Ir al contenido principal
Vane
Vane

Tala, Jalisco · Desde Diciembre del 2018

Jalisciense, 26 años de edad, romántica y soñadora. Después de 6 y medio con mi FM hemos decidido unirnos ante los ojos De Dios y de la sociedad el 12 de... Ver más

Jalisciense, 26 años de edad, romántica y soñadora. Después de 6 y medio con mi FM hemos decidido unirnos ante los ojos De Dios y de la sociedad el 12 de octubre de 2019🙏

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2019

1699días 13hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Vane
Marcador a un 1 dígito
Vane en Bodas.com.mx, El 2 de Octubre de 2019 a las 22:39

Chic@s estoy a 9 días de mi gran día! Estoy feliz, nerviosa, estresada, tengo un sin fin de sentimientos encontrados! Espero en Dios todo salga bien!

Erika, jueves 24-Oct-19 33 245
Vane
Felizmente casados
Vane en Recién Casad@s, El 21 de Octubre de 2019 a las 15:04

Hola comu! Había estado desaparecida pero les comento finalmente se llegó mi día...fue un día hermoso para mi, cayo un tormenton categoría huracán 1 Jajajaja, pero gracias a Dios solo fue aprox unos...

Elizabeth, jueves 24-Oct-19 17 170
Vane
¡¡¡¡estrés total!!!!
Vane en Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2019 a las 22:54

Chic@s buenas noches solo me quiero desahogar...estoy a nada de volverme loca...estoy estresada por que hace pocas horas mi suegro nos confirmo la fecha de la sesión de fotos, este domingo, entonces...

Vane, sábado 7-Sep-19 12 147
Vane
¡Invitaciones! Listas ✅
Vane en Manualidades para bodas, El 11 de Agosto de 2019 a las 12:48

Entre tanto nervio, estrés y demás sentimientos encontrados tener las invitaciones me da un poco más de tranquilidad y además me encantaron😍 quedaron mejor de lo que me esperaba! Como van ustedes con...

Vane, sábado 7-Sep-19 44 318
Vane
Envió Aliexpress
Vane en Organizar una boda, El 29 de Julio de 2019 a las 23:23

Buenas noches a tod@s tengo una gran duda que tan confiable es comprar por AliExpress, yo no soy muy amante de las compras online, pero vi una abanicos y unas cajas bonitas para recuerdos de boda que...

Vane, martes 30-Jul-19 21 129
Vane
Matrimonio religioso listo ✅
Vane en Ceremonia Nupcial, El 3 de Junio de 2019 a las 23:35

Hola comu buenas noches! Con una gran noticia por fin a 130 días de nuestra fecha pactada en la parroquia de mi comunidad se dignaron a sacar la agenda de octubre! Aunque hemos estado pausando algunas...

Vane, jueves 6-Jun-19 14 95
Vane
Sesión de fotos antes de la boda 👰🏻 ¿con vestido de novia?
Vane en Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2019 a las 22:12

Hola comu! Feliz viernes🎉 tengo un gran dilema...no se si en la sesión de fotos antes de la boda tomarme las fotos con el vestido de novia...la cuestión es que el día de la boda tenemos la agenda...

Daniela, martes 21-May-19 10 107
Vane
Avances de la boda
Vane en Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2019 a las 08:38

Hola comu buen día. Tenia mucho sin escribir pero seguido las leo ☺️ Les platico rápidamente que todos mis planes de la boda se pausaron momentáneamente por una cuestión personal muy fuerte pero...

Vane, sábado 18-May-19 10 129
Vane
Expo tu boda Gdl
Vane en Jalisco, El 23 de Febrero de 2019 a las 08:36

Buen día a tod@s Chicas estoy muy emocionada por que este fin de semana es Expo tu boda en Gdl y primero Dios iré...alguien que haya ido anteriormente que tenga alguna recomendacion ya que quiero...

Vane, martes 26-Feb-19 10 61
Vane
Vestido damas de honor
Vane en Moda Nupcial, El 7 de Febrero de 2019 a las 16:09

¡Buen día chicas! La fecha de mi boda es en octubre si Dios quiere y aún no se que vestido escoger para las damas. Sería de mucha ayuda que me recomendaran algunos colores. Gracias.

Marisol, viernes 8-Feb-19 22 290

Grupos generales

Artículos por temas