Celaya, Guanajuato · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Holaaa, mi sesión pre boda están en el paseo de la fama!! Nunca había estado concursando por nada y estoy muy emocionada por eso les pido que me ayuden con su voto, pliiiis!! Les dejo el link es la...
Hola chicas! Como estan?? Quiero contarles que yo me caso en agosto! Ya estuve buscando miles de vestidos pero quiero el vestido perfecto! Me preocupa porque ya no van a llegar vestidos por el...
No puedo estar más contenta, a pesar de que no estuvimos en los lugares tradicionales de San Miguel de Allende nuestras fotografías pre boda quedaron maravillosas y con ese toque rústico que sólo esa...
Hola, espero que estén súper bien y con un poco de nervios claro por la próxima fecha a festejar!
A partir de este momento nos quedan 22 días para el GRAN DÍA, estamos en una fase de emoción, cansancio, estrés, nervios y alegría inmensa. La verdad la cuestión del dinero es lo que más me preocupa...
Hola comu, ya tengo muchos dias que no entro a esta app, solo queria compartirles algunas fotos de mi boda, fue el pasado 20 de julio, me la pase genial! Teniamos miedo de que lloviera pero nos tocó...
San Miguel de Allende fue el marco para nuestra sesión previa al gran día, nosotros tratamos de dejar a un lado las fotos tradicionales de la catedral y más bien fuimos a las calles pintorescas y...
Hola hermosas, Vamos con la primera pregunta de la dinámica , díganme qué vestido les gusta más? A) B) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuál anillo te enamora?
Preciosas, Seguimos en esta dinámica para saber si somos unas novias modernas . ¿Qué prefieres entre estos dos vestidos? ¿algo de color o blanco puro? A.B. ** Siguiente debate 👉 Novia tendencia 2018 -...
Mis amores, ¿Creen que son una novia en tendencia o una novia clásica? ¡Vamos a averiguarlo! ¿Qué corte prefieren? A.B. ** Siguiente debate 👉 Novia tendencia 2018 - El color
¡Hola preciosas! Esta es la primera pregunta de nuestro juego de " 100 novias mexicanas dijeron " ¡Empezamos! 1. Menciona algo que tengas que reservar con mucha anticipación Deja tu respuesta aquí...
🧡 ¡Hola girls! 🧡 Para casi terminar esta dinámica, díganme lo siguiente: Si ya te fueras a casar ¿cuál sería tu look de novia? 1️⃣ Vestido de manga larga estilo vintage con una corona o tiara hecha...