Bueno, les cuento que en septiembre de 2019 me case únicamente por el civil y decidimos hacerla a lo “grande” (150 personas, vestido de princesa, velo, vals, banquete, etc). Durante la pandemia (mediados 2020) por cuestiones personales decidimos mi esposo y yo recibir la bendición de Dios y casarnos por la iglesia... pusimos fecha para el 02 de octubre de este año, pensando que las cosas ya estarían mejor. Faltan casi 8 meses y al parecer esto seguirá igual todo este año, soy consciente que aún con la situación mejorando nada sera cómo antes y menos en tan poco tiempo. Sentía que no estaba disfrutando la planeacion por no tener nada asegurado. Platicando con mi esposo, decidimos dejar a lado la fiesta con cientos de invitados y enfocarnos únicamente en recibir la bendición de Dios; aparte que preferimos gastar ese dinero en otras cosas. Pero ahora aquí viene mi dilema, mi esposo dice que lo que yo decida está bien pero en realidad no se que hacer ya que después de la ceremonia que haríamos? Pensaba en algo muy íntimo y tranquilo pero no se me ocurren ideas o si alguna haya asistido a una boda así sin fiesta que me puedan dar ideas o que harían ustedes? 🥺
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Los invitados de la boda
Vestidos de fiesta largos, ¡más de 150 diseños increíbles...
Los vestidos de fiesta largos tienen una confección que captura las miradas y el...
Los invitados de la boda
Vestidos de fiesta cortos: ¡200 vestidos cortos que te...
Todas las tendencias en vestidos de fiesta cortos. Colores, detalles preciosos,...