Hola brides! Por aquí de nuevo, aparte de andar con lo de la boda, le ayude un poco a mi mamá con los detalles de la despedida de soltera que me estaba organizando, quiso aprovechar que estoy aquí en la ciudad para hacérmela, ya que después de estas fechas me regreso a donde vivo con mi novio y ya no regreso hasta Abril para la boda. Total, todo salio perfecto, fue desayuno, nos divertimos, vino gente de fuera que no pensaba y mis amigas se portaron super lindas, de ahí me fui con mis damas a ver lo de sus vestidos y ya quedó eso listo, después fuimos a comer, en la tarde yo tenía una boda así que me fui para allá, después en la noche regrese con mis amigas a seguir festejando y para acabar en mi casa había posada de toda mi familia, así que cuando regrese ahí seguían con decirles que se terminó al día siguiente a las 10am 😅 (por eso mi boda será en viernes, ya conozco a mi familia jaj), y bueno, aquí les dejo unas fotitos de la despedida, fue un día marotonico pero super lindo, disfruten mucho ese día si aun no tienen su despedida de soltera. Y por otro lado ahora llega mi novio, estoy emocionada, me vine hace más de un mes así que muero por verlo. Por cierto la próxima despedida es este viernes, esa es organizanda por mi suegra y será mixta así que después les platico como nos fue. Ojalá todo vaya perfecto con sus planes 💗