Hola brides! Hoy solo escribo para desahogarme, los últimos días han sido muy estresantes para mí, y aunque lo he manejado muy bien pues tmb tengo mi corazoncito jaja Estamos a 2 meses de la boda y surgieron imprevistos que tenemos solucionados ya en un 80% eso ya no me agobia tanto, pero hay otro tema, una amiga y su actitud. Como les he comentado yo no quise damas por los problemas que conlleva tenerlas, así que solo elegimos padrinos y madrinas, los que se piden en la iglesia. Mis 2 mejores amigas son madrinas de ramo, una de ellas todo perfecto, hasta me está ayudando con cosas de la decoración y de la despedida de solteros que estamos organizando, la otra es la que ha estado super rara. Cuando le di la noticia de que nos comprometimos estaba muy feliz y todo, igual cuando le pedí fuera madrina de ramo. Luego hicimos una reunión en casa de mi otra amiga y la invitamos, puso de pretexto que ella no tiene pareja y que pues cómo iba a ir si los demás si, le dije que no importaba porque pues siempre es de que los chicos por un lado y nosotras por otro, o todos juntos platicando y así, digo no somos mocosos de secundaria que tenemos que andar con nuestra parejita, pero bueno ella dijo no voy y ya. Luego pasó mi cumple y la invité y pues tampoco pudo, le he dicho que nos veamos y nada, siempre tiene algo qué hacer o dice que por trabajo. Para su cumple igual le dije que nos viéramos y pues no, mil pretextos, y lo que me da coraje es que veo sus estados de whats que sí sale! o mi novio lo ve en su fb, entonces no sé si exagero o de vdd me está evitando
Ah otra cosa que se me está pasando, es que me pidió que le diera un pase para llevar a alguien a la boda, le dije que lo vería si alguno cancelaba porque nuestra boda literal es de 50 personas y super seleccionadas, los que van con pareja es porque son de años o porque es su esposo/a, los solteros van solteros, como que siento que se molestó y me dijo "si se puede sino no importa, pero es que no quiero ir sola".
Y ahora que va a ser la despedida de solteros mixta que mi otra amiga nos está ayudando a organizar, igual cuando le dije que si iría me dijo que estaba viendo :/ La vdd entiendo que pueda estar ocupada en su trabajo y lo que sea pero que en meses no pueda hacer un espacio? eso sí me duele, porque realmente esperaba más apoyo y participación de su parte, incluso esperaba que ella organizara una despedida de soltera pero pues tampoco. Adicionalmente, pues ella sabe que nosotros nos mudaremos de ciudad y por eso quería convivir más con ella.
Qué bueno que no la elegí de dama, sino sería peor!
Muchas gracias por leerme chicas!