Ir al contenido principal
Viridiana
Viridiana

Tlalnepantla, Estado México · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2019

1586días 18hrs

Posts

117
Ordenar por:
Último mensaje
Viridiana
Vestido damas
Viridiana en Moda Nupcial, El 29 de Septiembre de 2019 a las 02:15

Hola hola novi@s Con la noticia q hoy dos d mis damas eligieron su vestido. En noviembre les haran el último ajuste para entregárselos pero aquí están las fotos. Está hermoso

Karen, jueves 20-Ago-20 37 317
Viridiana
Ideas Porta Alianzas
Viridiana en Ceremonia Nupcial, El 31 de Agosto de 2019 a las 07:06

Hola novi@s: m di a la tarea de buscar inspiración para la cajita porta Alianzas para nosotros. M encanta como todo en estos tiempos ya s puede personalizar y elegir entre taaaaantaa opciones. Quize...

Maria, domingo 29-Mar-20 34 212
Viridiana
Primer regalo d esposos
Viridiana en Recién Casad@s, El 16 de Diciembre de 2019 a las 11:42

No quiero dejar d contarles . Recuerdan q les mostré un llavero q mandé grabar para regalarle a mi esposo en la boda? X cuestión d tiempo olvide dárselo en el evento. S lo di hasta la noche d bodas y...

Dayana, martes 18-Feb-20 15 168
Viridiana
Kit Infantil Diy
Viridiana en Manualidades para bodas, El 24 de Octubre de 2019 a las 23:27

Ya q estoy en eso d guardar todo lo terminado. Les debía un debate d como quedó al final nuestro kit para los niños. los pusimos en bolsitas plásticas decoradas. Contienen libro de actividades...

Marisol, miércoles 8-Ene-20 33 323
Viridiana
Nuestra 🌙 de 🍯 en Taxco.
Viridiana en Luna de Miel, El 23 de Diciembre de 2019 a las 00:38

Hola hermosa comu. Anduve un poco ausente estos días. Llegamos anoche d nuestra luna d miel . Siempre si nos fuimos a Taxco Guerrero. Y nos encantó. La calidez de la gente. Comida rica. Aprendimos...

Nancy, lunes 6-Ene-20 33 207 3
Viridiana
Nuestro día b ♥️♥️♥️
Viridiana en Recién Casad@s, El 16 de Diciembre de 2019 a las 01:35

Hola querida comu... El sábado fue nuestra boda. Disculpen xq no tuve tiempo antes d contarles como nos fue. Les agradezco a todas sus felicitaciones y buenos deseos. Casi todo salió mejor d lo...

Luna, martes 31-Dic-19 47 355 1
Viridiana
Servilletas y dulceros
Viridiana en Manualidades para bodas, El 12 de Diciembre de 2019 a las 22:59

Recuerdan q les conté q unas amigas m regalarían unos recuerditos para la boda. Pues hoy m los entregaron 😍 fue un gran trabajo el q hicieron. Con mucha dedicación. M encantaron . Son servilletas...

Cl@us Alc@i, lunes 30-Dic-19 30 205
Viridiana
Ramo de aventar
Viridiana en Moda Nupcial, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:53

hola novi@s les muestro el ramo q será para regalar a la afortunada q s gane la flor cuando la aviente (no quiero aventar este para q no se maltrate) lo escogió la madrina 😁 y sin querer combina con...

Viridiana, lunes 16-Dic-19 33 211
Viridiana
Tarros para caballeros
Viridiana en Manualidades para bodas, El 14 de Diciembre de 2019 a las 00:32

Pues les cuento uno d los últimos avances . Una tía nos obsequio vasos y tarros para dar a los hombres. La foto no es muyclara espero poder compartiremos después si puedo tomarles más fotos. Pero ya...

Marisol, lunes 16-Dic-19 10 128
Viridiana
a horas de la boda!
Viridiana en Antes de la boda, El 14 de Diciembre de 2019 a las 00:39

Querida comu. Desearía haber tenido más tiempo hoy (ayer jaja) para contarles pero fue un día d locos. Vivo lejos d donde será la boda y aunq nos anticipamos en acercar todo . El tráfico hoy en CDMX...

Fátima, sábado 14-Dic-19 14 138
Viridiana
Mis uñas para el día b
Viridiana en Belleza, El 11 de Diciembre de 2019 a las 12:54

Listas para el gran día. Elegí modelo baby bloomer. Y quede encantada. Naturales y discretas. Nailkery s ha convertido en mi favorita para aplicación d uñas😍 Fueron mi tía y mi prima conmigo y...

Astrid, viernes 13-Dic-19 43 250
Viridiana
Auto... Resuelto 👍
Viridiana en Antes de la boda, El 12 de Diciembre de 2019 a las 00:28

Queridas chicas! Estoy feliz. Después del shock d la cancelación del auto hace 2 días . GaD hoy quedó resuelto. Recuerdo q en uno d los comentarios m dijeron.... W todo s iba a solucionar y hasta iba...

Viridiana, jueves 12-Dic-19 19 170
Viridiana
Inflable para los peques
Viridiana en Organizar una boda, El 11 de Diciembre de 2019 a las 08:33

Hoy les traigo una recomendación. Para aquellos q tendremos pequeños en la boda. Es muy recomendable un inflable. Los mantendrá lejos d la pista x un buen rato 😂 pero m puse a pensar desde el punto d...

Viridiana, jueves 12-Dic-19 23 124
Viridiana
Cambio de corbata
Viridiana en Moda Nupcial, El 10 de Diciembre de 2019 a las 01:53

Les había contado q mi esposo regalará una corbata al chico q s gane la liga. Habiamos comprado una azul. Pero se la quedará el xq no encontramos otra q nos gustará en ese tono. Así q hoy compramos...

Viridiana, jueves 12-Dic-19 11 92
Viridiana
Letrero para paje
Viridiana en Manualidades para bodas, El 10 de Diciembre de 2019 a las 01:45

Terminé mi letrero con el q entrara mi niño 😍 mi esposo y yo nos decimos "amorcito" así q decidí usar así la frase. Será sorpresa para el ♥️. Y les muestro.. nuestra caballete dónde colocaremos...

Viridiana, martes 10-Dic-19 13 106
Viridiana
Sin Auto 🤦
Viridiana en Antes de la boda, El 9 de Diciembre de 2019 a las 21:19

Pues les cuento q estoy triste.... Bueno ... No sé si triste.... Desepcionada ... Frustrada. .. en shock jajajaja ya mejor lo tomo con buen humor! Resulta q m acaban d dar la noticia q siempre no...

Viridiana, martes 10-Dic-19 22 201
Viridiana
Foto para lona d bienvenida
Viridiana en Antes de la boda, El 6 de Diciembre de 2019 a las 08:43

Hola novi@s. Les había contado q nuestro paquete d fotos incluye una lona de bienvenida. Fuimos a una mini sesión para elegir una foto. Y está fue la elegida. el fotógrafo hizo algunas muestras de...

Viridiana, martes 10-Dic-19 29 207
Viridiana
Tazas para padrinos
Viridiana en Manualidades para bodas, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:57

asi quedaron nuestras tazas q regalaremos a los invitados especiales. Les pusimos chocolates. Y unos dulcesitos. Solo les falta una tarjetita q imprimiremos y listo. Hicimos una "cubierta" d papel...

Viridiana, martes 10-Dic-19 29 175 1
Viridiana
Calendarios personalizados como recuerdo
Viridiana en Manualidades para bodas, El 5 de Diciembre de 2019 a las 17:40

Les debía este debate chicas. Les comenté una ocasión q mi suegra compró unos calendarios para regalar x familia y darlos como recuerdo. Los mando a imprimir con nuestro logo y un texto. Compro 3...

Viridiana, viernes 6-Dic-19 27 144
Viridiana
Exfoliación de la Piel 🛀
Viridiana en Belleza, El 3 de Diciembre de 2019 a las 05:57

No había podido contarles. Pero mi mamy m recomendó una "máscarilla" para exfoliar toda la piel y prepararme para lucir más bonita el día B y claro para la luna d miel 😊. Algo tan común q tenemos en...

Viridiana, jueves 5-Dic-19 29 168 2
Viridiana
Mi Despedida. Un éxito😍
Viridiana en Antes de la boda, El 1 de Diciembre de 2019 a las 01:06

mis lindas invitadas! (+ La q tomo la foto jiji) les cuento q estoy muy feliz 😍. Si recuerdan les había contado q una amiga-vecina s ofreció a organizar mi despedida. Yo no pensaba hacer y nadie d...

Viridiana, miércoles 4-Dic-19 28 210
Viridiana
Afinando detalles
Viridiana en Antes de la boda, El 28 de Noviembre de 2019 a las 17:28

Hola novi@s . Les cuento.... A casi 15 días de nuestra boda ya estamos afinando los últimos detalles y tomando las últimas decisiones. Ya tengo mi cita para uñas. Concrete el día d entrega d mi...

Briss, martes 3-Dic-19 24 144
Viridiana
Avances. Centros de Mesa
Viridiana en Manualidades para bodas, El 26 de Noviembre de 2019 a las 23:55

estos son nuestros centros de mesa casi terminados. Son d herrería . Les pusimos un moño color plata. Y plástico debajo para q sostenga mejor las esferas (xq irán llenos d esferas) solo q como son...

Briss, martes 3-Dic-19 21 167
Viridiana
Mi lista d tareas
Viridiana en Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2019 a las 13:05

asi mis tareas faltando 17 días para la boda! Ahí la llevamos gaD son pocos los detalles faltantes y aún así m siento estresada. Habría q agregarle un apartado para la organización de la despedida d...

Briss, lunes 2-Dic-19 16 128
Viridiana
Tenemos zapatilla-cajita
Viridiana en Manualidades para bodas, El 25 de Noviembre de 2019 a las 13:24

Les cuento. Nuestra madrina d zapatilla nos hizo el favor d mandar a hacer nuestra cajita para la zapatilla xq le comentamos q no nos gustaría pasar a pedir. Sino colocarla en algún lugar . Y será...

Viridiana, lunes 2-Dic-19 16 163
Viridiana
Reacción Alérgica
Viridiana en Antes de la boda, El 24 de Noviembre de 2019 a las 03:05

Hola novi@s. Pues q les cuento. Q vengo llegando del médico 😥 yo nunca nunca había tenido ninguna alergia ni nada x el estilo. Resulta q comí normalito e igual todos en casa. Cene café con leche y una...

Viridiana, lunes 2-Dic-19 26 213
Viridiana
Inquietud Vals-vestido
Viridiana en Antes de la boda, El 20 de Noviembre de 2019 a las 04:07

hola novias👋 no puedo dormir!! Dormía y d repente una idea llegó a mi mente y literal m robo el sueño! Creo q ya les conte q estamos ensayando para nuestro vals. No queremos el típico vals leeeento...

Viridiana, sábado 23-Nov-19 30 207
Viridiana
Nuestro nidito d amor ❤️
Viridiana en Vida en pareja, El 20 de Noviembre de 2019 a las 21:56

Hola d nuevo novi@s. Hoy quiero compartirles q estamos muy contentos. Faltan 23 días casi para nuestro día B. Y hoy llegó a casa nuestro primer colchón (gracias al buen fin) ya tenemos varias cosas...

Angélica, viernes 22-Nov-19 19 114
Viridiana
Alcancías como Recuerdos
Viridiana en Manualidades para bodas, El 4 de Octubre de 2019 a las 20:36

Hola d nuevo novi@s ! Con la noticia q hoy visitamos el centro d la CDMX a ver lo de los centros d mesa. Están casi hecho el pedido aún queremos agradecerle bar unos detalles. Peeeeero estando ahí nos...

Viridiana, jueves 21-Nov-19 50 279
Viridiana
Estamos a 30 😍
Viridiana en Bodas.com.mx, El 13 de Noviembre de 2019 a las 15:07

Emoción al 1000 😱😱😱 nuestro contador está a 30 días! Ooooh ❤️❤️❤️ siento q el tiempo vuela jiji

Cora, miércoles 20-Nov-19 27 127
Viridiana
Caricaturas tamaño Real
Viridiana en Manualidades para bodas, El 17 de Noviembre de 2019 a las 01:42

encontre esta idea en FB. Yo no las había visto y s me hace q s verían padres. Uds q opinas. Les gustaría para su día B?

Viridiana, miércoles 20-Nov-19 19 171
Viridiana
Retoque Gelish
Viridiana en Belleza, El 14 de Noviembre de 2019 a las 15:39

Aprovechando q hoy tendremos nuestra sesión d fotos programe el retoque d mis uñas para q estuvieran bonitas..... Les había dicho q les contaba si m funcionaba el Gelish y estoy feliz con el. Quedaron...

Dey., sábado 16-Nov-19 16 146

Grupos generales

Artículos por temas