Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Caro
Novia Habitual Octubre 2020 Coahuila

Que es mejor... invertir mas a la boda o a la luna de miel?

Caro, el 2 de Octubre de 2019 a las 16:32

Publicado en Organizar una boda 80

ahora que estoy con mis preparativos de la boda me he cuestionado mucho acerce de invertir mas a la boda, es decir, si hago una boda en ¨grande¨ o me abstengo en gastar tanto en la boda y ese dinero que me ahorre lo invierto para vacacionar? digo la boda solo dura 5 horas en cambio si decido...
Ahora que estoy con mis preparativos de la boda me he cuestionado mucho acerce de invertir mas a la boda, es decir, si hago una boda en ¨grande¨ o me abstengo en gastar tanto en la boda y ese dinero que me ahorre lo invierto para vacacionar? digo la boda solo dura 5 horas en cambio si decido invertir mas a la luna de miel puede durar entre 1 o 2 semanas (o mas) y visitar algun lugar muy bonito

ustedes que piensan??

estoy en un dilema...

saludos

80 Respuestas

• Caro
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto!!!

pienso igual!

• Responder
  • H
    Novio Nuevo Julio 2019 Nuevo León
    Humberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que hagas ambas cosas, revisa tu limite de presupuesto y trata de ajustarlo para que puedas tener ambas cosas. Mi sugerencia es que te cuestiones en verdad que es indispensable y que no, además de que seas super detallista con tu lista de invitados.

Buena suerte.
    • Responder
  • Janeth
    Novia Principiante Julio 2024 Baja California
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! me podrias decir como fue el procedimiento para ir hasta alla? o sea, vuelos, hospedaje, costos, me gustaria pero en internet no encuentro mucha informacion, te lo agradeceria!

• Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2020 Ciudad de México
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo creo q es mejor eso a invertir en gente q no conoces o no frecuentas. Quiza x el regalo pero a veces gastas mas en darles de comer y beber ese día q lo q gastan ellos en regalarte, asi q prefiero solo la gente q en verdad aprecia a los dos.
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que eso es consideración de cada pareja Smiley smile ... Nosotros queríamos la fiesta jeje y también nos fuimos una semana a playa del carmen pero buscamos muchas promos y así par ano gastar tanto Smiley laugh ...Pueden hacer algo muy intimo e invertir mas en el viaje o hacer ambas cosas pero obvio separando bien el presupuesto para todo Smiley smile

• Responder
  • Silvia
    Novia VIP Noviembre 2019 Veracruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero invertirle al viaje! Jaja al final siento que va a ser una experiencia mucho más íntima que la boda y a mi parecer, más especial
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, es una decisión en pareja, nosotros en lo personal decidimos hacer la boda que siempre soñamos, y después poder ahorrar y viajar mucho más juntos. La boda es un día únicoSmiley heart

• Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo y mi novio estábamos en el mismo dilema ayer después de ir a visitar salones pero decidimos que si haremos fiesta grande porque viajes puede a ver más en otros tiempos pero boda se vive una sola vez y que bonito sentir toda esa atención especial
    • Responder
  • Ariana Garcia
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Ariana Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En gustos se rompen generos.
    Cada pareja decide lo que mas le gusta en nuestro caso haremos una en grande por que los dos llegamos a la conclusion de que la boda se vive una sola vez y que primero Dios tendremos tiempo y dinero para viajar en pareja
    • Responder
  • Adry Méndez
    Novia Adicta Diciembre 2019 Chiapas
    Adry Méndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un punto de vista muy variado y una decision de pareja, nosotros al inicio no queriamos hacer fiesta, incluso mi papá nos apoyaba, pero pues nos hacían comentarios de que boda si relamente estas decidida a hacer tu vida con esa persona, solo hay una, asi que pues terminamos decidiendonos por la fiesta... despues de la boda nos iremos a un terrenito con alberca que tienen mis suegros fuera de la ciudad ... y ya en un futuro hemos decidido con mi novio viajar lo más que podamos siendo ya esposos
    • Responder
  • Chiqui
    Novia Experta Octubre 2019 Ciudad de México
    Chiqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la boda solo es una!°!!

• Responder
  • Osiris
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cada pareja hermosa, hay opiniones muy variadas en esta comunidad. En mi caso puedo decirte que decidimos tener una boda grande y bonita, ambos estamos muy ilusionados y disfrutando cada paso, es un día que esperamos con muchas ansias y que sabemos que sólo viviremos una vez en la vida 🤩 por cuestiones de trabajo no podremos ir de Luna de miel, pero la verdad es que no estamos angustiados por eso 🤣 y el próximo año planeamos irnos de viaje para compensar un poco 🙏🏽

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Octubre 2019 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es como tú y tu novio quieran..
    Pueden hacer una boda más tranquila e irte de luna de miel más días incluso a otros países (tours por Europa por ejemplo) o hacer algo muy íntimo y lo demás destinarlo al viaje..
    Todo es como ustedes se pongan de acuerdo..Lo que debes pensar es si así estarías feliz.. Y que no digas más adelante me ubiera gustado tener una fiesta (en caso que no la tuvieras) o me hubiera gustado tener una boda más en grande..Ya es decisión de los dos
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de las que piensan que mejor en una boda, uno se casa solo una vez y viajes podremos tener muchos
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo invertiré un poco más en la boda, que en la LM ya que espero primero Dios viajar más a futuro con mi prometido
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Caro en mi opinión personal yo invertiré en mi Honeymoon , pienso que es una experiencia única que ambos van a vivir❤️

En mi caso mi prometido y yo nos iremos de HM a Europa ,y haremos una boda solo con la gente que amamos y la que aportará un recuerdo lindo a nuestra boda.Pero pues ya es decisión personal, háblalo con tu Prometido vean lo que quieren y así decidan lo mejor para ambos.Saludos’
    Saludos ‘
    • Responder
  • Caro
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual, solo familia y amigos cercanos!
    • Responder
  • Caro
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso también es cierto!
    • Responder
  • Caro
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias diana, lo mismo para ti!!!
    • Responder
  • Caro
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo pienso que en la luna de miel tendrás más experiencias como pareja y se disfruta más, si por mi fuera no haríamos boda jajaja solo viajes
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Noviembre 2019 Veracruz
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba en el mismo dilema que tú, sin embargo mi novio me dijo algo muy cierto, que para ir de viaje tendremos toda la vida, pero para festejar nuestra boda solo una vez, así que decidimos hacerlo en grande jaja. Saludos!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2020 Ciudad de México
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos una boda solo con la gente q mas queremos y q nos estiman. No mas d 150 personas y queremos irnos a cuba de luna de miel pero igual si no se puede pues ya buscaremos una playa q no conozcamos ahunq sea mas barato. El chiste es disfrutar nuestra boda ya q sera una vz en la vida y los viajes en cualquier epoca del año si Dios quiere. Igual y antes de tener hijos podremos hacer un par d viajes más lejanos.
    • Responder
  • Vane
    Novia Frecuente Octubre 2019 Jalisco
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa yo opino que a la luna de miel eso serán experiencias y recuerdas solo para ustedes!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Diciembre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte 🍀 que tengas una súper boda y la mejor de las lunas de miel 🍯
    • Responder
  • Caro
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ese es otro punto, las vacaciones, quizás si se puedan aplazar algunos meses ese viaje a Japón jaajjaja
    • Responder
  • Caro
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También, pero siento que es algo que se disfruta muy poco en comparación con una luna de miel.larga
    • Responder
  • Caro
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es otra opción!
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2019 Guanajuato
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende bde ti hermosa, en mi caso yo le dí más peso a la boda ya que será la única vez que me casaré con el hombre que amó. La luna de miel la pueden hacer en un lugar cercano pero romántico.
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Diciembre 2018 Michoacán
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que lo que tú más quieras, en nuestro caso fue 50 - 50 y fue la mejor opción, pero tú debes decidir qué es más importante para ti
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii jajajaja la verdad en mi opinión es lo mejor, nosotros iremos a algo cerca tipo los cabos de honeymoon porque aparte no tendremos tantos días de vacaciones, pero para nuestro primer aniversario primero Dios nos iremos de viaje a Japón😁
    • Responder
  • Caro
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leí tus 3 comentarios jajaja y si tienes razón puede aplazarse algunos meses y así no sacrificar del todo la boda y algo que mi prometido también quiere.
    Lo de las islas es buena idea!! Buscare tu post! Gracias!
    • Responder
  • Caro
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi prometido también prefiere la boda jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas