Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Frecuente Julio 2019 Guanajuato

Nuevo hogar

Matti, el 14 de Agosto de 2019 a las 21:38 Publicado en Recién Casad@s 0 51
Chicas hola buenas noches. Quisiera saber cómo fue su proceso de mudanza a su nuevo hogar después de la boda?

Peleas? Tristeza? Algo negativo?

51 Respuestas

Última actividad por Anaïs, el 19 de Agosto de 2019 a las 12:58
  • Anaïs
    Súper Novia Enero 2020 Estado México
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley sad NO PUES NO SOY DEL ESTADO DE MEXICO

• Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Enero 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros Estamos en un súper proceso, nuestra idea era vivir en Puebla, pero a 140 días de la boda , decidimos vivir en Guadalajara, por lo que estamos buscando casa y mudanzas, ha Sido estresante pero lindo...
    todo cambio es un proceso por el cual llega el estres, los nervios pero también la expectativa de cosas nuevas .
    todo saldrá bien para ti 😊😊 siempre hablen y lleguen a un acuerdo mutuo
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no me caso pero justo ayer mi prometido y yo platicamos de eso, de cua do empezare a llevar mis cosas si antes o después de la boda, queremos que sea después, ojalá y todo esta bien solo si siento que será muy triste, extrañaré a mi familia pero pues también es emocionante🤗
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hols pues yo gracias a Dios encontré una casa cercas de la de mis papás , aun que si siento un poco de tristeza por no estar ya todo el tiempo en casa , adaptarnos me parecera más.sencillo ademas que podré visitar a mis padres seguido
    • Responder
  • Chiqui
    Novia Experta Octubre 2019 Ciudad de México
    Chiqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy a dos meses de casarme y me invade la tristeza soy muy apegada a mis papas y pues el saber que ya no estare con ellos todos los días pues más. mi idea es visitarlos cada fin de semana.

• Responder
  • Ehunny
    Novia Frecuente Octubre 2019 Distrito Federal
    Ehunny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Nosotros estamos por definir el lugar donde viviremos y la verdad creo que la persona que llevará esa parte de “adaptación” soy Yo.
    Soy muy unida a mi familia, en especial a mi mamá con quien hablo de todo y ella ama que Yo le cuente por mi forma de expresar lo que narro [caras, sonidos, gestos]Tengo emoción y nervios también, la verdad es que es un momento crucial.Me quedan prácticamente dos meses para hacer ese cambio y no lo había concientizado tanto como ahora.Sin duda creo que me rodarán lágrimas de nostalgia.Buenos días
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Agosto 2019 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La separación de los padres es nostálgica. Ya que la comunicación directa deberá ser con tu pareja. Yo soy de Chiapas pero me mude a Morelos en donde tengo a mi familia Paterna y viví 6 años ahí (donde conocí a mi esposo, nacido en Morelos tbn) , pero el no radicaba en ahí sino en Querétaro, nos casamos apenas el 03 de Agosto en Morelos. Mi familia de Chiapas estuvo encantada en viajar a Morelos y 1 semana antes de la boda estuve con mis papás como siempre lo hice cuando iban de vacaciones. Sino es que hasta después de la boda y antes de ellos regresar a Chiapas me fueron a dejar Con todas mis cosas a la casa de los papás de mi esposo en donde ya me quedaría pues en 2 días más nos mudabamos a Qro. Esa noche antes de salir lloré mucho con mi mamá pues me entró la nostalgia de que no dormiria con ellos en su última noche en Morelos. Aunque llevo años fuera de casa esa nostalgia se apoderó de mi inevitablemente sin embargo ers valiente para darles las fuerzas a tus padres y hacerles saber que eres feliz y ellos lo estarán Tbn
    • Responder
  • Ariana Garcia
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Ariana Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos 2 años de casados por el civil y lo principal para un buen matrimonio es el amor y la comunicacion
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad de México
    Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí este tema me da mucho nervio, yo soy muy unida a mí familia mientras que mi FM hace años que no vive con ellos entonces el proceso de adaptación creo que será más difícil para mí
    • Responder
  • Alejandrina
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Alejandrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no me caso pero ya vivimos juntos hace 2 años y al inicio todo el súper bueno genial todo el chiste es aprender a convivir y soportar y entender todo, costumbres, mañas incluso y todo saldrá bien, suerte 💋
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Julio 2019 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Afortunadamente nada negativo nena, todo ( 17 días después de la boda) ha salido genial!

Bendiciones!!

• Responder
  • Martha
    Súper Novia Febrero 2020 Baja California
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Upsi! sinceramente te comparto que yo primero me junte y ahora estamos en proceso de casamos, pero los primeros años para nosotros fue de adaptación y fue horrible! jajaja la realidad es que la madurez como pareja nos llego tardecito pero cada quien maneja tiempos diferentes.

si ustedes desde un principio tienen una muy buena relación la cuestión es simplemente escucharse, entenderse y por supuesto amarse y quererse un montón.

Espero que te vaya de maravilla y animo! Vivir con alguien sin duda es de las mejores decisiones que puede uno tomar, saluditos!

• Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es nena, solo somos mi mama y yo,.... soy la hija chica y mi hermana se caso hace 4 años.. asi que solo quedabamos las dos y mi hijo en casa por eso es que fue mas dificil para los 3 pero todo va muy bien... ya pasamos esa etapa de nostalgia y tristeza y veras que poco a poco todos se habituan a su nueva vida =) much exito y disfruta mucho tu espacio, tus cosas, a tu mami mientras estas ahi =)

• Responder
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! También mi novio lo es y me ha facilitado la vida. Eso es algo super bueno, identificar en qué es bueno el otro y sacarle partido 😉 echarse la mano entre los dos.
    Mi mamá siempre me dijo: cuando te casas no solo ganas un compañero de vida, sino que se convierten en un apoyo mutuo para que la vida sea mucho más fácil.
    Creeme que ahora lo veo. Mucha suerte en tu nueva etapa🤞🏼
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Agosto 2019 Puebla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si gracias.. ya está por llegar el colchón y pues vamos poco a poco sacando las cosas de nuestras casas anteriores y dándole vida a nuestro nuevo hogar...
    • Responder
  • M
    Matti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Somos súper cercanas =) la fortuna es que vivo a solo 10 minutos de distancia de ambas familias, lo suficientemente cerca y lejos al mismo tiempo. Te deseo mucho exito en la recta final de tu planeación y espero que todo salga excelente.

• Responder
  • M
    Matti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me siento igual con la nostalgia, pero poco a poco es mas sencillo =D como tip compren un colchon tamaño king size, es la mejor inversión que hemos hecho en nuestro caso.

• Responder
  • M
    Matti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por los tips. Tengo la fortuna de tener un novio super ordenado en las finanzas (cosa que a mi no se me da mucho) pero sin duda es algo que hace mucha falta.

• Responder
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues yo me mudé desde antes, incluso no teníamos planes de boda, peeeero te puedo decir que ha sido una gran aventura, con cosas buenas y malas.

Recién nos mudamos no teníamos casi nada de muebles, eso estresa mucho porque uno quisiera tener al menos algo y no hay tanto presupuesto. Ahora, no me imagino con los gastos de una boda el estrés de estar bien gastados.
    Intenta llegar a acuerdos con él y empiecen por lo más básico: - Quién va a ser responsable de qué actividades? (lavar trastes, hacer comida, hacer la cama, lavar ropa, etc). Ojo, no significa que porque sean responsables tengan que hacer la chamba completa, pero sí de estar al pendiente de cuándo se harán las actividades, frecuencia y demás.- Cómo se repartirán los gastos? Cuánto va a poner cada uno? (aquí también sean conscientes de su sueldo y si alguno de uds tiene otras necesidades por cumplir, darle dinero a su familia, pagar el gimnasio, clases, etc). - Qué días limpiarán? Contratarán a alguien que les ayude? - quién revisa los niveles de gas? Agua? Quién es responsable de pagar qué recibo?
    Así poco a poco vayan viendo qué diferencias hay y lleguen a acuerdos justos. La clave es la comunicación!
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Agosto 2019 Puebla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo sentí hasta que fue momento de despedirme de irme a mi nuevo hogar, la verdad extraño mucho a mi mamá y me cuesta algo de trabajo pensar en que ya no viviremos juntas... Aún no termino de llevarme mis cosas pero mi esposo me dice que debemos irnos separando poco a poco, por otro lado estoy super feliz de vivir ya con él y aunque dormimos es nuestro colchón inflable es nuestro espacio y me siento como en la nubes a su lado 🥰
    • Responder
  • Vane
    Novia Frecuente Octubre 2019 Jalisco
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa tu comen casi me hace soltar las lagrimas...a como leí son únicamente tú mamá y tu en casa o eres muy apegada a ella...a mi me pasa ambas así que me identifique mucho aún faltan poco menos de dos meses para el tan anhelado día si Dios quiere y yo ya estuy con todos los sentimientos
    • Responder
  • Monsse
    Novia VIP Diciembre 2050 Chiapas
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno y mucha suerte
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, es normal. Imagínate toda la vida vivir en una casa con tu familia y de repente tienes que hacer tu propia vida, tu propia familia. Claro se eso se reciente!
    • Responder
  • M
    Matti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así de nostalgica me sentí al guardar mis cosas. Es una sensación extraña, pero es muy bonito llegar a casa y descansar con tu pareja en el sofá.

• Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al inicio es muy bonito, pero conforme pasa el tiempo es importante tener paciencia y comunicación pues son costumbres distintas en un mismo hogar.

• Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que fue lleno de nostalgia pero con mucha esperanza y alegria de tener un nuevo hogar... me daba tristeza guardar mi ropa, saber que eran las ultimas noches que dormia en casa con mi mama, que cenaba con ella o que tenia mi cama para mi solita, que podia levantarme tarde sabiendo que iba a tener ropa limpia y comida hecha... un dia llene una maletas de ropa y me las lleve, fue chistoso ver mis closeth casi vacio... en una bolsa eche mis zapatos... y solo me lleve algunos abrigos y bolsas... confieso que mi mama aun tiene muchas cosas mias, pero toda esa nostalgia y trsiteza se convierten en alegria y amor cuando vi mi ropa colgada junto con la de el, nuestros cepillos de dientes juntos, nuetsras toallas en el baño... es dificil porque literal de un dia a otro tu vida cambia radicalmente, pero el chiste es saberlo llevar todo con alegria y amor mucho amor!

• Responder
  • M
    Matti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, las cosas se van ajustando poco a poco.

• Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una experiencia increíble, yo ya vivo con mi FMSmiley heart Al principio el cambio es difícil, pero la verdad es que él lo hizo todo muy sencillo, nos acomplamos perfecto y comenzamos a entender lo que es estar 24/7 con alguien... Creo que todo vale la pena completamente!

• Responder
  • M
    Matti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No sé de donde eres pero en Quiroga, Michoacán está la maquiladora de una reconocida marca de muebles y están a precios increíbles.

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mi esposo y yo ya llevavamos casi 5 años viviendo juntos cuando nos casamos jeje, peeeero cuando recien te mudas con tu pareja es muy lindo, son mucha snuevas experiencias, obviamente si tardas en acostumbrarte porque una cosa es verse hasta cierta hor ay cada quien a su casa y otra que esten todos los días conviviendo, ves otro lado de tu pareja y no es malo ni nada, solo es cuestion de adaptarse el uno con el otro, en ocasiones uno o los dos se pueden desesperar pero es parte de la convivencia jeje... yo aún con estos años lo sigo regañando por dejar trastes sucios y el me regaña por dejar mi ropa regada jajaja

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja yo no creo, porque mi trabajo me lo impide, pero cada fin siiiii! Con mi mami bella
    • Responder
  • Anaïs
    Súper Novia Enero 2020 Estado México
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aun no vivimo con el, pero ya es como si lo fuera jaja, estamos en busca de la casa viendo muebles y sacando presupuestos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa