Tala, Jalisco · Desde Diciembre del 2018
Jalisciense, 26 años de edad, romántica y soñadora. Después de 6 y medio con mi FM hemos decidido unirnos ante los ojos De Dios y de la sociedad el 12 de... Ver más
Jalisciense, 26 años de edad, romántica y soñadora. Después de 6 y medio con mi FM hemos decidido unirnos ante los ojos De Dios y de la sociedad el 12 de octubre de 2019🙏
- Novia Frecuente
- 448 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
¿Quieres ver las aventuras de una novia como tú en búsqueda de su vestido ideal? 👰 ¡Ven a ver todas las tiendas que esta bride recorrió, toooodos los vestidos que se probó, y dile cuàl es tu favorito! 💐 Haz click aquí 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/primera-prueba-de-vestidos-de-novia--t420399
¡Gané una medalla!
Hace 2370 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2370 díasHola comu! Había estado desaparecida pero les comento finalmente se llegó mi día...fue un día hermoso para mi, cayo un tormenton categoría huracán 1 Jajajaja, pero gracias a Dios solo fue aprox unos 40 min! Gracias a todos por sus consejos! Mi...
Participé en el post de Vane
Hace 2387 días
Participé en el post de Caro
Hace 2389 días
Creé un post
Hace 2389 díasChic@s estoy a 9 días de mi gran día! Estoy feliz, nerviosa, estresada, tengo un sin fin de sentimientos encontrados! Espero en Dios todo salga bien!
¡Gané una medalla!
Hace 2400 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Georgina
Hace 2400 días
Participé en el post de Roxy
Hace 2406 días
Hace 2414 días
Hace 2414 días
Participé en el post de Jazmin
Hace 2417 días
Creé un post
Hace 2417 díasChic@s buenas noches solo me quiero desahogar...estoy a nada de volverme loca...estoy estresada por que hace pocas horas mi suegro nos confirmo la fecha de la sesión de fotos, este domingo, entonces estoy tratándome de coordinar con el fotógrafo y el...
He votado en una encuesta
Hace 2423 días¡Hola, bride! Existen tantas opciones para tener el vestido ideal... ...Comprarlo en tienda... ...Comprarlo por internet... ...Rentarlo... ...Mandarlo a hacer... ¿Tú qué crees que es mejor, comprarlo ya hecho o...
Participé en el post de Eugenia
Hace 2436 días