Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Nueva Diciembre 2021 Chihuahua

No me siento muy contenta con mi Boda

Brenda, el 31 de Enero de 2021 a las 02:10 Publicado en Antes de la boda 0 36
Hola chicas! Me caso en Septiembre si Dios quiere y pues mi boda estará siendo como yo no pensé Smiley sad será en un lugar que no me gusta pero por cuestiones de vestimenta es el único en donde aceptarían a la familia de mi novio, lo hice por ellos y porque mi suegro dijo que si no era en un lugar así, nisiquiera él iba, y ahora la música también no será de mi total agrado, me siento algo triste por esos motivos y no sé qué hacer o pensar, lo del lugar tal vez lo entiendo porque hay gente que no puede rentar o comprar traje, pero la música tampoco me tiene muy contenta aunque si acepte eso por voluntad pero igual desde el lugar que será no me siento bien 😞 algún consuelo o consejo o palabras?

36 Respuestas

Última actividad por Wendy, el 1 de Febrero de 2021 a las 22:45
  • Wendy
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es difícil pero tienen que hablarlo y entre los dos elegir a SU gusto, en nuestras pláticas Prematrimoniales nos hicieron una pregunta que cada uno tenía que responder y es ¿qué tan dispuesto estoy a enseñar, a aprender y a ceder? Creo que esa pregunta es importante para todo, porque de ahí seguirán las decisiones de su vida, familia e hijos en un futuro!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Noviembre 2022 Ciudad de México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bren...
    Sinceramente creo que las decisiones de su día especial solo les competen a ustedes dos, sin embargo, se lo difícil que es decir un "NO" a la familia de tu amor, pero considero que es aquí donde tú prometido tiene que empezar a darte tu lugar y apoyar tus decisiones... En mi caso, mi prometido y su familia son de Oaxaca y obviamente su familia quiere que en la boda haya cosas de acuerdo a sus tradiciones y aunque a mí me fascinan sus fiestas, cuando mi suegra y cuñadas quisieron imponer su voluntad, fui yo quien dijo que cosas si van y cuáles no.... Claro, nunca entre en dilema con ellas, lo hablé con mi novio y el se encargó de aclarar las diferencias entre ambas partes y hasta ahora el ha respaldado cada una de mis decisiones. Háblalo con el y resuelvan de la mejor manera 🤭 lo importante es que estén felices ese día.
    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que hables con tu prometido y le digas que hable con su papá, que es la boda de los dos y ahora debe darte el lugar a ti que vas a ser su esposa
    • Responder
  • Cinthyamr
    Novia Adicta Marzo 2021 Zacatecas
    Cinthyamr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamás cambiaría algo de mi boda por gustos de otras personas, el lugar pues ya cediste pero la música no, entonces ellos hubieran hecho, pagado y armado la fiesta total es a su gusto en vez del de uds no crees? No cedas, la gente nunca lo va agradecer y mañana se les olvida. La fiesta debe ser s gusto de uds 2 y nadamás, no porque el papá, mamá o la tía quieran o no quieran algo se le dará gusto, es momento solo de uds, hay que aprender a decir que NO! Amiga 🙆🏻‍♀️
    • Responder
  • Jimena
    Novia Adicta Marzo 2019 Estado México
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Es su día! ¡Háganlo como los dos quieran! Si alguien de tu familia o de la de tu FM no están de acuerdo, que no vayan. Pero no cedas en todo ya que Día B solo tendrás uno y que feo recordar que no fue como querías. Aún planeándolo detalladamente a veces no sale como lo querías, imagínate si desde el inicio no te hace ilusión. Ahora, si ya cediste en el lugar y no hay vuelta atrás, escoge tú la música, la decoración, no se vale que tú tengas que ceder en todo.
    • Responder
  • Marabel
    Novia Principiante Abril 2023 Baja California
    Marabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es TU dia especial y debe ser a TU modo. Tienes que hablar con tu pareja sobre eso. Imaginate el tipo de manipulacion desde ahorita de la familia de tu novio hacia a ti, imaginate despues. Mejor ponles un estate quieto desde ya para que sepan tu lugar.
    Hazla donde tu quieras hermosa. No te dejes influenciar ni chantajear. Si el papa no quiere, ps con la pena.
    Ahora, si el papa de tu novio va a pagar, pues si seria a su modo. Si tu novio y tu ponen 50% y 50 % pues ahi seria diferente. Si el novio va a pagar todo pues habla con tu novio. Vayas al psicologo juntos para que lo convenza.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Octubre 2021 Michoacán
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese tipo de decisiones consideró que se debe checar con tu pareja nena, ninguno de tus invitados o familia debe opinar sobre de ello, es un día para ustedes dos, que los dos lo disfruten con los seres que mas quieren, tómalo con calma y busquen un punto medio que ambos estén conformes, mucha suerte y ánimo 🤞🏻✨
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda!
    Lamento mucho leer tu situación, sobre todo porque sé que au que debería ser todo a nuestro gusto uno siempre quiere complacer también a los demás.
    Traten de ser equitativos, si tu cediste en el salón, pues que te dejen elegir la música o viceversa. Por que? Porque ese día es único en tu vida y tienes que recordarlo con amor y mucha felicidad, el día de mañana que vuelvas la vista atrás y lo recuerdes, que sea algo que ames y aun te ilusione, sé que uno quiere que todos queden contentos, pero en tu gran día, la felicidad que más importa es la tuya y la de tu FM, dialoguen mucho y lleguen a un acuerdo justo ♡
    • Responder
  • LISBETH
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    LISBETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena difícil...pero se trata d ser parejos, si tu cediste en unas cosas... él también debería d hacerlo...pues al final la fiesta es d uds..no d la familia, y quienes quieran estar con uds lo harán y así uds poder disfrutarlo...saludos!!
    • Responder
  • Daniela Alcántara
    Novia Experta Octubre 2021 Jalisco
    Daniela Alcántara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira si ya aceptaste el lugar creo que también deberían platicar el tema de la música y con eso ustedes decidirán si si o no
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Brenda:

    Siento mucho que estés pasando por este momento , yo te recomendaría como siempre hablar con tu pareja, creo que si es importante tomar en cuanto a sus seres queridos, pero quienes importan y para quienes todo debería ser perfecto es para los novios, entiendo que ya han accedido con el lugar y me parece muy importante que lo que suceda durante tu boda (incluyendo la música) sea tal y como ustedes lo quieran.

    Te mando un abrazo y espero que nos vayas contando como se desarrolla todo.

    • Responder
  • María
    Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazle saber tu opinión a tu novio, hay ocasiones que nosotras nos aguantamos a no decir las cosas por amor o respeto a nuestra pareja y sus familias, pero hermosa, es TU BODA y de tu prometido, ustedes deben escoger y quedar en acuerdos, la familia es importante, pero toma en cuenta que ya estas haciendo tu propia familia al casarte con él, quien quiera ir y acompañarlos que bueno, y los que no, se lo pierden, eh visto a novias llorar por que la mamá del novio se mete en el más minimo detalle, o bodas que no se hacen por que ambos terminaron hartos de peleas por no ponerse de acuerdo, platicalo con calma y te aseguro que quizá hasta haya cosas que él te apoye.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Febrero 2021 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho por lo que estás pasando 😥, pero si debes hablarlo con tu novio, no se me hace justo que tu tengas que ceder sí él o su familia no lo hacen. Yo soy de una actitud más bronca ya que yo si hubiera amenazado con terminar la relación si mi novio y su familia me hicieran lo mismo 😅, ya que, si eso hacen ahorita no quiero imaginar después del matrimonio, pero justamente por esa razón mi novio y yo decidimos pagar toda la boda entre ambos para que nadie se metiera en nuestros gustos.
    Espero que tú y tu novio puedan encontrar y llegar a una solución para el bien de ambos. 🤞🏻
    • Responder
  • Alee
    Novia Nueva Julio 2021 Guanajuato
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio empecé a sentirme igual, en primer instancia porque mi novio es cristiano y no podré tener una boda religiosa como siempre lo había soñado, después fue la comida y empezaron a surgir otras situaciones que yo no quería en mi boda porque rompían esa ilusión de cómo había soñado mi boda desde niña. Conforme lo hemos estado planeando lo he platicado con mi novio y ambos hemos cedido en diferentes aspectos, acepté que la ceremonia se hiciera a su manera, él aceptó cambiar la comida y la locación para que mi familia pudiera asistir, etc.
    En fin, mi consejo es que si hay cosas que para ti son realmente importantes pueden platicarlo para llegar a un acuerdo 🥰 te deseo mucho éxito en tu unión matrimonial ♥️
    • Responder
  • Maritza
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sonora
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste que todos se pongan ese plan y no te apoyen, siento mucho tu caso, me imagino como de ha de sentir que nadie te apoye, es lo que debes ver antes de dan un paso tan importante, como es posible que se pongan en ese plan de poner condiciones, no se puede poner a tener a todos contentos por que nunca los vas a terminar de complacer, fuerza 💪🏻
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Agosto 2021 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compártelo con tu novio, de alguna forma pueden encontrar alguna solución o bien si de plano no, pues ser flexibles en cuanto al tipo de música, elegir canciones de tu agrado... que sea un momento lindo también para ti.
    En Pinterest hay muchas ideas de decoraciones en salones o lugares y así te puedes apoyar para enchularlo y que se asemeje a lo que tenías en mente 💛
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Chihuahua
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que lo mejor que puedes hacer es hablarlo con tu novio, obvio que a veces accedes pues la boda es los dos no solo de uno pero deberías decirle que no estas cómoda con ciertas cosas como el caso de la música, la comunicación es lo mas mas importante y el entenderá y buscarán la forma de solucionarlo veras
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento muchísimo leer esto nena. Sé lo importante que es para nosotras este evento, y desgraciadamente muchos no lo entienden así.
    La actitud que planteas de tu suegro deja mucho que desear, y es una lástima que no recibas el apoyo que mereces y necesitas en estos momentos... Pero, te propongo algo....


    Por qué no nos compartes fotos del lugar? Igual te podemos dar sugerencias para transformarlo y ponerlo súper bonito 😍😍😍💍💖
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho por lo que pasas, la verdad la boda tiene que ser más al gusto de tu FM y tuyo, no de los demás, si aún puedes regresar al salón que querías e igual contratar la música adelante, ya que la familia de tu novio se adapte, los salones no obligan a qué específicamente vallan vestidos de cierta forma, si tú puedes tolerar eso que mejor, ellos irán con ropa a su gusto y tú bailaras en el lugar que soñaste, sin embargo, si ya no puedes dar marcha atrás, puedes usar el nuevo sitio y decorarlo a tu gusto, no dudo que puedas hacer maravillas 😉, la creatividad surge donde sea.
    • Responder
  • Yuly
    Novia Frecuente Abril 2022 Guanajuato
    Yuly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy de acuerdo totalmente contigo, no esta para darle gusto a nadie.

    • Responder
  • Yuly
    Novia Frecuente Abril 2022 Guanajuato
    Yuly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda Smiley heart

    Que mal que tengas que pasar por esta situacion, ese dia se supone que sera uno de los mejores dias de tu vida, mi forma de pensar es que si tu quieres y tu pareja que la boda sea de una forma en especifica lo hagan, no estamos para darle gusto a nadie, las personas que te quieren aceptaran y haran todo lo posible por acompañarlos, me encuentro en una situacion similar ya que mi suegra no se mete en nada de la boda por que mi novio, yo y mis papas queremos que sea super lindo, banquete, salon de lujo, todo supeeer perfecto y ella no esta de acuerdo por la cuestion de "economizar", yo de igual forma la hare, no dependere de una opinion de alguien mas para hacer algo con lo que he soñado. Ademas solo te casas una vez Smiley heart

    te deseo mucha suerte hermosa y espero puedas realizar tu boda como tu la quieras. animo!

    • Responder
  • E Sp
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad de México
    E Sp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena que tengas que depender de gustos ajenos, lo que te queda es aguantar y si acaso has una velada romántica vip con tu pareja. Aunque sinceramente no está padre Quênia día tan especial para ustedes tenga que ser como alguien más diga. Si de plano no puedes hacer algo más pues te recomienda velada con tu chico
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye pero ¿apoco meten código de vestimenta en otros lugares? yo he visto que en salones elegantes, unos van hasta de mezclilla y pues equis... el que paga manda. Eso me lleva a otro punto, no deberías ceder si la organización está a tu cargo y de tu FM, si no es así pues se pone más complicado pero tampoco es cosa de que por hacerte el favor, de plano aceptes cosas que no te gusten.
    Espero que si tienes oportunidad de cambiar el salón, lo hagas y no seas rigurosa con el código de vestimenta, la música ni se diga... definitivamente tiene que ser a gusto tuyo y de tu FM. No estás para aceptar berrinches de que si es en equis o ye lugar no va fulanito o sutanito... es más fácil que digas que si no es como quieres tú no te casas jejeje o sea, no es para taaaanto pero negocia con tu FM y no cedas en todo Smiley sad a mí me ha tocado ceder en varias cosas y no está padre, a veces no queda de otra, pero me di cuenta que debía poner límites si no, se vuelve culpa de una por hacerse la comprensiva y no tener un ganar-ganar, pura perder😓
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2021 Tamaulipas
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerda que es un paso muy importante que quedará guardado el resto de nuestra vida. Trata de hacer lo que a ti mejor te parezca no dejes que nadie arruine ese gran día. Recuerda que la que se va a casar eres tú, no el resto de las personas. Haz lo que a ti mejor te guste y donde tú gustes. El que quiera ir estará y quien no por algo será. Animo
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, linda... En serio lo lamento mucho, de todo corazón espero que todo se solucione, que puedan llegar por lo menos a un punto medio y que ambos puedan disfrutar de ese momento ❤️
    • Responder
  • Brenda
    Novia Nueva Diciembre 2021 Chihuahua
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda de verdad muchísimas gracias, si tengo que entender que es mi día y único evento en la vida, si se tiene que platicar bien de todo y con todos y si no entienden o no apoyan pues nimodo, el problema es que mi novio está también en esa postura y soy yo contra el mundo así me siento, pero esperemos todo se solucione, gracias ❤️
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Brenda... Me parte el corazón leer tu debate 😔 Creo que el día de nuestra boda es algo con lo que soñamos desde que somos chiquitas y es bastante feo que todas esas ilusiones se rompan de pronto por desacuerdos con la familia y futura familia. También tuve desacuerdos con mi papá al iniciar mi compromiso, puesto que quería que invitara a personas que a mí no me caen bien, después de varias pláticas y una que otra pelea entendió que ese día es muy importante para mí y decidió que no iba a permitir que ninguna persona arruinara mi ánimo el día de mi boda.
    No eres la única que tiene diferencias, linda... Desde mi punto de vista personal, siéntate a hablar bien con tu futura familia, el día es tuyo, el sueño es tuyo y si al final no quieren ser parte de él, pues ¿Qué se puede hacer? Entonces no van para acompañarlos en un evento tan importante, sino para sentirse a gusto 🤷🏻‍♀️
    Si ya tienes contrato con el lugar, pues bueno, no hay mucho qué hacer, ¿pero querer mandar en la música? No, linda... Es tu día y en tu día tú mandas.Saludos y espero que la situación se mejore y tu corazón pueda sanar pronto ❤️
    • Responder
  • Brenda
    Novia Nueva Diciembre 2021 Chihuahua
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema también es mi novio ya que he hablado mucho con él pero está en la misma situación que sus papás, y cómo ya los papás me dijeron eso también pues él se puso más firme en su desicion, me siento sola en esto y es lo más feo, pero aún tengo tiempo para pensar las cosas y hacerlas, muchas gracias!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Nueva Diciembre 2021 Chihuahua
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, ellos son tan cerrados que no entienden incluido mi novio, me dice lo mismo que sus papás y a mi me causa mucho conflicto sentirme sola en esto, pero aún estoy a tiempo, muchas gracias!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Nueva Diciembre 2021 Chihuahua
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo malo es que aparte de la familia de él, mi novio está en esa posición también, ya hablé mucho con él y siempre dijo que asi era su familia y que quería que estuvieran con él y muchos no tienen para comprarse un traje y blabla, como quien dice soy yo en contra de él y su familia pero aún estoy a tiempo de pensarla, gracias!!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Nueva Diciembre 2021 Chihuahua
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo malo aquí es que mi novio tampoco me apoya ya hablé mucho con el, y dice que así es su familia y que tengo que entender y pues ya con lo que me dijeron mis suegros él se aseguró demás de su posición pero aún estoy a tiempo y pensando las cosas, gracias!!!
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, cada que leo este tipo de debates me enoja que la gente sea así y trate de manipular las situaciones o la bodas de otros, mi consejo es revelate, y haz tu boda como tú la quieras hacer, mentalmente prepárate por si no van vestidos como tú quieres, pero no tienes que hacer lo que a ti no te gusta es tu boda tu mandas y habla con tu FM y hazle ver qué solo se casarán una vez y son tus recuerdos y tú quieres que sean los mejores para ustedes 2, dile lo que no te gusta y como te gustaría, si no pones limites en estos momentos nunca podrás ponerlos y tendrás que ceder siempre en todo, ánimo y mucha suerte con tu decisión
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas