Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jennifer
Novia Frecuente Septiembre 2021 Baja California

Ayuda! Itinerario y horarios

Jennifer, el 16 de Julio de 2021 a las 15:12 Publicado en Antes de la boda 0 3
Hola! Como van con su proceso? Les cuento que estoy empezando a hacer el itinerario para mi gran día pero me surgió una duda! La misa es a las 4 y de allí la recepción la puse a las 6:30pm. Aunque no tengo límite de horario en el jardín, la barra libre y el dj son solo por 6 horas. Mi duda es si se vera mal que la barra libre y el dj sea de 7-1 ósea media hora después de que los cité. Solo porque se que muchos no llegan puntuales, así que serían 30 minutos de “espera” y a las 7 empezaría todo con nuestra entrada. Que opinan?

3 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 16 de Julio de 2021 a las 17:31
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jennifer, comprendo perfecto porque quieres realizarlo de esa forma pero tiene sus puntos negativos, en mayo acudimos a una boda en la cual nos establecieron iniciaría a las 5pm llegamos puntuales y no había música, ni bebidas, los novios llegaron 40 minutos después y solo entonces comenzó todo, fue muy incómodo para los invitados que llegamos puntuales, sedientos y con hambre, éramos como 50 personas 😅
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bride! Pues no es mucho tiempo pero porque no lo recorres? para que lleguen y beban algo no estén ahí nada más.

    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veo mal, pero te sugiero llevar cajas de aguas embotelladas para que se las ofrezcan a los invitados al llegar, muchas veces llegamos muriéndonos de sed y si son puntuales, 30 min es mucho para conversar sin beber nada 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas