Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jennifer
Novia Frecuente Septiembre 2021 Baja California

avance & desahogo de la Boda!

Jennifer, el 28 de Junio de 2021 a las 13:28 Publicado en Antes de la boda 0 7

Hola a tod@s! Después de unos meses de mucho estrés por cuestiones personales y económicas este pasado fin de semana vi la luz al final del túnel!! Con tanto problema, cambios y que no veíamos solución ya no sabiamos si tendríamos fiesta o no (el lugar que teníamos apartado me estaba causando mucho estrés) y eso me había bajoneado mucho, pero el fin de semana fuimos a ver un nuevo jardín y estando allí mi papá y su esposa nos sorprendieron diciéndonos que como regalo, ellos pagarían el jardín! La verdad que me sentí muy bendecida por ese gran gesto y porque se que les nació y lo hacen de corazón! Aunque tuvimos que mover la fecha a una semana después e ir a cambiar fecha en la iglesia al final SI SE PUDO y estoy feliz! Por otro lado, tambien compro mi esposo su traje & recibí un ingreso (&dollarSmiley winking que no esperaba así que ya se imaginan lo feliz que estoy! Recordatorio que dios aprieta pero no ahorca y que al final siempre hay una solución para todo! Como van ustedes con su planeacion?

7 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 29 de Junio de 2021 a las 08:18
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno beba! Va todo perfecto con ustedes! Nosotros ahí vamos! Ayer estaba haciendo cuentas de lo que debemos, pero sí salimos!
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena noticia!!!! Que bueno que todo salio bien y poco a poco todo va mejorando!!! Veras que todo va salir muy bien!! 😊
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno y que gusto que ya vaya tomando todo mejores situaciones. Que todo salga muy bien con la organización y realización de tu boda. 👍😉
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno, me da mucho gusto que todo vaya fluyendo mejor. Nosotros vamos muy bien, hemos tomado unos días de descanso del tema de la boda y eso también nos sirve mucho. Mucha suerte!

• Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción que todo les esté saliendo como esperaban la verdad es mucha ayuda lo del jardín, tendrán un pendiente menos
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Baja California
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras que si! Mucha suerte y felicidades! Nosotros en 2 1/2 meses por eso es que ya no sabía ni que hacer! Pero gad todo se resolvió
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bueno que todo a salido bien! Smiley laugh Nosotros estamos a 2 meses y nos han salido imprevistos pero espero que solucionemos pronto, no son tan graves. Mucha suerte!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas