Pues fueron tales las cosas que para efectos prácticos, la posada fue de ambos. Y por ser mi primera vez me dejó elegir los dulces, las piñatas... Muchas cosas...dijo que quería que fuera un sueño para mí y que invitara a quien yo quisiera. Él invitó a mi sobrino y a mi familia. Yo ya sabía que nadie iba a ir, de mi sobrino me cancelaron a la mera hora, todos los demás tenían otros planes. Pero claro, no importaba porque a la posada llegan más de cien personas y están mis nuevos primos y sobrinos que son un tesoro.
Desde que llegó una sobrina empezaron las sorpresas porque ni mamá sabía que nos traía un dibujo a cada quien y un dibujo para ambos en donde estamos los dos tomándola de la mano a ella! 😍 Casi lloro! Cuando llegó la hora cargamos juntos a los peregrinos y rezamos un misterio del Rosario, me tocó leer el misterio y no inventen! Eres para nosotros! Pedimos la paciencia que tuvo la virgen para encontrar un lugar, justo ahora que estamos batallando para encontrar depa! Después salimos a romper piñatas, la gente estaba muy contenta y como no se rompían, pasaron todos los niños En la tercera me pasaron a mi, se me hizo normal porque ya empezaban a pasar grandes e invitados vip. Me vendaron los ojos, y se me siguió haciendo normal porque en mi familia siempre se los vendan a los grandes. Yo siempre hago trampa, pero ahora no podía porque no era una mascada o paliacate, era un antifaz de dormir.Le empiezo a pegar a la piñata como la loca y de pronto ya no le doy a nada y comienzo a escuchar de que enfrente, y así, pero no escuchaba a Jorge.Y que me dice, no espérate, yo te pongo. Y yo pensé, son re tramposos, pero es a mi favor, ni modo, y me llevan a la piñata, Jorge aún me tenía de la mano... Ya no se oía nada...y me dice quítate la venda ... Y me la quito y él estaba enfrente con una rodilla en el piso y una caja en la mano... No lloré... Me congelé, en el vídeo todo se ve rapidísimo, me preguntó si me quería casar con él y le contesté que costó que sí. Yo creo que él tampoco me escuchó. Me dijo "pónteli"
y yo de no puedo porque tengo estos y ya me quité los simbólicos de acero que me compró antes (de hecho yo le había dicho que no era necesario nada más) y me puse yo sola este hermoso. Me encantó, me encantó el momento, comenzó a sonar Para Amarnos Más y la gente pidió beso y luego gritaron que yo rompiera la piñata, no sé de dónde saqué fuerza para romperla, pero cuando terminé sentí que estaba hasta mareada. La siguiente piñata la comenzó él y fue dándole a otros invitados y primos. Lástima que la prima que más le ayudó, no vio todo por estar en la música y no le quiso pegar a la piñata. Él estaba sudando pero muy muy contento. Si esto es un sueño, que nadie me levante.