Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arlen
Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México

Sorpresa en la posada.

Arlen, el 23 de Diciembre de 2019 a las 14:21 Publicado en Antes de la boda 1 24
Siempre platico que mi novio en donde pone el ojo pone la bala. Yo no sé si de nervios o así era de entrón en todas sus primeras citas o Dios hablaba por su boca, pero desde la primera cita, como 6 días después de platicar por internet, me dijo que quería hijos, que se quería casar en esa iglesia (me la enseñó) y además preguntó si le ayudaría en la posada que año con año organiza en casa de su tía.

Pues fueron tales las cosas que para efectos prácticos, la posada fue de ambos. Y por ser mi primera vez me dejó elegir los dulces, las piñatas... Muchas cosas...dijo que quería que fuera un sueño para mí y que invitara a quien yo quisiera. Él invitó a mi sobrino y a mi familia. Yo ya sabía que nadie iba a ir, de mi sobrino me cancelaron a la mera hora, todos los demás tenían otros planes. Pero claro, no importaba porque a la posada llegan más de cien personas y están mis nuevos primos y sobrinos que son un tesoro.
Desde que llegó una sobrina empezaron las sorpresas porque ni mamá sabía que nos traía un dibujo a cada quien y un dibujo para ambos en donde estamos los dos tomándola de la mano a ella! 😍 Casi lloro! Cuando llegó la hora cargamos juntos a los peregrinos y rezamos un misterio del Rosario, me tocó leer el misterio y no inventen! Eres para nosotros! Pedimos la paciencia que tuvo la virgen para encontrar un lugar, justo ahora que estamos batallando para encontrar depa! Después salimos a romper piñatas, la gente estaba muy contenta y como no se rompían, pasaron todos los niños En la tercera me pasaron a mi, se me hizo normal porque ya empezaban a pasar grandes e invitados vip. Me vendaron los ojos, y se me siguió haciendo normal porque en mi familia siempre se los vendan a los grandes. Yo siempre hago trampa, pero ahora no podía porque no era una mascada o paliacate, era un antifaz de dormir.Le empiezo a pegar a la piñata como la loca y de pronto ya no le doy a nada y comienzo a escuchar de que enfrente, y así, pero no escuchaba a Jorge.Y que me dice, no espérate, yo te pongo. Y yo pensé, son re tramposos, pero es a mi favor, ni modo, y me llevan a la piñata, Jorge aún me tenía de la mano... Ya no se oía nada...y me dice quítate la venda ... Y me la quito y él estaba enfrente con una rodilla en el piso y una caja en la mano... No lloré... Me congelé, en el vídeo todo se ve rapidísimo, me preguntó si me quería casar con él y le contesté que costó que sí. Yo creo que él tampoco me escuchó. Me dijo "pónteli" Smiley xd y yo de no puedo porque tengo estos y ya me quité los simbólicos de acero que me compró antes (de hecho yo le había dicho que no era necesario nada más) y me puse yo sola este hermoso. Me encantó, me encantó el momento, comenzó a sonar Para Amarnos Más y la gente pidió beso y luego gritaron que yo rompiera la piñata, no sé de dónde saqué fuerza para romperla, pero cuando terminé sentí que estaba hasta mareada. La siguiente piñata la comenzó él y fue dándole a otros invitados y primos. Lástima que la prima que más le ayudó, no vio todo por estar en la música y no le quiso pegar a la piñata. Él estaba sudando pero muy muy contento. Si esto es un sueño, que nadie me levante.

24 Respuestas

Última actividad por Arlen, el 2 de Enero de 2020 a las 17:08
  • Arlen
    Arlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue bellísimo. 😍 Gracias!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bella propuesta!!! Muchas felicidades
    • Responder
  • Arlen
    Arlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, es un hermoso!
    • Responder
  • Arlen
    Arlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Ya! Nos casamos el 30 de mayo! 😍 De hecho ya vamos muy adelantados de preparativos y el 12 de diciembre nos casamos por el civil. Tenía un anillo simbólico de acero hermoso con un cristal enorme, yo le dije quite me honra casado con él con uno de corcholata, pero él insistió en que no era el que merecía, me compró este y lo entregó así 😍
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2020 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww qué belleza!!!

• Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que propuesta taaaaan bonita! Muchas felicidades hermosa! Ya tienen fecha? Smiley ring Smiley shame

• Responder
  • Arlen
    Arlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente propuesta, cinco estrellas 🌟🌟🌟🌟🌟
    • Responder
  • Arlen
    Arlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también! Tuvo de todo! De diez!
    • Responder
  • Arlen
    Arlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La sorpresa tuvo todo lo que siempre desee y el anillo es exactamente como me gustan. 😍 Gracias!
    • Responder
  • Arlen
    Arlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii me encantó. Gracias!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta precioso Smiley love muchas felicidades

• Responder
  • Frangy
    Novia Experta Marzo 2020 Ciudad de México
    Frangy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper bonito y original 🤩
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantó,original ,hermosa y romántica,felicidades!

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosa sorpresa y que bella forma de recibir el anillo. muchas felicidades. tu aniño está precioso

• Responder
  • Arlen
    Arlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !💞💕
    • Responder
  • Arlen
    Arlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super original. Todos me preguntaban si esperaba algo y claro que no. Por si fuera poco, yo pensaba que aún no tenía el anillo, incluso llegué a creer que me iba a mandar a ponerme uñas.
    • Responder
  • Arlen
    Arlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también siempre me he emocionado y grito y brinco como la loca. Las que más me gustan son así públicas y super sorpresa. Y nada que me quedo pasmada y solo le jalaba la mano para ver más de cerca el anillo.
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!! Que romántico me emociono mucho cuando cuentan las proposiciones de matrimonio 😭 muchas felicidades hermosa 😍😍
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q linda forma d proponerte matrimonio. Q original! Muchas felicidades!
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow muchas felicidades ¡¡¡¡
    • Responder
  • Arlen
    Arlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue maravilloso! Sigo en una nube!
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito nena
    En serio que hasta yo me emocione al leer tu propuesta 💕🥰
    Muchas felicidades

• Responder
  • Arlen
    Arlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sorpresa en la posada. 1

Aquí está! 😍

(perdón, es que mi cel y la app no son mejores amigos y batallo muchísimo para subir fotos)
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwwww pero que lindo muchísimas felicidades nena falto fotito del anillo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas