Ahora que estoy con mis preparativos de la boda me he cuestionado mucho acerce de invertir mas a la boda, es decir, si hago una boda en ¨grande¨ o me abstengo en gastar tanto en la boda y ese dinero que me ahorre lo invierto para vacacionar? digo la boda solo dura 5 horas en cambio si decido invertir mas a la luna de miel puede durar entre 1 o 2 semanas (o mas) y visitar algun lugar muy bonito
Yo quiero viajar por mi matrimonio lo mas q amo y mi familia jijiji
Súper Novia
Junio 2019
Nuevo León
María ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es desicion en pareja nena!
Y no hay una errónea. En nuestro caso queríamos una buena luna de miel. Pero al mismo tiempo no queríamos una boda tan sencilla. Supimos equilibrar ambas cosas , para tener una boda bonita, pequeña pero de ensueño y una luna de miel que nos encantara a ambos. Y fuimos muy felices con la desición.
Pues siento que depende muchísimo! En nuestro caso primero habíamos dicho que no pondríamos tanto dinero en la boda pero como no pedimos ayuda a nuestros papás y tampoco tenemos padrinos de salón y todas esas cosas; pues nos han decidido regalar la luna de miel. 😬🙈 así que si le estamos metiendo no mucho, pero si se le elevó bastante a nuestro presupuesto inicial
Hola, yo pienso que el gasto que hagas pata las dos cosas valdrá la pena. Nosotros quedamos muy contentos con como quedo todo y a los invitados les gusto mucho la fiesta y el lugar, asi que fue perfecto. Planeamos cada detalle de la boda y pudimos irnos de viaje a donde quisimos. Te sugiero más bien que hagan estimado de presupuesto y sobre eso cotizar
En lo personal para mi fueron super importantes ambas y cada peso gastado valió la pena y lo disfrutamos totalmente....ademas de todos los buenos recuerdos que tenemos!!!
Más sin embargo si tuviera que elegir entre una gran boda y un gran viaje de bodas???Me quedo con la boda sin dudarlo...!!! Fue un gran y bendecido día, el cual recuerdo con tanta emoción y alegría... ah sido hasta hoy el día mas bello y magico de toda mi vida y las demás Bride's no me dejarán mentir.... fue mi boda soñada, llena de tantos sentimientos Buenos, bonitos, inesperados, inexplicables y por supuesto al lado del mejor.... mi ahora ya esposo y compañero de vida!!!! Nuestro viaje fue una aventura mágica y muy muy especial... pero creo que si no hubiésemos tenido la oportunidad de celebrar ambas cosas (boda y viaje)... el viaje lo hubiésemos podido dejar para otra ocasión y hubiera sido igual de especial...!!! Ahahaha incluso ya estoy emocionada porque pronto será nuestro primer aniversario y primero Diosito nos iremos otra vez se viaje!!!! Saludos hermosa!!!! Y yo voto por la boda!!!!
Hola nena yo era más de la idea de una boda chiquita y mejor darle más presupuesto a la luna de miel pero mi FM me dijo sólo se vive una vez tengamos una boda como más nos guste no te preocupes por lo demás tenemos el resto de nuestras vidas para viajar a lo grande y quedamos que mientras lleguen los bebés viajaremos por todos lados así que como todo es cuestión de que hablen y lleguen a un acuerdo juntos
Si, la verdad siempre te van a criticar aunque este bonita la boda van a criticarte jaja por eso solo queria algo pequeño tipo ir por unos tacos ajjaja bueno no tan sencillo jajaja pero algo donde solo esten las personas que nosotros sabemos que nos aprecian, y ya todo lo demas invertirlo en alguna experiencia super bonita que solo mi pareja y yo disfrutemos
Yo pienso que inviertas más en un viaje la gente nunca estará contenta asi pongas al cantante más famoso del mundo.. Asi pongas las flores mas caras y bellas .. Etc
En mi opinión lo mas importante en una boda es la misa y no la fiesta , estar bien con Dios y entregarte de corazonYo opinó que inviertas mas en un buen viaje con tu esposo y disfruten los dos y se den el gusto de pasarla bien Saludos y felicidades
Una sola vez te casas, es cierto. Pero también es el momento más hermoso para convivir en pareja, tu primer viaje como esposos es lo máximo, no habrá otra magia igual que la luna de miel.
Pienso que invertir en la boda no está nada mal, aparte solo una ves en la vida tienes una primer boda!! Aunque la luna de miel, por Dios, claro que está bien invertir un poquito más con el hombre de tu vida en un lugar súper especial.
Yo tenía el mismo dilema, y mi familia es muy grande y cercana... Mi novio y yo pasamos cosas complicadas y al final decidimos hacer la boda para estar con la familia de una manera que será solo una vez en la vida, aún así estamos limitando cosas, sí será una boda grande pero no será con tantas cosas ni lujos, así podemos también disfrutar de una hermosa luna de miel!
En la luna de miel!! 🙊 es un tiempo para dos y si si ya antes de que me apedreen se que la fiesta tiene su lado bonito y bla bla pero seamos honestos terminamos dándole gusto a todos y por lo mismo gastamos más antes que centrarnos en nosotros por el “en la boda de fulana dieron tal cosa” o que van de decir si damos o hacemos tal cosa 🤭
Velo de esta manera.. la boda solo sera una vez en tu vida… y viajes la verdad si dios te lo permite podras hacer varios, de aniversario, cumpleaños, vacaciones, tendras muchas aventuras!!
Hola caro muchas felicidades! es muy difícil decisión yo creo que tanto como la boda y la luna de miel quedará un recuerdo para siempre, yo te recomendaría que hicieras un equilibrio en ambas cosas, y ya es mas dependiendo el sueño de ustedes dos que tiene mas valor... Por ejemplo mi boda será en la playa y también nos están entregando nuestra casa entonces nosotros estamos pensando en tomar unos cuantos días mas en la playa después de la boda algo sencillo económico y para nuestro aniversario o antes hacer un viaje. Espero te sirva, saludos
Una difícil decisión, creo que al final ambas cosas formaran parte de los recuerdos de ese día especial, trata de poner un equilibrio al final ambas cosas forman el conjunto de emociones de ese día especial y comienzo de esta etapa.
Novia Adicta
Octubre 2020
Ciudad de México
Angélica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si para q gastas en gente q ni conoces, al caso no es obligación invitarlos solo xq tienen el mismo apellido si no se frecuentan!!