Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Adicta Noviembre 2021 Estado México

Novias del edo Mex ayuda!

Nayelli, el 20 de Diciembre de 2019 a las 21:39 Publicado en Estado México 0 7
Hola brides, cómo están?

Recurro a su ayuda, mi boda es en un año (26 de Diciembre) ando en busca de salón, preferentemente por satélite, lomas verdes, o bien Atizapán y Tlalnepantla.

Busco un salón bonito y elegante, he visto las opciones aquí en proveedores y ya he visitado algunos como el patio de la virreina pero no me convence por los horarios que te impone.
Si conocen de alguno revomiendenme porfa, se los agradecere mucho!!!
Bendiciones

7 Respuestas

Última actividad por Viridiana, el 23 de Diciembre de 2019 a las 10:05
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok.esa es buena elección. Fíjate q una prima s caso en Hacienda la patera. Es en GAM pero muy cerca al estado d México. Está muy bonito y super céntrico. Son 3 salones juntos .
    • Responder
  • N
    Nayelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, me encantan los jardines pero mi boda es en Diciembre, habrá mucho frío, estamos optando por salón mejor
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita. Hay uno muy lindo se llama: Jardín Casa Blanca. En Av. Jesus reyes Heroles. En Tlalnepantla. Fuimos a cotizar una vez ahí y la organizadora s ajustaba super bien a tus gustos. Otro ... Hermoso jardín en ceylan. Está muy lindo. El coronado es un clásico. Muy elegante.
    • Responder
  • N
    Nayelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok muchas gracias!!! 😻
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahorita está al full con los eventos de fin de año, literal tienen diario! Espérate a enero y vuelve a hablar. Se llama Alejandrina pregunta por ella (ella es tipo manager ahí). Pero si ahorita no a mi me contesta whats jajajaj
    • Responder
  • N
    Nayelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wtc mexiquense quise cotizar pero como en ese momento no servía mi cel, no me dieron info ni por correo Smiley sad dile a tu amiga si me contacta 🤭🤭🤭

Muchas gracias! Buscaré algunos de los que me dices
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coronado es un clásico, tengo una amiga que trabaja en wtc mexiquense en los eventos ( si quieres el dato) también están Terrazas Belvedere (o eso 😅) está puerta grande, el ex convento de Santa Monica, en zona esmeralda y chulica hay varios como Rancho grande o zibata también está ex hacienda de pedregal en cómo si fueras a San Pedro.
    La verdad en esa zona tienes muchísimas opciones pero ya dependerá de tu gusto y presupuesto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas