ahora que estoy con mis preparativos de la boda me he cuestionado mucho acerce de invertir mas a la boda, es decir, si hago una boda en ¨grande¨ o me abstengo en gastar tanto en la boda y ese dinero que me ahorre lo invierto para vacacionar? digo la boda solo dura 5 horas en cambio si decido...
Ahora que estoy con mis preparativos de la boda me he cuestionado mucho acerce de invertir mas a la boda, es decir, si hago una boda en ¨grande¨ o me abstengo en gastar tanto en la boda y ese dinero que me ahorre lo invierto para vacacionar? digo la boda solo dura 5 horas en cambio si decido invertir mas a la luna de miel puede durar entre 1 o 2 semanas (o mas) y visitar algun lugar muy bonito
Te recomiendo que hagas ambas cosas, revisa tu limite de presupuesto y trata de ajustarlo para que puedas tener ambas cosas. Mi sugerencia es que te cuestiones en verdad que es indispensable y que no, además de que seas super detallista con tu lista de invitados.
Hola! me podrias decir como fue el procedimiento para ir hasta alla? o sea, vuelos, hospedaje, costos, me gustaria pero en internet no encuentro mucha informacion, te lo agradeceria!
Novia Adicta
Octubre 2020
Ciudad de México
Angélica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si yo creo q es mejor eso a invertir en gente q no conoces o no frecuentas. Quiza x el regalo pero a veces gastas mas en darles de comer y beber ese día q lo q gastan ellos en regalarte, asi q prefiero solo la gente q en verdad aprecia a los dos.
Creo que eso es consideración de cada pareja ... Nosotros queríamos la fiesta jeje y también nos fuimos una semana a playa del carmen pero buscamos muchas promos y así par ano gastar tanto ...Pueden hacer algo muy intimo e invertir mas en el viaje o hacer ambas cosas pero obvio separando bien el presupuesto para todo
Hola nena, es una decisión en pareja, nosotros en lo personal decidimos hacer la boda que siempre soñamos, y después poder ahorrar y viajar mucho más juntos. La boda es un día único
Yo y mi novio estábamos en el mismo dilema ayer después de ir a visitar salones pero decidimos que si haremos fiesta grande porque viajes puede a ver más en otros tiempos pero boda se vive una sola vez y que bonito sentir toda esa atención especial
En gustos se rompen generos.
Cada pareja decide lo que mas le gusta en nuestro caso haremos una en grande por que los dos llegamos a la conclusion de que la boda se vive una sola vez y que primero Dios tendremos tiempo y dinero para viajar en pareja
Es un punto de vista muy variado y una decision de pareja, nosotros al inicio no queriamos hacer fiesta, incluso mi papá nos apoyaba, pero pues nos hacían comentarios de que boda si relamente estas decidida a hacer tu vida con esa persona, solo hay una, asi que pues terminamos decidiendonos por la fiesta... despues de la boda nos iremos a un terrenito con alberca que tienen mis suegros fuera de la ciudad ... y ya en un futuro hemos decidido con mi novio viajar lo más que podamos siendo ya esposos
Depende de cada pareja hermosa, hay opiniones muy variadas en esta comunidad. En mi caso puedo decirte que decidimos tener una boda grande y bonita, ambos estamos muy ilusionados y disfrutando cada paso, es un día que esperamos con muchas ansias y que sabemos que sólo viviremos una vez en la vida 🤩 por cuestiones de trabajo no podremos ir de Luna de miel, pero la verdad es que no estamos angustiados por eso 🤣 y el próximo año planeamos irnos de viaje para compensar un poco 🙏🏽
Novia Frecuente
Octubre 2019
Nuevo León
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo creo que es como tú y tu novio quieran.. Pueden hacer una boda más tranquila e irte de luna de miel más días incluso a otros países (tours por Europa por ejemplo) o hacer algo muy íntimo y lo demás destinarlo al viaje.. Todo es como ustedes se pongan de acuerdo..Lo que debes pensar es si así estarías feliz.. Y que no digas más adelante me ubiera gustado tener una fiesta (en caso que no la tuvieras) o me hubiera gustado tener una boda más en grande..Ya es decisión de los dos
Hola! Caro en mi opinión personal yo invertiré en mi Honeymoon , pienso que es una experiencia única que ambos van a vivir❤️
En mi caso mi prometido y yo nos iremos de HM a Europa ,y haremos una boda solo con la gente que amamos y la que aportará un recuerdo lindo a nuestra boda.Pero pues ya es decisión personal, háblalo con tu Prometido vean lo que quieren y así decidan lo mejor para ambos.Saludos’ Saludos ‘
Ver mensaje citado
Si, yo pienso que en la luna de miel tendrás más experiencias como pareja y se disfruta más, si por mi fuera no haríamos boda jajaja solo viajes
Yo estaba en el mismo dilema que tú, sin embargo mi novio me dijo algo muy cierto, que para ir de viaje tendremos toda la vida, pero para festejar nuestra boda solo una vez, así que decidimos hacerlo en grande jaja. Saludos!!
Novia Adicta
Octubre 2020
Ciudad de México
Angélica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros queremos una boda solo con la gente q mas queremos y q nos estiman. No mas d 150 personas y queremos irnos a cuba de luna de miel pero igual si no se puede pues ya buscaremos una playa q no conozcamos ahunq sea mas barato. El chiste es disfrutar nuestra boda ya q sera una vz en la vida y los viajes en cualquier epoca del año si Dios quiere. Igual y antes de tener hijos podremos hacer un par d viajes más lejanos.
Depende bde ti hermosa, en mi caso yo le dí más peso a la boda ya que será la única vez que me casaré con el hombre que amó. La luna de miel la pueden hacer en un lugar cercano pero romántico.
Pienso que lo que tú más quieras, en nuestro caso fue 50 - 50 y fue la mejor opción, pero tú debes decidir qué es más importante para ti
Novia PRO
Octubre 2020
Nuevo León
Crys ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Siiiii jajajaja la verdad en mi opinión es lo mejor, nosotros iremos a algo cerca tipo los cabos de honeymoon porque aparte no tendremos tantos días de vacaciones, pero para nuestro primer aniversario primero Dios nos iremos de viaje a Japón😁
Ver mensaje citado
Leí tus 3 comentarios jajaja y si tienes razón puede aplazarse algunos meses y así no sacrificar del todo la boda y algo que mi prometido también quiere.
Lo de las islas es buena idea!! Buscare tu post! Gracias!