Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viridiana
Novia PRO Diciembre 2019 Estado México

Reacción Alérgica

Viridiana, el 24 de Noviembre de 2019 a las 03:05 Publicado en Antes de la boda 0 26
Hola novi@s. Pues q les cuento. Q vengo llegando del médico 😥 yo nunca nunca había tenido ninguna alergia ni nada x el estilo. Resulta q comí normalito e igual todos en casa. Cene café con leche y una tostada d atún. Mi tratamieto para cuidado d la matriz (preventivo) y m fui a dormir. Cómo a las 2 hrs una comezón insoportable en todo el cuerpo! Comenzó en el estómago y s extendió a todos lados. Después comencé a sentir inflamada la nuca ... Cabeza...oídos .. lengua y rostro . M metí a bañar y sentía una cabezota y más inflamada la garganta. Total q m fui al hospital más cercano a mi domicilio. M pregunto la dra todo etc. Y luego m preg si he estado muy nerviosa. Obviamente si jiji lo he estado. Y dice q eso + el atún (tan inocente atún) pudo desencadenar la reacción. M inyectó . Recetó medicamento y ya. GaD estoy d regreso en casa. Con muuuucho sueño y sensación d pez globo 😂. Afortunadamente ya sin comezón. Espero poder dormir! 🙃 Consejito del día .... Si están muy estresadas eviten comer atún 😡

26 Respuestas

Última actividad por Viridiana, el 2 de Diciembre de 2019 a las 08:36
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya gaD mucho mejor. Creo q quedó en el olvido esa reacción horrible. D todos modos sigo tomando precauciones 😁 cero atun para mí hasta el nuevo año 😊
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No puede ser hermosa ya andas mejor ?? a seguir las indicaciones del doctor.

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No inventes, buen consejo, yo siempre como atún jajaja

    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro relajatee y disfruta ese diaa... ese dia se soltara el cuerpo y te sentiras muy bien ... bueno eso me paso ami

    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji ntp recuerda q cada cuerpo reacciona diferente. D hecho yo desde ese día no he comido obviamente atún. Y aún tengo una ronchita , y mi garganta un poco inflamada. M estresa estresarme...! He aquí el círculo vicioso 😖 pero ya .... Trato d estar más tranquila. Y ni pensar en los alimentos prohibidos para mí estos días 🤦
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A la ttooorree jeje por el atun que miedo..!! y yo como mucho atun

    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuidate mucho Viry!!

    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii no podía ni dormir 🙍 así w mejor fui 💉 ya q
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii es traicionero jaja . Nimodo. M tocó. Y si. Evitemoslo mientras pasa el estres
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay estos nervios si que nos hacen muy vulnerables 🤭
    Yo he mezclado atún con leche y todo bien 😅, pero pues cada cuerpo reacciona diferente, lo bueno que fuiste rápido y ya te esta haciendo el medicamento
    • Responder
  • Arlette
    Novia Adicta Diciembre 2019 Durango
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo hermosa! Lo bueno que ya tienes tratamiento, cuidate mucho
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viri que mal que te haya pasado eso!
    Afortunadamente ya estas mejor, cuidate mucho nena quien lo diría un alimento que pensamos tan noble y ligero... Bueno mientras no comas atún hasta que ya estés más relajada 😊😊
    Y gracias por el tip creo que no comeré atún hasta el próximo año jajajajaja
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q mala onda. Nuestro cuerpo reacciona 😖 nimodo . Habrá q evitarlos
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lo que es lo viví en carne propia en unas vacaciones 😔 que iba super estresada y mal de ánimos, en general hay que evitar productos del mar con estres, pero el atún fue lo que me desencadenó la alergia horrible.
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii mínimo hubiera Sido una mojarra jajaja NTC. Eso m dijo la dra. Según x la mezcla d atún + nervios. Y x el comentario d otra chica el poco d leche d mi café también pudo contar jiji
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viri 😱 solo por el atún!!
    gracias a Dios ya estás mejor
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Yo lo descubrí apenas y no fue padre 😂 jajajaja 🤦 lo bueno q aún faltan 20 días y gaD ya estoy muchísimo mejor
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii afortunadamente no lo acostumbro mucho. No m costará trabajo jiji
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo las olvide x completo! Dije..... Solo es una tostada d atún solo 1 !! y era más café q leche.... Y chispas! M tocó mi respectiva inyección 😂 ahora sí q las mamás siempre tienen la razón 🙃😊
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto leí atún + leche y en la noche, recordé las preventivas de mi madre, nunca mariscos en la noche y nunca mariscos con leche 🙈 qué mal que hayas pasado por eso, pero por fortuna no pasó a mayores Ely estás bien ☺️
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que miedo, lo bueno es que ya estés mejor, pero seguir ese consejo de no comer atún por el momento
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh wow, no sabía que eso podía pasar. Lo tendré en cuenta ☝🏽
    Gracias por el consejo y espero te vayas sintiendo mejor poco a poco.
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooou q mal nena. Q crees q los alimentos a m enlisto para evitar fue. Cacahuates. Almendras . Chocolate. Lácteos . Embutidos. Carne d cerdo. Mariscos. Dice q en una sem si fue algo d eso m podría volver a causar reacción. Pero yo solo comi el atún y pues el café tenía leche pero es menos probable. M inyectó epinefrina y q crees q m desinflamo muy bien gaD estoy casi normalita. Y apenas tiene 4 hrs q m la puso. M dió otros dos pero esos apenas m los tomaré hoy. Habrá q traer nuestra inyección d emergencia x si las dudas 😊😇 cuídate mucho nena y q 1ro Dios no vuelva a pasarte. Es horrible
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí siiii jajajaja m hiciste pensar en toda una película d comedia q a la novia le ocurre la desgracia justo el día d la boda 😱😱😱 no no no no no. Solo m indico 5 días evitar ciertos alimentos pero creo q los evitaré d aquí a enero 😂😂😂
    • Responder
  • Rocio
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Tamaulipas
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha pasado!! Me he hinchado de los labios horrible y me salen ronchas en el cuerpo, yo le echo la culpa a los lácteos, normalmente me pasa cuando cómo queso jajaja y solo faltan 12 días para el gran día! Me da mucho miedo que me llegue a pasar el día de la boda, qué medicamento te recetó?
    Yo por lo pronto dejaré de tomar lácteos, porque igual, jamás me había hecho alergia algo
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamassss me hubiera imaginado eso jejeje escandala! Buenooo hay dos cosas que agradecer, 1. Que no fue la noche previa a la boda 😅 y 2. Que ya te encuentras mejor y ya solo es la sensación 🙌🤗 ojalá re recuperes y mañana amanezcas mejor! Pd. Evita el atún de aquí al gran día 😅😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas