Celaya, Guanajuato · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
13
Holaaa, mi sesión pre boda están en el paseo de la fama!! Nunca había estado concursando por nada y estoy muy emocionada por eso les pido que me ayuden con su voto, pliiiis!! Les dejo el link es la...
Hola chicas! Como estan?? Quiero contarles que yo me caso en agosto! Ya estuve buscando miles de vestidos pero quiero el vestido perfecto! Me preocupa porque ya no van a llegar vestidos por el...
No puedo estar más contenta, a pesar de que no estuvimos en los lugares tradicionales de San Miguel de Allende nuestras fotografías pre boda quedaron maravillosas y con ese toque rústico que sólo esa...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 2238 días¡Hola, bonitas! Hablando de las invitaciones, algunos novios deciden hacer un tipo de invitación especial para sus damas y padrinos.. ¿Ustedes pensaron en hacer algo así? Vota y después cuéntame abajo: Y después sigue con 👉 Califiquemos con...
Creé un post
Hace 2238 díasHolaaa, mi sesión pre boda están en el paseo de la fama!! Nunca había estado concursando por nada y estoy muy emocionada por eso les pido que me ayuden con su voto, pliiiis!! Les dejo el link es la que dice Mayra 😘😘...
He votado en una encuesta
Hace 2238 días¡Hola, chicas y chicos! En medio de tanta incertidumbre seguimos teniendo momentos hermosos en la comu y hemos escogido las fotos más increíbles de la semana para que tu votes por tu favorita. Si no logras decidir entre tanta foto tan...
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas