Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Caro
Novia Habitual Octubre 2020 Coahuila

Que es mejor... invertir mas a la boda o a la luna de miel?

Caro, el 2 de Octubre de 2019 a las 16:32

Publicado en Organizar una boda 80

ahora que estoy con mis preparativos de la boda me he cuestionado mucho acerce de invertir mas a la boda, es decir, si hago una boda en ¨grande¨ o me abstengo en gastar tanto en la boda y ese dinero que me ahorre lo invierto para vacacionar? digo la boda solo dura 5 horas en cambio si decido...
Ahora que estoy con mis preparativos de la boda me he cuestionado mucho acerce de invertir mas a la boda, es decir, si hago una boda en ¨grande¨ o me abstengo en gastar tanto en la boda y ese dinero que me ahorre lo invierto para vacacionar? digo la boda solo dura 5 horas en cambio si decido invertir mas a la luna de miel puede durar entre 1 o 2 semanas (o mas) y visitar algun lugar muy bonito

ustedes que piensan??

estoy en un dilema...

saludos

80 Respuestas

• Caro
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mi mamá y mi suegra dicen lo mismo jajaja
    • Responder
  • Caro
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también quiero jañon jajajaj
    • Responder
  • Caro
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que dice mi prometido, dejarlo para algún aniversario

• Responder
  • Caro
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también pienso eso jaja
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero mil veces la boda jajajaja porque solo te casas una vez y los viajes primero Dios puedes realizar muchos más! Pero creo es una decisión muy personal
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo preferí la boda jajaja tendremos luna de miel, pero no en Europa cómo me hubiera gustado
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Diciembre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes que te recomiendo también en caso de que no lo tengas súper decidido lo de Japón ya
    Islas griegas fui con mi esposo ahora en sep y para luna de miel está fabuloso Pd tengo mi crónica aquí en la app por si quieres verla si te gusta y me le quieres dar me encorazona mil Gracias 😊
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me pasó en el otro mensaje también escogí Japón 🇯🇵 para luna de miel 🍯 solo que fui tres meses después de la boda y me encantó hacerlo así no sacrifique nada de la boda ni del viaje de Luna de miel
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2020 Estado México
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Japón primero jajaja mi humilde opinión pero habla con tu pareja así decidirán la mejor opción
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de ti pero en mi opinión creo que se debe invertir más a la boda porque son recuerdos fantásticos por lo menos que no te quedes con las ganas de algo que te hubiera gustado mucho tener porque la luna de miel también pueden dejarla para par de meses después de la boda y así hacerla con todo lo que les gusta sin que sacrifiques nada en la boda que tú quieras
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro
    Creo que eso es una decision muy personal, por ejemplo yo siempre quise mi boda en grande, y la luna de miel fue más sencilla, yo queria algo mas grande, quería ir a Perú, pero los dos decidimos dejarlo para celebrar algún aniversario mejor. Tomen la decision entre los dos, lo que los haga más feliz.
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es preferible tener una boda modesta y una luna de miel más completa, porque como dices tu la boda dura solo 5 horas y la honeymoon puede durar hasta dos semanas dependiendo de como se organicen.

• Responder
  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaaah... Vaya, es que sí es retirado y caro (los boletos)
    Pues entonces sí te recomiendo medirte más en los gastos de la boda para que eso lo uses en Japón.

Otra opción es pedir en vez de regalos.. Dinero.
    Nuestra luna de miel será allá... Y compramos los boletos desde marzo... Pero es vuelo directo de. Mx a Japón... Si ustedes tienen visa quizá puedan ahorrar un poco en el gasto de avión. De tu ciudad a Los Ángeles y de los Ángeles a Tokyo.
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Caro, bienvenida!! Yo también soy de la idea de una boda sencilla y bonita y una luna de miel de sueño jajaja, pero eso deberías platicarlo con tu FM, ya que son decisiones que deberán de tomar en pareja.

• Responder
  • Caro
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queremos visitar Japón, mi prometido me dice que igual y podemos aplazarlo hasta nuestro primer aniversario y cambiar la luna de miel a una playa.

Por eso mi dilema jaja
    • Responder
  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que depende cual sea tu destino para la luna de miel...
    ¿a dónde quieren ir?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas