Ir al contenido principal
Vane
Vane

Tala, Jalisco · Desde Diciembre del 2018

Jalisciense, 26 años de edad, romántica y soñadora. Después de 6 y medio con mi FM hemos decidido unirnos ante los ojos De Dios y de la sociedad el 12 de... Ver más

Jalisciense, 26 años de edad, romántica y soñadora. Después de 6 y medio con mi FM hemos decidido unirnos ante los ojos De Dios y de la sociedad el 12 de octubre de 2019🙏

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2019

1699días 23hrs
Vane
Felizmente casados
Vane, El 21 de Octubre de 2019 a las 15:04

Hola comu! Había estado desaparecida pero les comento finalmente se llegó mi día...fue un día hermoso para mi, cayo un tormenton categoría huracán 1 Jajajaja, pero gracias a Dios solo fue aprox unos...

Elizabeth, jueves 24-Oct-19 17 170
Vane
Marcador a un 1 dígito
Vane, El 2 de Octubre de 2019 a las 22:39

Chic@s estoy a 9 días de mi gran día! Estoy feliz, nerviosa, estresada, tengo un sin fin de sentimientos encontrados! Espero en Dios todo salga bien!

Erika, jueves 24-Oct-19 33
Caro
Que es mejor... invertir mas a la boda o a la luna de miel?
Caro, El 2 de Octubre de 2019 a las 16:32

Ahora que estoy con mis preparativos de la boda me he cuestionado mucho acerce de invertir mas a la boda, es decir, si hago una boda en ¨grande¨ o me abstengo en gastar tanto en la boda y ese dinero...

María, martes 8-Oct-19 80
G
Sesion de fotos...ayudaaa
Georgina, El 21 de Septiembre de 2019 a las 22:01

Chicas, yo se que ya hay debates sobre este tema, pero cada situación es particular no creen? Les cuento, le celebración del gran dia comienza a la 1:00 pm en la iglesia y la recepcion a las 4. Mi FM...

Ilse, lunes 23-Sep-19 13
Roxy
Peinado..con velo,tocado o corona?
Roxy, El 13 de Septiembre de 2019 a las 20:49

Tengo una gran duda.. Cuando llevas velo también puedes llevar corona o tocado??

Magaly, martes 17-Sep-19 57
Vane
¡¡¡¡estrés total!!!!
Vane, El 4 de Septiembre de 2019 a las 22:54

Chic@s buenas noches solo me quiero desahogar...estoy a nada de volverme loca...estoy estresada por que hace pocas horas mi suegro nos confirmo la fecha de la sesión de fotos, este domingo, entonces...

Vane, sábado 7-Sep-19 12
Vane
¡Invitaciones! Listas ✅
Vane, El 11 de Agosto de 2019 a las 12:48

Entre tanto nervio, estrés y demás sentimientos encontrados tener las invitaciones me da un poco más de tranquilidad y además me encantaron😍 quedaron mejor de lo que me esperaba! Como van ustedes con...

Vane, sábado 7-Sep-19 44
Jazmin
Duda con el velo
Jazmin, El 4 de Septiembre de 2019 a las 09:46

Olas chicas como estan 😃 estoy a 50 dias de casarme y mi velo es asi , mi mama dice que se tiene que usar en todo el evento es correcto????

Nicte, jueves 5-Sep-19 10
Eugenia
El costo de un Matrimonio hasta que la muerte los separe.
Eugenia, El 15 de Agosto de 2019 a las 01:10

Hola mis niñas, este debate espero no ofender a nadie, sólo lo puse por que me llamo mucho la atención.Sinceramente no soy católica, y aunque si tengo familia católica no se mucho de eso, yo soy SUD...

Vane, viernes 16-Ago-19 39
Nayeli
Inseguridad
Nayeli, El 16 de Agosto de 2019 a las 08:42

Hola Chicas buenos días, quiero contarles que mi prometido me acaba de decir que no está seguro de casarse que tiene un 10% de inseguridad en todo en si quiere casarse, si aún me ama, en absolutamente...

Selene, sábado 17-Ago-19 25
Karina
Invitaciones en físico
Karina, El 13 de Agosto de 2019 a las 23:24

Hola brides , con la noticia de que ya están las invitaciones en mis manos , aunque no todo salió perfecto pues el papel que había elegido ya no había en existencia y lo tuve que cambiar por un blanco...

Chiqui, lunes 19-Ago-19 39
Iztyneth
sos sos sos con música de fondo para mi ceremonia.
Iztyneth, El 15 de Agosto de 2019 a las 10:13

Chicas por favor ayúdenme! Les cuento un poco, mi boda tendrá una ceremonia simbólica en especifico la de arena pero aun no he podido seleccionar una canción de fondo para el momento en el que se este...

Ana, martes 20-Ago-19 10
M
Nuevo hogar
Matti, El 14 de Agosto de 2019 a las 21:38

Chicas hola buenas noches. Quisiera saber cómo fue su proceso de mudanza a su nuevo hogar después de la boda? Peleas? Tristeza? Algo negativo?

Anaïs, lunes 19-Ago-19 51
Michelle
Joyería en rose gold?
Michelle, El 12 de Agosto de 2019 a las 08:23

Hola chic@s, Espero me puedan ayudar, he escogido el rose gold cómo color para mi boda, y hablando de los accesorios que llevaré ese día estoy súper confundida, me gustaría llevar un tocado color rose...

Michelle, martes 13-Ago-19 36
Andrea
Mi boda! 💛
Andrea, El 12 de Agosto de 2019 a las 09:23

Y se llego el gran dia!! Quiero compartirles un poco de mi boda.. fue más linda de lo que esperaba 😆.. La misa se celebraria a las 12 de dia pero comenzo a las 12.20 😲.. no se asusten no me estaba...

Genesis, lunes 7-Oct-19 68
Patty
Bodas octubre 2019 💖!!!
Patty, El 10 de Agosto de 2019 a las 16:03

octubre 12 2019 Otoño creo que es una estación perfecta, para la boda quien mas se casa en octubre igual que yo

Isabel, miércoles 14-Ago-19 25
Rosy
Canciones de Luis Miguel para tu vals
Rosy, El 2 de Agosto de 2018 a las 09:42

Habrá a quien le guste y a quien no,pero sin dudarlo sus canciones le darán un toque muy romántico a ese momento....

Rosy, domingo 11-Ago-19 20
Bianca
Llegaron mis ligas 😍😍
Bianca, El 8 de Agosto de 2019 a las 09:54

Hola Brides!! Estoy super feliz, hace dias hice un debate pidiendo su ayuda acerca de mis ligas, queria de un estilo y no las encontraba en tiendas de aqui, me recomendaron comprarlas en aliexpress y...

Angie, sábado 10-Ago-19 23
Johana
Luna de miel en San Luis Potosí
Johana, El 26 de Julio de 2019 a las 22:55

Si muchos quedamos gastados por la boda y no tenemos la oportunidad de tener una luna de miel fuera del país o en la playa porque no visitar un hermoso lugar, como mi estado🤭 Aquí les dejo unas...

Johana, viernes 9-Ago-19 41
Damaris
¿Estás lista para dejar la casa de tus papás?
Damaris, El 9 de Agosto de 2019 a las 14:05

¡Hola, chicas! Seguimos hablando un poco sobre los resultados de la encuesta: el perfil de los novios mexicanos El siguiente tema es dónde y con quién vives ahora antes de casarte,...

Nicole, sábado 20-Jun-20 21
Mayra
Cuenta regresiva y en $0
Mayra, El 1 de Agosto de 2019 a las 23:55

A partir de este momento nos quedan 22 días para el GRAN DÍA, estamos en una fase de emoción, cansancio, estrés, nervios y alegría inmensa. La verdad la cuestión del dinero es lo que más me preocupa...

Angie Galindo, sábado 3-Ago-19 45
Anita
¿Flats para la boda?
Anita, El 1 de Agosto de 2019 a las 15:13

Chicas, necesito su ayuda. Yo nunca he usado tacones y pues soy más alta que mi prometido, el caso es que quiero usar flats el día de mi boda, pero mi mamá se enoja conmigo porque ella quiere que use...

Sasha, martes 6-Ago-19 112
Martha
Mi iglesia ... un horror 🤬
Martha, El 31 de Julio de 2019 a las 11:52

Hola chic@s perdón pero no encuentro la forma de sacar esto que me acaba de pasar, primero que nada estoy frustrada y estresada por este tema, creo que es lo más difícil y complicado que me pudo...

Martha, viernes 2-Ago-19 45
Natalia
¿Cuánto te cuesta una hora de mariachi? 💵
Natalia, El 6 de Junio de 2017 a las 20:05

Mis amores, El mariachi es una hermosa tradición de boda mexicana, de cultura mexicana en general. ¿Tendrán mariachi en su boda? Las que ya lo cotizaron nos podrían compartir... ¿Cuánto les cuesta una...

Marie, jueves 1-Ago-19 39
Ariana
Fractura dias antes de mi boda
Ariana, El 30 de Julio de 2019 a las 11:49

Hola chicas. Estoy muy triste el domingo pasado me doble el pie caminando y me fracture el 5to metastarsiando de pie derecho, estoy a 24 dias de mi boda. Me dicen que es 3 a 4 semanas con yeso. Que...

Javiier, sábado 5-Oct-19 15
Nayeli
Zapatos de novia
Nayeli, El 29 de Julio de 2019 a las 19:04

Hola brides!! Espero que vayan avanzando mucho con sus preparativos, yo la vdd ya ando nerviosa por que ya me faltan 3 meses El motivo del debate es por que ando muy indecisa con el tema de los...

Ahtreb, lunes 2-Sep-19 59
Vane
Envió Aliexpress
Vane, El 29 de Julio de 2019 a las 23:23

Buenas noches a tod@s tengo una gran duda que tan confiable es comprar por AliExpress, yo no soy muy amante de las compras online, pero vi una abanicos y unas cajas bonitas para recuerdos de boda que...

Vane, martes 30-Jul-19 21
Ana
Centros de mesa: blanco vs color
Ana, El 15 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, brides! ¿Qué tal va tu duelo de colores para la boda? ¿Te gustan los colores más atrevidos, o una paleta más sobria y neutra? Ahora mira estos centros de mesa, y decide cuál de ellos hace parte...

Nely, miércoles 29-Ene-20 467

Grupos generales

Artículos por temas