Ir al contenido principal
Cinthyamr
Cinthyamr

Zacatecas, Zacatecas · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

26 de Marzo de 2021

1849días 5hrs
Elizabeth
a dos días de la boda y estoy triste 😔
Elizabeth, El 8 de Julio de 2021 a las 08:51

Chicas estoy a 2 días de la boda y estoy triste, me están cancelando de último momento los invitados por situaciones familiares que se les han presentado Mi boda será con poca gente y de esa poca...

Alondra, jueves 8-Jul-21 16
Brenda
No me siento muy contenta con mi Boda
Brenda, El 31 de Enero de 2021 a las 02:10

Hola chicas! Me caso en Septiembre si Dios quiere y pues mi boda estará siendo como yo no pensé será en un lugar que no me gusta pero por cuestiones de vestimenta es el único en donde aceptarían a la...

Wendy, lunes 1-Feb-21 36
Karol
Boda civil
Karol, El 9 de Septiembre de 2020 a las 10:46

Con cuánto tiempo antes de casarán al civil?🤩🤩

Ximena, miércoles 21-Jul-21 61
Anahi
No me quiero ir a vivir con él
Anahi, El 25 de Junio de 2020 a las 13:06

Necesito su ayuda, ya no sé qué hacer o pensar. Mi boda estaba planeada para el 1o de mayo, x cuestiones covid-19 la mandamos para el 21 de agosto, pero si nos alcanzamos a casar x el civil el 27 de...

Anahi, martes 14-Jul-20 52 1
Luisa
Tradicion de cargar al novio
Luisa, El 12 de Abril de 2020 a las 19:45

Hola a todos y todas, les queria solicitar con alguna experiencia sobre como debe hacerse la tradicion de cargar al novio, lo que pasa es que un primo mio me esta pidiendo permiso para cargar a mi...

Ana, martes 14-Abr-20 14
Liza
Tristeza: ahora mismo me estaría casando, pero ya no 😢
Liza, El 4 de Abril de 2020 a las 17:30

Pues eso, justo a las 5:30 pm sería el inicio de nuestra ceremonia y hoy, en lugar de eso, estoy sola en mi recámara sintiéndome triste. Sé que posponer fue la mejor decisión para tod@s pero eso no...

Claudia, martes 7-Abr-20 25
Irving
Cotización de dj
Irving, El 3 de Abril de 2020 a las 22:23

Hola, cotizar un día para la boda de mis papás, quisiera que me ayudaran para saber si está muy caro o no. 70mil por 8 horas 90 por tiempo ilimitado hasta que se vaya el último invitadoSon expertos en...

Miriam, martes 7-Abr-20 21
Ana
¡¡¡CONFIESA!!! ¿Cómo le dices cuando están solos?
Ana, El 29 de Marzo de 2020 a las 19:05

Hay apodos que se dicen en un grupo de amigos, pero hay otros apodos... que sólo los decimos cuando estamos sol@s con nuestro amor!! ¿Cómo le dices tú cuando están solitos?

Verónica, martes 31-Mar-20 19
Rosalia
Coronavirus ¿ahora que ?
Rosalia, El 29 de Marzo de 2020 a las 22:26

Hola hermosas, ante la situación que vivimos actualmente tuve que posponer mi boda pero ahora la pregunta es ¿Cuanto tiempo que aplazarla ? Me Hiba a casar el 18 de abril ¿En qué mes me recomiendan...

Fátima, lunes 30-Mar-20 13
V
La pospongo o no? #covid-19
Vivi, El 25 de Marzo de 2020 a las 00:24

Chicas de verdad muero de tristeza! Me siento súper nerviosa, ya fui a preguntar al registro civil si continuaran trabajando en Playa del Carmen, y me dijeron que si, continuaran trabajando. Pero la...

Hilda, jueves 26-Mar-20 20
Liza
Boda pospuesta más de 100 días, por el Covid-19 :(
Liza, El 24 de Marzo de 2020 a las 21:14

Hola brides. Hoy vengo a contarles que finalmente sí pospusimos nuestra boda 😢Nuestra fecha mágica era el 4 de abril pero ya se decretó la fase dos de contingencia por el virus y tanto en la Iglesia...

Brenda, miércoles 25-Mar-20 11
P
ab muisical o expertos en boda nos está penalizando
Perla, El 24 de Marzo de 2020 a las 21:29

Hola alguien más contrato a este proveedor de música y por mover la fecha te está penalizando por el tema del coronavirus, cuando es un tema mundial y no por capricho de nosotros cambiarla Se nos hace...

Damaris, jueves 26-Mar-20 8
Mowgli Zendejas
Recuerdos para hombres
Mowgli Zendejas, El 15 de Marzo de 2020 a las 10:46

¡Hola a tod@s! Estoy buscando ideas para recuerdos para hombres, pero realmente no se me ocurre nada. ¿Ustedes que dieron o qué darán?

Cinthyamr, sábado 21-Mar-20 35 1
Betzy
Reagendar o seguir con el plan?!
Betzy, El 19 de Marzo de 2020 a las 19:50

Mi boda está prevista para el 04 de abril mis amigos y familiares dicen q no cancele que irá quien quiera y guste ir xq la gente falta con o sin coronavirus, que prosiga xq mucho esfuerzo y sacrificio...

Danny, miércoles 25-Mar-20 33
Luisa
Luna de miel en tiempos de coronavirus.
Luisa, El 20 de Marzo de 2020 a las 01:23

Hola chicas, mi boda será el 4 de Abril, aunque tengo mis dudas la verdad es que he decidido aferrarme y no la pienso posponer a menos que sea disposición de gobierno o todo se ponga mucho más grave....

Diana, viernes 20-Mar-20 5
María
La boda se pospone por contingencia Covid-19
María, El 19 de Marzo de 2020 a las 20:17

Quién más en esta situacion..!?? (Guadalajara)

Ana, lunes 23-Mar-20 13
Alestilo
Preocupación por el coronavirus.
Alestilo, El 11 de Marzo de 2020 a las 13:24

Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho

Leydy, viernes 2-Oct-20 493 10
Lizbeth
Normal?
Lizbeth, El 15 de Marzo de 2020 a las 01:07

Hola chicas y chicos. Solo quiero hacer una pregunta. Es normal sentirse estresad@, con desesperación y meses sin poder dormir antes de la boda?

Rubi, martes 17-Mar-20 26 1
Cinthyamr
Tiempo indicado de invitaciones
Cinthyamr, El 21 de Enero de 2020 a las 16:17

Hola chicas! Espero vayan super bien con sus preparativos. Tengo una duda!! Estan por entregarme mis invitaciones, solo que tengo la duda cuando es el tiempo ideal para entregarlas? Yo me caso el 4 de...

Cinthyamr, miércoles 22-Ene-20 14
Rebeca
Enferma a 2 días de la boda :(
Rebeca, El 1 de Enero de 2020 a las 17:40

Hola, chicas: Tiene mucho que no publico porque había esta do ocupándome de los detalles y pues por las fiestas navideñas. Les cuento que me caso el sábado y estoy súper enferma de gripa. Ya fui al...

Zarina, lunes 20-Ene-20 85
Samantha
Auxilio!! Me cancelaron
Samantha, El 14 de Noviembre de 2019 a las 20:11

Chicas necesito su apoyo la chica que me arreglaria la mesa de los novios me cancelo y mi boda es en 8 dias y no se que hacer ya busque a alguien mas y tienen ocupado!!!!

Samantha, viernes 15-Nov-19 9
Sujey
Ayuda para elegir foto de entrada a recepción!
Sujey, El 5 de Noviembre de 2019 a las 23:52

Hola brides: ¿Me podrían ayudar a elegir la foto que debo de imprimir para la entrada a la recepción en mi boda por favor? Les platico que me caso en la playa y la recepción será en un jardín! Estoy...

Sujey, viernes 6-Nov-20 562
Damaris
Confianzómetro: trágame tierra
Damaris, El 5 de Noviembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, comunidad! Llegamos a la última pregunta del test del Confianzómetro, pronto llegarán al resultado y podrán ganar el libro de su historia de amor. Ahora cuéntenme, ¿Han tenido algún momento...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 271
Renata
Confianzómetro: compartir comida
Renata, El 5 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Este debate me encanta, porque pasa cada día en mi casa y como la vida en familia es curiosa, nuestra hija cada vez más empieza a “robar” nuestra comida. En vuestro caso, el confianzómetro está tan...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 283
Ana
Confianzómetro: el amigo Andrés
Ana, El 5 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola comu ¿Cómo vas en este test para medir el nivel de confianza que hay en tu relación? Este tema no debería de ser tabu ni verguenza, pero hay chicas que no se sienten a gusto para hablar de su...

Citla, jueves 2-Ene-20 283
Renata
Confianzómetro: higiene dental

Novias, novios, casaditas y casaditos, Para ganar el libro de tu historia de amor, cuéntame: ¿Se han besado antes de lavarse los dientes? 🤣Confiésate por aquí: Confianzómetro: gases

Alejandro, sábado 5-Nov-22 288
Ana
Confianzómetro: el pasado

Hola comu ¡Continuemos viendo el nivel de confianza que hay en tu relación! Este tema es tabú para algunas parejas y para otras no, pero algo es cierto: todos teníamos una vida antes de conocer a...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 292
Renata
Confianzómetro: vello corporal

Aquí no hay mucho que explicar y sin dudas es un capitulo para entrar en tu libro de historia de amor . ¿List@s?: ¿Ya se les olvida la depilación? 🤣 Confiésate por aquí: Confianzómetro: las...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 305
Ana
Confianzómetro: fachas

Hola comu ¿Cómo saldrán tu pareja y tú en este test medir el nivel de confianza que hay en su relación? Un indicador de mucha intimidad es sentirte a gusto con tu pareja aunque estés en tus peores...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 343
Damaris
Confianzómetro: baño
Damaris, El 5 de Noviembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, chicas! ¿Comenzamos con este test para medir el nivel de confianza que hay en tu relación? Recuerda que con solo contestar al test y compartir tu resultado te ganas el libro descargable de tu...

A) jajaja, la verdad si

58%

322 votos

B) No, para nada

42%

231 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 5-Nov-22 346
V
creo que ya no va haber Boda, necesito Consejos!!
Veronica, El 13 de Octubre de 2019 a las 01:12

Hola novias: Tratare de hacer esto lo mas breve posible, ocupo que me aconsejen y sobre todo que me den sus puntos de vista... Mi pareja y yo, nos conocimos hace aproximadamente 5 años y nos hicimos...

Cecy, lunes 14-Oct-19 30

Grupos generales

Artículos por temas