Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jennifer
Novia Frecuente Septiembre 2021 Baja California

Boda virtual/zoom ayuda

Jennifer, el 7 de Abril de 2021 a las 23:38 Publicado en Antes de la boda 0 8
Hola! Les platico que mi fm y yo tenemos ambos una familia grande. Nosotros al casarnos por el civil (2019) tuvimos fiesta “grande” con 150 personas. Ahora estamos con la planeacion de la boda religiosa y decidimos por temas de pandemia y demás hacer algo más íntimo con maximo 50 personas. Al hacer esto, obviamente quedan muchos tíos y primos fuera, que si bien no son tan íntimos, con todos convivimos y les hablamos súper bien. Eh estado viendo que con la pandemia se está usando hacer bodas virtuales o por zoom. Quisiera que alguien me orientara o me diera más información acerca del tema! También creen que se vea mal que 50 estén allí y los demás virtualmente/ zoom o simplemente no decirles nada y si llegan a preguntar el porqué no fueron invitados pues decir que por pandemia. No se que hacer, gracias! 😩😩

8 Respuestas

Última actividad por Ana, el 8 de Abril de 2021 a las 17:18
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, me parece muy buena idea, puedes pedirle a algun amigo o familiar que si puede hacer la transmisión en vivo, no creo que la familia se sienta mal si no los invitaste presencial ya que por cuestiones de pandemia todo se ha ido adecuando a la nueva normalidad
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Marzo 2021 Hidalgo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo siento que no habría mucho problema si no los invitas porque afortunadamente pudieron acompañarlos en su boda por el civil. Que parte de la boda tienen planeado trasmitir?

    Yo he llegado a ver que solo transmiten la ceremonia religiosa, o por ejemplo una prima que se casó por el civil también transmitió sólo la donde firman los documentos. Quizás esté bien transmitir la ceremonia y alguna pequeña parte de la fiesta como el vals

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Baja California
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por compartirme tu experiencia! Definitivamente será algo que tendré en cuenta pero mínimo ya tengo un plan y no seguire tan estresada por no poderlos invitar.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Baja California
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por aportar tus consejos! Ayer me puse a ver cómo haría las invitaciones para aquellos que sean virtualmente invitados y creo que no suena mal, aparte que al final se conectará el que quiera y ya mínimo yo no me sentiría mal por no hacerlos parte de ese día.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Baja California
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por compartirme tu experiencia! Definitivamente será algo que platique con mi fm para ver si es algo que ambos queremos o solamente lo haríamos por “no quedar mal”.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Un tío me hizo el favor de transmitir por zoom para mi familia que viven fuera y que no pudieron asistir.
    Si es importante para ti que ellos estén presentes de esta manera adelante!
    En mi boda estuvieron 68 personas y es de lo más lindo. Haz lo que te haga sentir cómoda 😊
    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tocaya,

    Yo creo que si para ustedes es importante, pueden optar por la opción de zoom.

    No creo que se vea mal que solo esten 50 personas y los demas por transmision. creo que hoy en dia, con toda la situacion que se esta viviendo es algo bastante lindo el simple hecho de hacerlos parte por videollamada.

    Yo no creo que se ofendan. creo que puedes diseñarles una invitacion especial digital para aquellos que solo seran invitados por zoom y si les nace y les alcanza pueden enviarles algun detallito de tu boda. incluso podrian tomarse el tiempo de hacer una sesion de fotos con los invitados virtuales o alguna dinamica donde ellos puedan participar.

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nuestra boda fue solo con 10 personas más que la tuya (60 personas) solo que pues era nuestra primera boda jejejeje no estábamos casados, ni vivíamos juntos ni nada de eso.
    Y las personas entendieron muy bien que por cuestiones de salud y de seguridad, debíamos de recortar el número de personas. Nosotros no hicimos transmisión, pues no lo considerábamos importante; ni necesario. Si tú te sientes cómoda haciéndolo, adelante. Pero que sea porque tú así lo deseas, no porque no quieres que los demás se sientan mal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas