Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Perla
Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León

Vestido de Novia de Aliexpress??

Perla, el 12 de Julio de 2021 a las 16:51 Publicado en Moda Nupcial 0 7

Hola! tengo una duda o más bien una inquietud.... Alguien de ustedes a comprado su vestido de novia en alguna de las tiendas de novia de aliexpress? Eh visto tantos tan lindos que me tientan a comprarlo de ahí, me da miedo a que no sea como en la foto, sobre todo por los precios tan económicos en los que están, debería arriesgarme?

7 Respuestas

Última actividad por Mirna, el 13 de Julio de 2021 a las 10:20
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he comprado algunas cosas en esa app y ha sido buena experiencia, no he tenido problema, pero yo en lo personal y sobre todo con el vestido, prefiero ir a verlos físicamente y disfrutar esa experiencia, ya que muchas veces los vestidos cambian mucho de la modelo a cuando uno se los mide, además de que no hay como ver directamente el material del que está hecho. Saludos y que todo vaya muy bien.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Baja California
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El segundo es de la tienda “poemssongs official store”, el primero té lo debo! Igual hay una tienda que se llama “Amanda novias” y están hermosos! Eh escuchado muy buenas referencias de allí
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaah que bonitooos de que tienda fueron?
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Baja California
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Para mi boda civil compré dos por AliExpress y en mi experiencia personal me encantaron! Justo como venía en la foto! Te recomiendo si te decides comprarlo por allí hacerlo con tiempo de anticipación en caso de cualquier cosa y leer las reseñas y los comentarios. Te dejo fotos de los que yo use (me gusto más la calidad del segundo) para que te des una idea. Vestido de Novia de Aliexpress?? 1
    Vestido de Novia de Aliexpress?? 2


    • Responder
  • Lucero
    Súper Novia Noviembre 2021 Sinaloa
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no lo compré en Ali Express, pero lo compré sin probarmelo.
    Igual, he visto MUY bonitos vestido en Ali y a buen precio, solo fíjate muy bien en los comentarios. Mira las fotos que suben ya que algunos no son exactamente como en la foto del vendedor.
    • Responder
  • BRENDA
    Novia Experta Mayo 2022 Jalisco
    BRENDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Perla!! La verdad yo no lo haría y menos para mi vestido de novia, creo que no hay nada como elegirlo, verlo en físico y probártelo.

    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bride! No he comprado por esa app pero no me arriesgaría con el vestido de novia la verdad.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas