Saltillo, Coahuila · Desde Abril del 2019
- Novia Nueva
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Saltillo, Coahuila · Desde Abril del 2019
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Hola chicas. Estoy muy triste el domingo pasado me doble el pie caminando y me fracture el 5to metastarsiando de pie derecho, estoy a 24 dias de mi boda. Me dicen que es 3 a 4 semanas con yeso. Que...
Hola, me puede decir en que parte sale la opcion de decargar la foto con el contador dw dias??? Hace tiempo si pude pero ya no me aparece o no recuerdo donde sale. Gracias
¡Hola chicas y chicos! La música definitivamente es la encargada de poner el ambiente en la boda, aquí hay varias opciones que podemos tomar, ¿Dj, grupo en vivo, mariachi? ¿Cuál de estás opciones vas...
Creé un post
Hace 2453 díasHola chicas. Estoy muy triste el domingo pasado me doble el pie caminando y me fracture el 5to metastarsiando de pie derecho, estoy a 24 dias de mi boda. Me dicen que es 3 a 4 semanas con yeso. Que para la boda me pueden colocar una bota ortopedica...
¡Gané una medalla!
Hace 2489 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2489 díasHola, me puede decir en que parte sale la opcion de decargar la foto con el contador dw dias??? Hace tiempo si pude pero ya no me aparece o no recuerdo donde sale. Gracias
Grupos generales
Artículos por temas