Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anita
Novia Habitual Septiembre 2019 Chihuahua

¿Flats para la boda?

Anita, el 1 de Agosto de 2019 a las 15:13 Publicado en Moda Nupcial 0 112
Chicas, necesito su ayuda. Yo nunca he usado tacones y pues soy más alta que mi prometido, el caso es que quiero usar flats el día de mi boda, pero mi mamá se enoja conmigo porque ella quiere que use tacones, ustedes que opinan? Ayudaa estoy a sólo 1 mes

112 Respuestas

Última actividad por Sasha, el 6 de Agosto de 2019 a las 22:30
  • S
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Ciudad de México
    Sasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Flats para la boda? 1
    estos usaré después de la misa y baile ¿Flats para la boda? 2estos son para la misa y salón
    • Responder
  • Guille
    Novia Experta Mayo 2020 Puebla
    Guille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa yo te recomiendo que uses algo con lo que te sientas cómoda, no olvides que es tu gran día
    Hay zapatos bajos muy muy bonitos
    Así que anímate Un abrazo 😍🥰😘👍👏
    • Responder
  • Caty
    Novia Frecuente Julio 2019 Ciudad de México
    Caty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una variedad enorme de flats, y están super lindos, si tú te sientes cómoda con ellos úsalos, muchas veces nuestras mamis tratan de imponer un poco sus gustos, pero recuerda que eres tú quien se va a casar, o también hay opciones con tacones cortos.
    Y con el vestido realmente ni sé notan. Mucha suerte.

• Responder
  • Montserrat
    Novia Adicta Octubre 2019 Estado México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, te comprendo, yo no uso tacones, así que pensaba usar tenis, pero mi mama esta igual insistiendo en que como tenis que use zapatillas, pero no quiero, ya que quiero estar comoda y evitar accidentes no me quiero caer jajjaja así que opte por una flats muy lindas que también podré usar después. Usa lo que te guste a ti, lo que te haga sentir mas comoda, ese da se trata de que disfrutes la fiesta no de darles gusto y estar toda incomoda.

• Responder
  • Nadia
    Novia Frecuente Marzo 2020 Chihuahua
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que disfrutes y te sientas cómoda, acuérdate que la boda es tuya no de tu mamá, no le podemos dar gusto a todo el mundo y menos si eso compromete nuestra comodidad el día de nuestra boda. Yo me compré unos toms y no me arrepiento, ni se me notan con el vestido.
    ¿Flats para la boda? 3

• Responder
  • LiaM
    Novia Experta Diciembre 2020 Puebla
    LiaM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo lo importante es que te sientas realmente cómoda sin importar nada ni nadie y puedas disfrutar al maximo
    • Responder
  • Laura
    Novio Principiante Agosto 2019 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo usare tacon bajito en la misa, pero ya en la fiesta traere bota vaquera Smiley laugh , es mucho mas comodo un zapato de piso, asi yo yo te recomiedo que uses con lo que te sientas comoda para bailar toda la noche

• Responder
  • Mafer
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Mafer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino que si quieres usar flats esta perfecto, siempre haz lo que quieras TÚ!!, jamas lo hagas por complacer a los demás por que no lo disfrutaras como deberías( a final de cuentas jamas tienes 100% contenta a la gente), es tu día no el de tu mamá, o tu tía, o tu primo es el tuyo y de tu novio así que si quieres flats úsalos!!!!!

• Responder
  • Perla
    Súper Novia Abril 2021 Guerrero
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, quizá no use flats , pero usare otros zapatitos bonitos o unos huaraches, para cuando ya me sienta cansada de los pies 👏🏻
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Enero 2020 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy en la misma situación que tú y usaré flats, me hará sentir más cómoda tanto físicamente como con mi prometido. Así que yo te apoyo! 😄 es tu día disfrútalo!
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Septiembre 2019 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy mas alta ntp, nosotros usaremos tenis, pero hay flats muy bonitos para novia.
    • Responder
  • Lilian
    Novia Nueva Agosto 2020 Estado México
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Jajaja qué envidia que seas alta, yo soy un Minion y cuando puedo uso tacones paga verme alta jajaja si no estás familiarizada con usarlos y además quieres verte de la misma estatura que tú novio opino que es mejor usar zapatos de piso o incluso unas lindas sandalias, eso dependerá de la temporada, usa lo que más cómoda te haga sentir.
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anita yo creo que es una decisión muy personal y también un tema de comodidad. También puedes usar hasta dos tres pares segun te acomodes, por ejemplo yo usé 3

aquí te dejo mi debate:

mis Zapatos

Has visto algunas opciones?

• Responder
  • Viridiana
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Quintana Roo
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo sería que des prioridad a tu comodidad. De igual manera ver que tan accesible es usar algún zapato con un minimo de tacón.

Creo que es la noches de ambos y deben estar lo más comodos posibles para disfrutar su boda.
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que podrías usar unos tacones sin mucho tacón para la ceremonia, después ponerte cómoda y poder disfrutar al máximo. Muchas veces los zapatos ni siquiera se ven con el largo del vestido. Lo más importante es tu comodidad 😉
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dale prioridad a lo que realmente quieres para ese día, sigue a tu corazón Smiley heart

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, de todos modos vas a necesitar los flats, así que te puedes dar gusto, y darle gusto a tu mamá. Yo inicié con tacones en el templo y en el vals, peeeero los pies dicen ya no y a bailar se ha dicho, sigue el bye glamour y siguen los flats. De todos modos los zapatos no se ven.
    ¿Flats para la boda? 4
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Agosto 2020 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba buscando fotos para ir a que personalizen mis zapatillas y nunca habia visto la de la ultima foto muy bonitos y brillantes me gustaron 😍
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Agosto 2020 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes yo hare lo mismo me pondre unas zapatillas pero las mandare a personalizar un poco para que no parescan mas como novia ke las normales que compras en una zapateria, igual yo estoy un pokito mas alta que mi novio
    • Responder
  • Jessy
    Súper Novia Noviembre 2020 Ciudad de México
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese día debes sentirte cómoda y a gusto, si nunca has utilizado zapatos de tacon el día de tu boda no es el mejor día para empezar a usarlos ya que te sentirás incomoda y te canzaran, se trata de que tú estés supera gusto, hay muchas opciones de zapatos para novias y estoy segura que encontrarás los indicados para ti, no te dejes estresar ni angustiar, tu mami entenderá y apoyará.
    • Responder
  • Ariana Garcia
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Ariana Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con tu mami ellas solo quieren lo mejor para nosotras pero tambien saben escuchar y son capaces de comprender estoy segura que terminara por entender tus razones y apoyarte en todas tus decisiones
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Aby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Utiliza lo que te haga sentir comoda a ti. Si nunca haz usado tacones el dia de tu boda no sera el mekor para que comiences, te sentiras incomoda e insegura y lo que realmente necesitas es disfrutar tu gran dia. Ademas en muchos de los lugares donde venden los vestidos de novia ya cuebtan con tenis o flat bonitas y diseñadas para boda.
    • Responder
  • Ariana Garcia
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Ariana Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades falta muy poco para tu gran día. Usa lo que tu quieras con lo que te sientas comoda para que puedas disfrutar de ese día tan especial
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Noviembre 2019 Veracruz
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nancy, utiliza lo que tu te sientas cómoda la boda debes disfrutarla no sufrirla!! Y hay unos flats súper bonitos que puedes utilizar, yo también utilizaré tenis y son de piso. 😁
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Diciembre 2019 Michoacán
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    PS creo que realmente debes valorar tu comodidad porque si nunca has usado tacones no los aguantaras
    • Responder
  • Joel
    Novio Habitual Mayo 2019 Estado México
    Joel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!, lo mejor es que uses ambos para que esté contenta tu mamá, usa tacones tal vez no tan altos y dile a tu fotógrafo que haga énfasis en tus tacones para que los resalte, para la entrada y todo lo demás te recomendamos los flats para que en primera estés cómoda ya que ese día estarás muy movida como para preocuparte cómo caminar con zapatillas saludos Smiley smile
    • Responder
  • Vane
    Novia Frecuente Octubre 2019 Jalisco
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa lo más importante es que estés cómoda es tu boda y la que va a andar de un lado para otro eres tú...hay unos flats hermosos que podrías utilizar al final de cuentas los zapatos duda que se vean con el vestido!
    • Responder
  • Christy
    Novia Principiante Diciembre 2019 Campeche
    Christy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Flats para la boda? 5
    ¿Flats para la boda? 6¿Flats para la boda? 7¿Flats para la boda? 8siempre hayzapatos hermosos para cada ocacion sin duda para este dia especial igual 😍😍😍Estos diseños son lindos .
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Ciudad de México
    Sasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia ese problema así que compre unos de míni tacón que usaré en la misa, baile, otros tipo tenis para el resto de la noche
    Años sin poder usar tacones, lo que hago es 15 minutos diarios camino por mi casa hay la llevo ya no me siento tan incomoda, definitivamente has lo que tu quieras ese día, es tu boda!¿Flats para la boda? 9
    Estos son mis tacones
    • Responder
  • Casandra
    Novia Experta Noviembre 2019 Estado México
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena soy de la idea que es tu boda y sólo tu decides puedes recibir comentarios pero has lo que más te parezca bien hay flats super lindos para boda yo de echo usaré unos para la hora del baile sentirme más cómoda
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay flats súper lindos!!!!
    Yo creo que debes explicarle a tu mamá tu situación y tu punto de vista y como ya te dijeron si NO estás segura NO le hagas caso ni a ella ni a nadie es TU boda y no hagas cosas que puedes llegar a arrepentirte!!!!
    Solo habla con tu mami de forma que tampoco la lastimes 😊
    • Responder
  • Anna
    Novia Frecuente Febrero 2020 Ciudad de México
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa.
    Yo estoy en lo mismo, me compré unos zapatos cómodos con poco tacón, digo para lucir y las fotos , después te puedes poner unas flats o algo cómodo, recuerda que es el día de tu boda 👰, tú decides qué hacer y cómo.
    Un abrazo . Saludos .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa