Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Nueva Diciembre 2021 Chihuahua

No me siento muy contenta con mi Boda

Brenda, el 31 de Enero de 2021 a las 02:10

Publicado en Antes de la boda 36

Hola chicas! Me caso en Septiembre si Dios quiere y pues mi boda estará siendo como yo no pensé será en un lugar que no me gusta pero por cuestiones de vestimenta es el único en donde aceptarían a la familia de mi novio, lo hice por ellos y porque mi suegro dijo que si no era en un lugar así,...
Hola chicas! Me caso en Septiembre si Dios quiere y pues mi boda estará siendo como yo no pensé Smiley sad será en un lugar que no me gusta pero por cuestiones de vestimenta es el único en donde aceptarían a la familia de mi novio, lo hice por ellos y porque mi suegro dijo que si no era en un lugar así, nisiquiera él iba, y ahora la música también no será de mi total agrado, me siento algo triste por esos motivos y no sé qué hacer o pensar, lo del lugar tal vez lo entiendo porque hay gente que no puede rentar o comprar traje, pero la música tampoco me tiene muy contenta aunque si acepte eso por voluntad pero igual desde el lugar que será no me siento bien 😞 algún consuelo o consejo o palabras?

36 Respuestas

• C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda!!! Aayy que molestia siento cada vez que leo debates gente que se mete o pone sus condiciones a los planes de los novios. Definitivamente los que se tienen que adaptar es la familia de tu novio y si no pueden hacer ese esfuerzo por su hijo y demostrarle su apoyo que ni vayan. Es tu boda, tu día especial, los que tienen que sentirse felices y cómodos son ustedes. Te platico un poco de mi caso, mi esposo y su familia son de Acapulco y yo de Guadalajara, así que tenemos vidas y costumbres muy diferentes, nuestra fiesta fue formal y mi esposo me dijo que su papá no iría de traje porque no está acostumbrado y no se siente cómodo y que a las bodas de sus hermanos no fue de traje, le dije que estaba bien, al final del señor salió querer un traje , se lo compraron y se presentó muy elegante, para mi fue un gesto muy bonito y aunque nuestra boda no fue para el gusto o costumbre de ellos, ahí estuvieron sentaditos todo el tiempo apoyando a su hijo hasta que terminó la fiesta. Te recomiendo hablar ya con tu fm de tus sentimientos, es tu día, tus suegros ya se casaron tuvieron su boda y ahora tu mereces la de tus sueños.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El error más grande es complacer a los demás y dejar a lado lo que TÚ quieres en TÚ boda.
    Siempre va a haber comentarios y “sugerencias” pero está en uno y en la pareja decir “no, gracias; así no lo queremos”.
    La familia de mi esposo tiene tradiciones que a decir verdad me parece raras y que yo no quería en mi boda; mi esposo en todo momento me apoyo y en algún momento se sacaron de onda de que no estábamos siguiendo la “regla” lo “tradicional” pero aceitaron y a final de cuentas “el que paga, manda”
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo pienso que quienes deberían "sacrificarse" son las demás personas y no tu. Creo que estas a tiempo de replantear la situación y comentarlo con tu novio. Es tu día, y preferible recordarlo de una forma bonita a estar lamentando...
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, creo que todas soñamos siempre con la boda perfecta, la que tenga lo que siempre hemos querido, y en tu caso creo que estas dejando de lado esos sueños por complacer a las demas personas, siendo qur la boda es tuya y de tu fm, mi recomendación es que hables con tu novio, dile como te sientes, el debe entender que la boda es de ustedes dos y no de l familia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas