León, Guanajuato · Desde Mayo del 2016
Soy una chica que le gusta lo sencillo pero a la vez algo que resalte, soy licenciada en derecho y maestra de ballet. Por lo mismo al estar rodeada de el... Ver más
Soy una chica que le gusta lo sencillo pero a la vez algo que resalte, soy licenciada en derecho y maestra de ballet. Por lo mismo al estar rodeada de el baile en mi vida soy muy alegre y sociable, me entusiasma ver la sonrisa de mis alumnas.
- Novia Frecuente
- 408 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Sobre mi boda
Quiero que sea algo elegante pero que a la vez tenga ese toque de romanticismo, que sea una velada inolvidable para todos, tomando en cuenta varios detalles
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
218
¡Hola comunidad! Wow, si que ha sido intenso pero lo hemos logrado, hemos recorrido toda la agenda de bodas con los pasos esenciales, ya solo nos queda uno último. Y también es uno de los más bellos,...

Chicas y chicos, Ya no queda nada. ¡A partir de aquí, faltan 2-3 meses para vuestra boda ! ¿Listos? El objetivo del recuerdo de boda es que los amigos y familiares tengan, para siempre, un detalle de...

¡Hola chicos! Uno de los pasos esenciales para la boda , por su puesto, es el look del galán del gran día. Así que de 5 a 4 meses aprox antes de la boda, es momento de comenzar a buscar el traje para...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Seguramente ya te has convertido en una experta organizando tu boda, pero... ¿tu pareja y tú están listos para decir "Sí, acepto"? ¡Descúbrelo en esta dinámica! 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/estan-listos-para-decir-si-acepto--t409257 👈👈 Un abrazo, ¡te leo!

Participé en el post de María
Hace 2147 días

Participé en el post de María
Hace 2147 días
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas