Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vianey
Novia Principiante Abril 2022 Coahuila

Maquillaje y peinado 👰

Vianey, el 28 de Junio de 2021 a las 11:36 Publicado en Organizar una boda 0 4
Holaaa! ☺️

Estoy organizando mi boda para Octubre de este año, solo que tengo una, bueno muchaaas dudas jaja, pero aquí la importante es que bueno, estoy buscando para seleccionar quien me maquillara y me peinara, pero lo que pasa es que yo ya vivo con mi novio, entonces estoy en duda de en que casa me arreglan, sí en las de mis papás o en la mía, más que nada por mi familia, porque ya ven que también también las mujeres de la familia aprovechan para que también a ellas las arreglen, alguien ya pasó por alguna situación igual? La boda solo será por el civil, pero si tengo esa pequeña duda, quisiera que me aconsejaran, plis, se que es algo muy sin importancia, pero la verdad no he tenido mucho apoyo por parte de mi familia en cuestión de la organización 🙁

4 Respuestas

Última actividad por Mary, el 28 de Junio de 2021 a las 22:33
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que te maquilles en la casa donde vives ahorita igual si quieres que tú fm no te vea puede el arreglarse en otra habitación o ir a casa de algún amigo, lo de ellos es más práctico
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo tambien me maquillaria en mi casa, creo que te sentiras mas cómoda
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Baja California
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vianey! Muchas felicidades por tu boda, en tu lugar como ya te comentan yo me maquillaría en mi casa porque se que me sentiría más cómoda, igual no se si tú fm se arreglará allí también o con sus papás... depende mucho tambien si tus papás han dicho algo al respecto, al final haz lo que te haga sentir más cómoda.
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bride! En tu lugar yo me maquillaría en mi casa, si tu familia no te ha apoyado tanto, para qué te estresas yendo a su casa a maquillarte, mejor en tu casita tranquila Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas