Para las que no son tan románticas aquí les van estos ramos el primero es de girasoles, el segundo es si quieres hacer tu boda de un color muy específico, el tercero es para una novia moderna, el cuarto es para novias que les gustan los abanicos o quieran su boda estilo japones y el quinto es para novias que les gusten las orquídeas.
Para las muy románticas aquí les van unos Ramos en forma de corazon, espero les gusten todos los Ramos, estos dos de corazón son los más bellos espero que les gusten.
Me gustaría el segundo, pero un poco menos grande para que no sea incómodo cargarlo toda la noche y que sea en tonos claros, blancos y algún rosa muy pálido 😊
Novia Experta
Diciembre 2019
Ciudad de México
Danny ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Esta bonito todos el mío será de firma de corazon
Novia Experta
Diciembre 2019
Ciudad de México
Danny ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si esta bonitó
Novia Experta
Diciembre 2019
Ciudad de México
Danny ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Orales cyn
Novia Experta
Diciembre 2019
Ciudad de México
Danny ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias caro
Novia Experta
Diciembre 2019
Ciudad de México
Danny ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Esta chido y bonito
Novia Experta
Diciembre 2019
Ciudad de México
Danny ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ests hermoso abi
Novia Experta
Diciembre 2019
Ciudad de México
Danny ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
No porque yo voy a arrojar uno más chico
Ver mensaje citado
Hay un vídeo muy padre que ví, en el que la novia no lanza el ramo, le da un listón a cada una de las chicas solteras y en el momento del ramo, todas amarran un extremo y se lo dan a la novia, luego el.otro extremo se lo quedan y empiezan a girar en círculo y la novia con los ojos cerrados va cortando cada listón, y cuando quede uno, le da el ramo!! Se me hizo muy padre y yo creo q adoptaré esa idea jejeje. Te la comparto por lo delicado de tus flores, o el de las llaves, que ponen el ramo en una caja de acrílico y la cierran con candado, todas las solteras escogen una llave y luego van a intentar abrirlo, lo ganará la afortunada que tenga la llave correcta.
Mi ramo será algo así, el detalle es que quien me dará los ramos me va a regalar 3 por lo 3 tiempos en los que son necesarios los ramos y las orquideas son flores delicadas, es que no lanzare el ramo