disfruta tus últimos meses del proceso al final lo importante son tu pareja y tu.
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Si Karla, definitivamente tengo que hablar con ella. Muchas gracias por leerme!! Smiley smile

• Responder
  • Karla
    Destacada Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar

Hola Naoo! así pasa a veces las personas que crees que estarán mas cercanas a tu boda pasa lo contrario y se alejan, si ya le diste espacio y ni asi alomejor de decirle las cosas como las sientes, tal vez ella piensa que tu no la comprendes (aunque claro no sea asi) y mira diciendole todo tu y si aun asi ella sigue mal plan pues tambien te quitaras la incertidumbre y punto y aparte de con ella creo yo

• Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por leerme! Creo que si hablaré con ella, espero me dé un espacio en su ocupada agenda jeje

• Responder
  • Mineidy
    Novia Adicta Julio 2021 Michoacán
    Mineidy ·
    • Denunciar

Holaa Naomi!! Orale que mala onda de tu amiga!! por como lo cuentas como que si parece que trae algo, no crees que seria mejor hablar con ella? por que seria feo que se presentara a la boda con algún resentimiento Smiley atonished por otro lado el tema de los pases esta muy difícil muchas personas no son empáticas y no saben que no es así de sencillo pedir pase y llevar a mas gente por que también es atenderlos, si es por eso que anda rara ojala entienda que no es sencillo y que solo será familiar, animo y deja que las cosas fluyan, todo va a estar bien!! Smiley smile saluditos!!

• Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias por leerme Cris, pues sí he pensado eso que ella se siente mal por eso, pero pues yo le he dicho que no importa. Igual hablaré con ella porque no me gustaría que faltara a la boda Smiley sad hasta estoy haciendo todo lo posible por darle un lugar extra.

• Responder
  • Cristina
    Destacada Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    Hola Naomi!! Me da la impresión que tu amiga se siente mal por no tener pareja y probablemente por eso se está alejando. Te comprendo porque uno creé que puede contar incondicionalmente con esas amistades. Mi recomendación es que hables con ella, no para atacarla o acusarla, si no para hacerle ver qué te importa que ella esté presente en tu vida y sobre todo en tu gran día.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇