Mónica
Novia Habitual Julio 2021 Ciudad de México

Expectativa- Realidad: Primera noche de casados

Mónica, el 28 de Enero de 2020 a las 11:28 Publicado en Test y Juegos 0 6
Guardado
Responder
Por las vidas de película a veces tenemos la idea que inmediatamente después del evento está el encuentro de los novios como recién casados, la entrada del novio cargando a la novia por el umbral de la puerta y demás. Esa es la expectativa.

Pero tenemo que la realidad sea que estemos sin un segundo a solas, entre la desvelada del evento y al día siguiente el recalentado y abrir los regalos con la familia, creo que no tendremos nada de intimidad hasta la luna de miel, días o incluso semanas, después de la boda. 😂😅😪😣

6 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 29 de Enero de 2020 a las 11:15
  • Marisol
    Destacada Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar

Jajjaj yo tambien pienso nena que nuestra primera noche de casas, no es como la pintan en las películas.

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar

Totalmente con decirte que nosotros nos quedamos dormidos en la sala de la casa de mi madre estábamos tan cansados que ya no nos fuimos al hotel jajaja.

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    Hola Mónica
    Es muy cierto lo que dices jeje, nosotros llegamos súper cansados lo que queríamos ers dormir y al día siguiente la torna boda jaja así que si,ni como!
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    Totalmente d acuerdo. Pero si pueden darse una escapadita al menos esa noche. En nuestro caso. Teníamos varios familiares y unos amigos foráneos así q parecía difícil poder irnos pero nos las ingeniamos. Reservamos previamente esa noche en un hotel cercano. Cuando terminó el evento fuimos los últimos en salir junto con mi suegra y cuñada. Llegamos con ellas a si casa. Dejamos las cosas. Y nos despedimos. (el ya le había avisado a su mamá q nos iríamos) tuvimos una inolvidable y privada noche d bodas y volvimos al día siguiente casi a medio día 😁 fue la mejor desicion q pudimos tomar.
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Mayo 2021 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    Jajaja, eso me pasa exactamente, tal vez se atrace una semana después de la boda, mis días no me dejaran... 😣
    Tenemos que replanear
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar

Hola Mónica Smiley laugh

Pues no exactamente días, ni semanas Smiley xd pero sí es un hecho que por lo menos el 90% de las ya casadas aseguramos que la noche de bodas no es esa misma noche! ahahahahaha

Bueno, por lo menos no como lo pintan en las películas! Smiley tongue

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados