Hola a tod@s! Después de unos meses de mucho estrés por cuestiones personales y económicas este pasado fin de semana vi la luz al final del túnel!! Con tanto problema, cambios y que no veíamos solución ya no sabiamos si tendríamos fiesta o no (el lugar que teníamos apartado me estaba causando mucho estrés) y eso me había bajoneado mucho, pero el fin de semana fuimos a ver un nuevo jardín y estando allí mi papá y su esposa nos sorprendieron diciéndonos que como regalo, ellos pagarían el jardín! La verdad que me sentí muy bendecida por ese gran gesto y porque se que les nació y lo hacen de corazón! Aunque tuvimos que mover la fecha a una semana después e ir a cambiar fecha en la iglesia al final SI SE PUDO y estoy feliz! Por otro lado, tambien compro mi esposo su traje & recibí un ingreso (&dollar
que no esperaba así que ya se imaginan lo feliz que estoy! Recordatorio que dios aprieta pero no ahorca y que al final siempre hay una solución para todo! Como van ustedes con su planeacion?
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Tradiciones y costumbres de boda
La Boda del Huitlacoche: ¡Origen y cómo bailarla!
La Boda del Huitlacoche es una de las canciones más virales en las bodas de...
La novia
Rococó Vibes: vuelven las bodas estilo barroco
Si más que una pareja sencilla, se consideran una fanática del dramatismo, el...