Tala, Jalisco · Desde Diciembre del 2018
Jalisciense, 26 años de edad, romántica y soñadora. Después de 6 y medio con mi FM hemos decidido unirnos ante los ojos De Dios y de la sociedad el 12 de... Ver más
Jalisciense, 26 años de edad, romántica y soñadora. Después de 6 y medio con mi FM hemos decidido unirnos ante los ojos De Dios y de la sociedad el 12 de octubre de 2019🙏
- Novia Frecuente
- 448 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Vane
Hace 2389 días
Chic@s estoy a 9 días de mi gran día! Estoy feliz, nerviosa, estresada, tengo un sin fin de sentimientos encontrados! Espero en Dios todo salga bien!
Subí una foto en el post de Vane
Hace 2441 días
Entre tanto nervio, estrés y demás sentimientos encontrados tener las invitaciones me da un poco más de tranquilidad y además me encantaron😍 quedaron mejor de lo que me esperaba! Como van ustedes con la organización?
Subí una foto en el post de Lly
Hace 2464 días
Soy fan de verlos pues es un objeto con el que le podemos decir al mundo que nos vamos a casar! Y ni hablar del momento en que te lo entregan 💖Aquí les muestro el mío
Subí una foto en el post de Danny
Hace 2498 días
Para las que no son tan románticas aquí les van estos ramos el primero es de girasoles, el segundo es si quieres hacer tu boda de un color muy específico, el tercero es para una novia moderna, el cuarto es para novias que les gustan los abanicos o...
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2527 días
Hola chicas me podrían poner sus fotitos con u|ñas es que aun no se que diseño hacerme mis colores son morado vino y lila Gracias ♥
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2528 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...