Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Naomi
Novia PRO Agosto 2021 Querétaro

Dilema: Padrinos de lazo

Naomi, el 23 de Julio de 2021 a las 13:29 Publicado en Antes de la boda 0 12

Hola brides! He estado desaparecida esta semana porque tuve un pequeño problema familiar, pero ya estoy de vuelta. Quiero platicarles que no sé qué hacer con nuestros padrinos de lazo, les cuento que el padrino desde hace un mes tiene problemas de lumbar y ha estado yendo al médico y nada, hasta mañana le harán estudios ya más profundos para ver qué tiene, el punto es que la madrina (que es con la que nos hemos estado comunicando) me dice que posiblemente no puedan venir Smiley sad que ellos harán todo lo posible por asistir a la boda pero no están seguros. Esto nos pone tristes porque son amigos muy queridos y que estimamos mucho, pero entendemos su situación. El lazo nos dejaron que nosotros lo eligiéramos pero ellos lo pagaron, obvio no queremos cambiar de padrinos pero tenemos que tener un plan B.

¿Ustedes qué harían? Hasta el mero día si no llegan decirle a otra pareja que realice la función de "padrinos de lazo" o avisarle con días de anticipación a la pareja sustituta sobre la situación para que se preparen?

Las leo!! Muchas gracias!!

12 Respuestas

Última actividad por Areli, el 26 de Julio de 2021 a las 11:50
  • Areli
    Novia Frecuente Junio 2022 Guanajuato
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    UPS si está difícil y para que no se sientan las otras personas no se si se les pueda decir a tus padrinos de velación yo lo haría en el caso pero tienes la última palabra
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novio Abril 2022 Nuevo León
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé si te parezca la idea, al momento de el lazo el padre puede hacer mención a la pareja que son padrinos y que en representación, dos de tus damas de honor, primos o alguien de mucha confianza colocarán el lazo, así al menos tienes presentes a tus padrinos de otra forma.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Agosto 2021 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría la pareja hasta el mero día!!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Baja California
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo elegiría a otra pareja muy cercana a ustedes que pueda entender bien la situación y decirles honestamente las circunstancias en las que se encuentran con los otros padrinos para que no se sientan en caso que no lleguen a requerirlos, o por el contrario ese día ya estén preparados para pasar. Animo! Verás que todo saldrá bien
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karen. Pensaremos en quiénes para de una vez hablar con ellos 🙂
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Octubre 2021 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con dos personas que sepa que pueden entender la situación, y les explicaría de manera concisa, así estarían preparados para fungir como padrinos en caso de que no asistan los que designaste en un principio, pero no se ofenderían ni nada si si llegan a presentarse🤗
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Denis! No queríamos hermanos porque ya son padrinos de otras cosas pero pues podría ser.

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escogería ya sea a los padres o algunos hermanos o familiar que entiendala situación y no se lleguen a sentir en el momento si no les toca participar y si les avisaría con tiempo
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también elegiría y avisaría con tiempo y explicarles tal cuál la situación. De preferencia que sea alguien con mucha confianza hacía ustedes, tal vez algún hermano.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo le diría a un familiar muy cercano hermanos o primos donde les pueda decir con confianza y exponerles la situación de pasar a ponerles el lazo puesto que los padrinos por cuestiones de salud probablemente no puedan asistir. Pero si, mejor irle diciendo para que los apoyen.
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Jess, creo que tienes razón para que no se vea grosero sería mejor con tiempo

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa! yo lo que haría seria escoger a otra pareja con tiempo y exponer la situación y lo difícil que es, comentarles que existe posibilidad de que no puedan venir su opción 1, pero pensaron en ellos ya que son igual de especiales y que estén preparados!

    Suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas