Ir al contenido principal
Viridiana
Viridiana

Tlalnepantla, Estado México · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2019

1616días 18hrs
Bettii
Uñas
Bettii, El 1 de Febrero de 2020 a las 16:55

Diseños de uñas chicas no me gustan largas ni con brillos😂

Viridiana, lunes 3-Feb-20 7
Silem
Voy a ser mamá 👶🏽💕🤭
Silem, El 3 de Febrero de 2020 a las 00:29

Hola! El jueves 30 cumplimos 7 meses de casados y ese mismo día no enteramos que estaba embarazada, fue algo que no teníamos planeado, pensábamos que estaba estresada por el trabajo, pero decidí...

Michelle, miércoles 5-Feb-20 13
Mónica
Expectativa- Realidad: Primera noche de casados
Mónica, El 28 de Enero de 2020 a las 11:28

Por las vidas de película a veces tenemos la idea que inmediatamente después del evento está el encuentro de los novios como recién casados, la entrada del novio cargando a la novia por el umbral de...

Marisol, miércoles 29-Ene-20 6
Viridiana
Nuestra 🌙 de 🍯 en Taxco.
Viridiana, El 23 de Diciembre de 2019 a las 00:38

Hola hermosa comu. Anduve un poco ausente estos días. Llegamos anoche d nuestra luna d miel . Siempre si nos fuimos a Taxco Guerrero. Y nos encantó. La calidez de la gente. Comida rica. Aprendimos...

Nancy, lunes 6-Ene-20 33 3
Renata
Inspiraciones de servilletas para tu Día B
Renata, El 27 de Diciembre de 2019 a las 13:05

Después de enamorarme de las servilletas de la boda de Viri , aquí os dejo más inspiraciones para que la mesa de tu boda esté todavía más hermosa. ¿Cuál eliges?

7%

3 votos

26%

11 votos

17%

7 votos

48%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 7-Ene-20 23
X
Felizmente casada
Xitlallic, El 26 de Diciembre de 2019 a las 18:34

El 21 de diciembre fue nuestro gran día, les puedo decir que no fue lo que planeamos hubo muchos detalles sin embargo lo disfrutamos al máximo... No fue perfecto pero si fue hermoso Les dejo unas...

Nancy, jueves 2-Ene-20 31
Rubi
Fiesta de compromiso✨
Rubi, El 27 de Diciembre de 2019 a las 09:47

Comunidad quiero compartir con ustedes la maravillosa cena que tuvimos mi familia y la familia de FM, realizamos la fiesta de compromiso el día 24 de diciembre. Hubo cena, baile, canto, intercambios...

Fátima, jueves 2-Ene-20 20 4
Renata
¿Qué fue lo más increíble que has hecho para realizar tu boda?
Renata, El 27 de Diciembre de 2019 a las 08:05

Desde pelear con tus padres, ahorrar el dinero del café, negociar el precio de las flores hasta el ultimo momento de firmar el contrato hasta cambiar de ciudad/país por amor… ¿Qué fue lo más...

*Sandy*, martes 28-Ene-20 13
M
Debate sobre los regalos de boda 💸& 🎁
Marlen, El 26 de Diciembre de 2019 a las 22:33

Nunca eh visto algún debate sobre los regalos de bodas, este debate estaría bien para ver como les fue en sus regalos de boda, es decir cuanto gastaron en su boda y cuanto les regalaron sus invitados...

Angeles, viernes 27-Dic-19 11
Ana
JUGUEMOS: Veo veo... (versión boda 👰)
Ana, El 26 de Diciembre de 2019 a las 22:05

¿Se acuerdan del juego que jugábamos en la infancia "Veo veo..."? Pues ahora nos toca jugar un "Veo veo" con COSAS DE BODA!!!!!! Funciona así: Cada quién va a describir una cosa de boda sin decir su...

Johana, sábado 4-Ene-20 20 1
Marisol
" Mi Corona de Amor Parte 1 (avances)"
Marisol, El 23 de Diciembre de 2019 a las 17:53

Querida bride's pues les cuento .... como vi muchos debates sobre sus compras en ali y sus magníficos resultados obtenido por muchas de ustedes, me anime a pedir varias cosas de mis accesorios de...

Marisol, miércoles 8-Ene-20 37
Ana
¿Es necesario el reloj de compromiso?
Ana, El 23 de Diciembre de 2019 a las 17:03

Hola chicas, les cuento que, mi novio y yo fuimos a buscar el anillo de compromiso, elegimos varios,pero ya la decisión será de él; aunque pensé que no me daría anillo, pero en fin,esto de planear la...

Lorena, sábado 4-Ene-20 19
Diana
Despedida de soltera #1
Diana, El 23 de Diciembre de 2019 a las 14:09

Hola brides! Por aquí de nuevo, aparte de andar con lo de la boda, le ayude un poco a mi mamá con los detalles de la despedida de soltera que me estaba organizando, quiso aprovechar que estoy aquí en...

Fátima, jueves 2-Ene-20 22
María
Pastel...!!
María, El 23 de Diciembre de 2019 a las 13:54

Alguna pastelería que me recomienden... !?? Que no sea Backen, me siento decepcionada.No escatimó en costo, sólo qué no es lo que esperaba en sabor. 🥺😔

Saraí, lunes 23-Dic-19 5
Angeles
Invitaciones
Angeles, El 23 de Diciembre de 2019 a las 14:26

Nuestras invitaciones están ya listas!!!La verdad todo fue muy rápido porque fue muy sencillo, compramos un papel bonito y las mandamos a imprimir en una lugar del diseño gráfico cualquiera, no íbamos...

Fátima, jueves 2-Ene-20 26
Miriam
Nuestra primera época navideña como esposos!
Miriam, El 23 de Diciembre de 2019 a las 15:00

Hola chicas, creo que como yo a muchas de ustedes les encanta esta época navideña!!! Hoy vengo a dejarles unas fotitos de nuestro arbolito y decoración, es pequeño pues nuestra casa es pequeña, pero a...

Fátima, jueves 2-Ene-20 14
Monica
Perdi mi anillo 😢
Monica, El 23 de Diciembre de 2019 a las 11:26

Hola comu,solo queria contarles que perdi mi anillo de compromiso 😢 me pase de copas y no puedo recordar la ultima vez que lo vi,me siento fatal 😭 ire a casa de mi tia que fue donde estuve por ultimo...

Monica, viernes 3-Ene-20 44
Johana
Y nos casamos!!! 🤵👰
Johana, El 23 de Diciembre de 2019 a las 11:44

Hola comunidad!! Estoy feliz muy feliz 🤗 ya nos casamos!!! Fue un día de mucha emociones, en la mañana nos pusimos a adornar todo mi papá me asustó, se fue a cortar el cabello ( lo se todo a la ultima...

Fernanda, lunes 6-Ene-20 67
Arlen
Sorpresa en la posada.
Arlen, El 23 de Diciembre de 2019 a las 14:21

Siempre platico que mi novio en donde pone el ojo pone la bala. Yo no sé si de nervios o así era de entrón en todas sus primeras citas o Dios hablaba por su boca, pero desde la primera cita, como 6...

Arlen, jueves 2-Ene-20 24 1
Mariana
Invitaciones listas!!!
Mariana, El 23 de Diciembre de 2019 a las 09:24

Hola comu!!!! Les platico que estamos felices ya que este sábado nos dieron nuestras invitaciones y nos encantaron!! Como van ustedes con sus preparativos? Saludos 👌🏼

Mariana, lunes 27-Ene-20 27
N
Novias del edo Mex ayuda!
Nayelli, El 20 de Diciembre de 2019 a las 21:39

Hola brides, cómo están? Recurro a su ayuda, mi boda es en un año (26 de Diciembre) ando en busca de salón, preferentemente por satélite, lomas verdes, o bien Atizapán y Tlalnepantla. Busco un salón...

Viridiana, lunes 23-Dic-19 7
Ana Karent
No sabemos a dónde irnos 🙄
Ana Karent, El 20 de Diciembre de 2019 a las 14:20

Hola chicas mi pareja y yo no tenemos ni la menor idea de donde queremos pasar nuestra luna de miel, algo que no sea tan costoso pero si pasar unos 2 o 3 días sólitos, nuestro presupuesto realmente es...

Mariana, lunes 23-Dic-19 22
Darinka
recuerditos 💖
Darinka, El 22 de Diciembre de 2019 a las 21:28

Hola chicas les comparto las fotos de los recuerditos que daremos en la boda. No tengo foto de las cajitas con chocolates que pondremos para cada invitado, las armaremos 1 día antes de la boda...

Fátima, jueves 2-Ene-20 22 1
Damaris
¿Qué te derrite de tu pareja en este invierno? 🎄☃️
Damaris, El 22 de Diciembre de 2019 a las 22:05

¡Hola, bonita! ¿Qué tal está el frío en tu ciudad? ¡Dime! ¿Qué te derrite de tu pareja? Espero que esten disfrutando estas hermosas fiestas con...

Johana, sábado 4-Ene-20 23
Damaris
¿A cuántas posadas irán juntos en este Guadalupe-Reyes?🎄
Damaris, El 23 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Tortolitos navideños! Ultima pregunta: ¿Ya saben a cuántas posadas irán juntos en este Guadalupe-Reyes?🎄 Hagan la lista en los comentarios.. ¿con amigos familia, trabajo? ¡Chic@s! De todo corazón...

Sandra, jueves 16-Ene-20 85
Damaris
¿Qué opinas sobre cómo pasa la Navidad la familia de tu pareja?
Damaris, El 23 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, tortolitos navideños! Aquí va la siguiente pregunta: ¿Qué opinas sobre cómo pasa la Navidad la familia de tu pareja? 🎄☃️ ¿Son más divertidos, aburridos, serios, amorosos, fiesteros que la tuya?...

Mitzi, viernes 28-Feb-20 90
Renata
¿Le van a dar regalos a su familia?
Renata, El 23 de Diciembre de 2019 a las 04:05

Tórtolos... hay familias que hacen regalos a cada miembro. Otras, el amigo invisible. En otras, la costumbre es llevar regalos solo para los niños de la familia. En tu caso, ¿Le van a dar regalos a...

Sandra, jueves 16-Ene-20 91
Ana
¿Qué crees que le pediría a Santa Claus tu pareja?
Ana, El 23 de Diciembre de 2019 a las 04:05

Hola comu! La Navidad se acerca, y con ella los planes familiares, la comida rica, los regalitos, y tradiciones como Santa Claus! ¿Qué crees que le pediría a Santa Claus tu pareja? Sigue con 👉👉 ¿Le...

Sandra, jueves 16-Ene-20 90
Damaris
¿Ya te tomaste alguna foto navideña con tu pareja? 🎅
Damaris, El 23 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, tortolitos navideños! Espero que la respuesta a esta pregunta sea ¡por supuesto! Y que nos compartas la foto en los comentarios. ¿Ya te tomaste alguna foto navideña con tu pareja? 🎅 Siguiente...

Sandra, jueves 16-Ene-20 96
Renata
¿Pides lo que quieres de regalo o prefieres sorpresa?
Renata, El 23 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Continuemos! Siempre prefiero un regalo sorpresa y nunca sé contestar a la pregunta ¿qué quieres de regalo? Y los tortolitos navideños, ¿piden lo que quieren de regalo o prefieren sorpresa? 🎄 Sigue...

Sandra, jueves 16-Ene-20 97
Ana
¿Qué le vas a dar de regalo a tu pareja?
Ana, El 23 de Diciembre de 2019 a las 04:05

Hola comu! Navidad y fin de año significan amor y... ¡regalitos! No importa si son simbólicos o si le inviertes más dinero, ¿qué le vas a dar de regalo a tu pareja? Sigue con 👉👉 ¿Pides lo que quieres...

Sandra, jueves 16-Ene-20 106
Damaris
¿Cómo pasarán esta navidad?
Damaris, El 23 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, tortolitos navideños! 🤶🎅 Cuéntame, ¿Cómo pasarán esta navidad? ¿Será juntos, cada quien con su familia, un rato y un rato? Siguiente pregunta 👉 ¿Qué le vas a dar de regalo a tu pareja? ...

Sandra, jueves 16-Ene-20 106

Grupos generales

Artículos por temas